General del Ford Focus (2013-2018)

jrojas

Antiguo y Clásico
Sep 21, 2014
183
Hola, en mayo mi focus esta cumpliendo sus primeros 6 meses, sin embargo no he completado los 8000, llevo 6700. Me recomiendan llevarlo o espero a los 8000?
 
  • Me gusta
Reacciones: johan rey

DIFESI

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
223
La garantía dice que hay que llevarlo a revisión cada 6 meses u 8k, lo que ocurra primero. En tu caso sería por tiempo y de esa manera no haya disculpas en el momento que llegues a requerir (ojalá nunca te pase) una garantía.
 
  • Me gusta
Reacciones: jrojas

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Porque no ha tenido problemas, precisamente. Pero como los tenga y lo lleve fuera del término, se agarran de eso para exonerarse de responsabilidad. Téngalo por seguro.

Claro que si compa, vos q lees el foro juicioso no se si recuerdas que tuve problemas con la ECU de la transmisión y también me le cambiaron el tapizado del techo y lo de la suspensión.... en garantías a mi carro aunque han sido por decirlo de alguna manera mecánicamente "sencillas" fácilmente le han metido 10 millones de pesos.

Y nunca he cumplido con los tiempos de revisión ni con el kilometraje (no porque no quiera ni por renegado jajaja si no por la agenda mia) y siempre me han atendido sin problema... por eso es que hasta ahora resalto siempre el servicio Postventa de Ford.
 

odie12

Antiguo y Clásico
Jul 21, 2014
148
Buen dia

Hoy los amigos de lo ajeno intentaron robarme en la 26 con 13 en sentido occidente oriente en bogota, y me rompieron el panoramico afortunadamente no me paso nada. Alguno sabe mas o menos cuanto cuesta el reemplazo de la parte? vale la pena afectar el seguro?

Gracias

2015-05-14 20.05.25.jpg
 

dEsteban

Alto kilometraje
Ago 1, 2013
88
Buen dia

Hoy los amigos de lo ajeno intentaron robarme en la 26 con 13 en sentido occidente oriente en bogota, y me rompieron el panoramico afortunadamente no me paso nada. Alguno sabe mas o menos cuanto cuesta el reemplazo de la parte? vale la pena afectar el seguro?

Gracias

Ver el archivos adjunto 88864

Que mal lo que le sucedió. Hace un año, tal vez un poco más hice esa pregunta en el Roble Motor Medellín y costaba al rededor de 2.3M.

Edito: Nos cuentas por favor al fin cuanto vale, aún tengo pendiente hacer ese cambio ya que ando con el vidrio reparado.
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Buen dia

Hoy los amigos de lo ajeno intentaron robarme en la 26 con 13 en sentido occidente oriente en bogota, y me rompieron el panoramico afortunadamente no me paso nada. Alguno sabe mas o menos cuanto cuesta el reemplazo de la parte? vale la pena afectar el seguro?

Gracias

Ver el archivos adjunto 88864

Que mal rato man. Raro que le intentaran romper el panorámico y no uno lateral. Estaba el carro en la calle?
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Que mal lo que le sucedió. Hace un año, tal vez un poco más hice esa pregunta en el Roble Motor Medellín y costaba al rededor de 2.3M.

Edito: Nos cuentas por favor al fin cuanto vale, aún tengo pendiente hacer ese cambio ya que ando con el vidrio reparado.
2.3MM!!! Muy caro! Yo le tuve que cambiar el del fiesta y fue 1.2MM! No creo que tenga mucha diferencia!
 

jrojas

Antiguo y Clásico
Sep 21, 2014
183
Hola, Ayer lleve el carro al autódromo, tiene muchas ayudas y le quita algo de diversión. Sin embargo en gral buen desempeño, le gane a todos los que le debía ganar, un par de los que en el papel no debería y perdí contra un civic, no se si estaría modificado o qué características tenía.
Le puse luces a mi carro, le tome fotos pero no se notan muy bien.
ANTES
7d9a9e6eac40c7f15c55585d0214afd4.jpg

DURANTE 1 y 1
c832938e8e69e9fbee45b0ed9c582cd9.jpg

DESPUÉS
8cac7d376f5487ebcf53e717b83d42e2.jpg

Pregunta, alguien le ha sacado más de 190 km/h al carro? (Acepto comentarios de irresponsabilidad :))
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Hola, Ayer lleve el carro al autódromo, tiene muchas ayudas y le quita algo de diversión. Sin embargo en gral buen desempeño, le gane a todos los que le debía ganar, un par de los que en el papel no debería y perdí contra un civic, no se si estaría modificado o qué características tenía.
Le puse luces a mi carro, le tome fotos pero no se notan muy bien.
ANTES
7d9a9e6eac40c7f15c55585d0214afd4.jpg

DURANTE 1 y 1
c832938e8e69e9fbee45b0ed9c582cd9.jpg

DESPUÉS
8cac7d376f5487ebcf53e717b83d42e2.jpg

Pregunta, alguien le ha sacado más de 190 km/h al carro? (Acepto comentarios de irresponsabilidad :))
Entiendo que se refiere a un Cruze a un Mazda 3 y cual más?
 

DIFESI

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
223
Hola, Ayer lleve el carro al autódromo, tiene muchas ayudas y le quita algo de diversión. Sin embargo en gral buen desempeño, le gane a todos los que le debía ganar, un par de los que en el papel no debería y perdí contra un civic, no se si estaría modificado o qué características tenía.
Le puse luces a mi carro, le tome fotos pero no se notan muy bien.
ANTES
7d9a9e6eac40c7f15c55585d0214afd4.jpg

DURANTE 1 y 1
c832938e8e69e9fbee45b0ed9c582cd9.jpg

DESPUÉS
8cac7d376f5487ebcf53e717b83d42e2.jpg

Pregunta, alguien le ha sacado más de 190 km/h al carro? (Acepto comentarios de irresponsabilidad :))
Y qué tipo de luces pusiste?... en foto se nota el cambio y en la práctica?
 

jrojas

Antiguo y Clásico
Sep 21, 2014
183
Y qué tipo de luces pusiste?... en foto se nota el cambio y en la práctica?
Ahora que lo detallo en foto se nota más que en la realidad, las que puse son unas phillips de temperatura 4300K en la vida real son como el punto donde no son blancas ni amarillas, obviamente uno las ve más blancas debido a que el resto de luces son mucho más amarillas y eso engaña el subconsciente. Estoy feliz con el resultado, además que son solo bombillos no hay que modificar nada del circuito eléctrico, eso me parece muy bueno. Phillips tiene unas luces halógenas mas blancas pero lo que leí es que la vida útil se acorta mucho, entonces tocaría estar cambiando bombillos cada rato y obviamente no son tan económicos.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza