General del grupo BMW

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Ambas son unos accidentes de la naturaleza.....

Me parece horrible esa parrilla justo abajo de los riñones, y la cámara entre los mismos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejo1101

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
Compañeros, alguno sabe de algun caso concreto sobre este problema en los motores N47 aca en Colombia? Segun veo es un problema del cigueñal que genera el rompimiento de la cadena de distribucion a muy temprana edad.

Segun habia leido, se habia corregido para modelos despues del 2010 pero no veo nada concreto.
 

CVELAS

Despegó motor
Nov 30, 2013
81
Porque razón las marcas declaran menos de lo que en realidad entregan? a ellos no les conviene mostrar que el producto es lo mejor posible? gracias.
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Bueno, primer viaje en carretera con el M3, al Tolima por los lados de Ibagué.....
Consumo promedio del viaje, 35.5km/gal (no esta mal considerando la chancla que le puse subiendo. Pero no ponérsela es pecado).

De ida, trancones saliendo de bogotá (5am!!!!!), bajada por Fusa y demás tranquilo.... ya he dicho que no me gusta andar mucho, eso si, me pasaron muchos aveos, sparks y demás autos chicos.... (en bajada cualquiera es valiente). En la llanura, espectacular, control crucero y tranqui a 90-100km/h pendiente de los puestos de control de velocidad. Una cosa que noté es que el carro ablanda cuando esta muy caliente, la caja de cambios, el clutch, la dirección... se siente muy diferente que cuando lo ando aquí en Bog.

La parte realmente chévere.... el regreso, una lástima que en el tunel de melgar no se pueda subir de los 60km/h.... en un arranconcito que hice para hacer rugir el motor llegué a 70 y tocó bajar.... pero el ruido (babas) :eek:.
Y la parte mas chévere fue la subida por el las curvas del boquerón.... que cosa tan fenomenal para subir ese carro, la potencia que tiene, como se agarra en las curvas, el ruido del motor!(queda prohibido andar con las ventanas arriba). En la subida si los aveos, sparks y demás vehículos de la fauna local quedaron lejos en el retrovisor.... la parte negativa es que en la ida el DSC se desactivó por algún fallo (no lo he hecho revisar), y ya sin control de tracción me dio cosa tratar de sacarle todo en la subida.


Edit.: Alguien sabe si al interior de los túneles hay cámaras de velocidad?
 
Última edición:

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Hombre Namarillo, suena muy conservador manejando para haberse comprado un M3...
Que modelo es?
Conservador o responsable? A mi me sono que estaba tranquilo de paseo con la familia (o me equivoco?) No creo que nunca le halla sacado unos 200 a ese m3... pero comprar un m3 no es andar a 200 siempre, es mejor aprender a difrutarlo para no acabar como la GC srt (unas fotos que rodaron por ahi) :D saludos y por cierto que envidia namarillo ;) aunque eso si no creo que yo seria tan responsable como el :p
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Hombre Namarillo, suena muy conservador manejando para haberse comprado un M3...
Que modelo es?

Como el que compra una prado para andar solo en la ciudad. :confused:

Conservador o responsable? A mi me sono que estaba tranquilo de paseo con la familia (o me equivoco?) No creo que nunca le halla sacado unos 200 a ese m3... pero comprar un m3 no es andar a 200 siempre, es mejor aprender a difrutarlo para no acabar como la GC srt (unas fotos que rodaron por ahi) :D saludos y por cierto que envidia namarillo ;) aunque eso si no creo que yo seria tan responsable como el :p

Yo tampoco hubiese servido para andar a 90 en ese carro.:oops:
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Hombre Namarillo, suena muy conservador manejando para haberse comprado un M3...
Que modelo es?
Je je je...
es 2002
http://automovilescolombia.com/foros/temas/fotos-de-nuestros-carros.12/page-167#post-459464

Conservador o responsable? A mi me sono que estaba tranquilo de paseo con la familia (o me equivoco?) No creo que nunca le halla sacado unos 200 a ese m3... pero comprar un m3 no es andar a 200 siempre, es mejor aprender a difrutarlo para no acabar como la GC srt (unas fotos que rodaron por ahi) :D saludos y por cierto que envidia namarillo ;) aunque eso si no creo que yo seria tan responsable como el :p

Se podría decir que si soy conservador manejando, y responsable también. Es cierto que cuando se tiene hijos la aversión al riesgo crece, pero no iba con la familia, bueno solo con mi hermana. :)

Y efectivamente, uno no se compra un carro de estos para andar a 200 todo el tiempo... ir rápido no es difícil.... bajar por Chinauta a 140km/h es sencillo hasta en un Renolito 4.

Y tampoco es que haya ido todo el tiempo a 90 en la llanura tolimense, es un carro que en tercera llega a 160 escalofriantemente fácil, y el motor sigue empujando. Pero si le tengo mucho respeto a las carreteras colombianas y los imprevistos que pueden aparecer en las mismas. De hecho, de ida pasando un pueblito que queda cerca a donde están haciendo un puente gigantesco, se atravesó un balón y detrás de él un niño.... en otra ocasión un primo rompió la suspensión del coche por una piedra atravesada, etc. Desafortunadamente hay que andar muy precavido en nuestras vías.

Como dije, de vuelta el DSC se desactivó por algún fallo (queda sin control de tracción y estabilidad, solo con ABS).... y subiendo (subir a 80-90km/h por el boquerón no lo puede hacer el R4) no pude sacarle todo... en serio que el carro no es precisamente un juguete, sin DSC puede hacer cosas como esta:
..divertido pero no me siento capacitado para manejar una situación así (aún)... o como esta:
:confused:
 
Última edición: