General del grupo BMW

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Yo me esperaría y lo dejaría así mientras que vuelve al país y lo lleva a un lugar donde no cobren tanto.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
En el primer semestre del 2007 pasó de tener 150 a 170 hp. Osea, los 2008 para arriba ya deberían ser todos de 170 hp.
Saludos.
 

CVELAS

Despegó motor
Nov 30, 2013
81
yo tengo un serie 3 e90 y me pasó algo similar lo lleve a autogermana y igual me cobraron mucho por el arreglo pero igual lo hice, a la semana que me lo entregaron me presentaron una persona que trabaja en el sector y resultó ser el dueño del lugar donde autogermana lleva los carros para latoneria y pintura. A partir de ese momento nunca mas lo volví a llevar a autogermana sino que ya voy directamente donde el que hace el arreglo y obviamente sale mas economico.
si le interesa le puedo dar los datos del lugar. queda por la avenida los industriales, se llama autopalacio.
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Señores me acaba de pasar esto a mi :(
dymu4e3e.jpg
 

daniel1180

Antiguo y Clásico
Dic 5, 2012
80
A hp yo siempre he pensado que un rayón o un golpecito leve en un carro es una sal y empieza a totearse en toda parte, pero bueno ya igual iba de repintada y ojalá no se haya partido el soporte del bomper, parece que no
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

best_jose

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
455
La saco baratisima! A mi me hicieron algo similar en un parqueadero, solo que se llevaron la unidad. Total arreglo por aseguradora: casi 9 millones. El solo bumper valía 2 millones nuevo, casi 5 la unidad (a6). Ahi es cuando uno agradece tener todo riesgo. EL q pego pago y mi póliza quedo desafectada... eso en un lugar que se dediquen a eso max le sacan 300k!!! no le regale plata a aautogermana!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf y JuanMMR7

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Fila de que o que? No entendí que paso.... :/

Estaba entrando en el centro comercial el Tesoro y no me dejaban entrar en la fila, hasta que inevitablemente estaba ya en la portería, alguien medio me dejo meter pero se arrepintió entonces yo acelere un poquito el de adelante estaba pasando un policia acostado pero no lo paso del todo el carro se devolvió y lo rayé, le di 280.000 a la señora del otro carro se fue contenta y eso fue lo que paso, moraleja nunca te metas...
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Y xq no hacias la fila desde atras como corresponde?

La moraleja es (con todo respeto): Hacer la fila y respetar a quienes esten en ella, así toque dar una vuelta mas larga... :)

Pero quién sabe cómo sea la entrada allá en el Tesoro (que no conozco)... En algunos centros comerciales de Bogotá convergen dos carriles para una entrada y ahí sí toca irse metiendo como pueda...
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf y diegocint

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Yo tengo un BMW 316i Automático, las impresiones son excelentes el motor es espectacular, la calidad de manejo es inmejorable, ademas que el consumo de combustible en ECO pro es destacado 7.5 a 10 l/100 km dependiendo del pie derecho, no es difícil mantenerlo por debajo de los 8 l/100 km si no tienes muchas lomas. El Start Stop es buenísimo para los trancones ayuda muchísimo para ahorrar combustible, la caja de 8 velocidades es espectacular, en plano, bajando y subiendo, no se siente cuando hace los cambios, en realidad no podría estar mas contento con el conjunto motor y caja.
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Llego!
image.jpg


Leatherique, no se cuando iré a hacer el proceso por que toma su tiempo (y temperatura), les mostraré los resultados en su momento.
 
Última edición: