General del grupo BMW

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
Ahí en la foto que puso sebasbf están los id de los sensores..... 11787603022 y 11787603023, U$197 cada uno en ECSTuning. (Increíble que cobren 501 dólares a la tasa de hoy por algo que sale en menos de 200 - y eso que ECSTuning también gana plata-)

@daniel1993 muy buena la recomendación del taller.... Tendrán escáner para ver el fallo del DSC de mi M3? Dónde queda?
No soy sebasbf :p. Yo creo que va a tocar así entonces, sale mucho mas barato por donde vos decís, falta entonces es encontrar un buen taller para instalarlos acá en Medellin.

Aparte del taller, a donde lo llevo a repintar los bumpers? me queda esa tarea para esta semana y me da como cosa llevarlo a donde el Mago no se por que jaja de pronto por ser BMW. Que me recomiendan?
 
  • Me gusta
Reacciones: Namarillo

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Yo tengo un taller de confianza autorizado por Cesvi con cabina de pintura, especializado en latonería y pintura, trabaja con casi todas las aseguradoras, es muy bueno el único problema es que se mantiene muy lleno, en este taller arregle el serie 3 al final de cuentas por que en Autogermana salía muy costoso. Se llama CCA (Centro de colisión automotriz) el teléfono es 448-4741 y la dirección Carrera 59 Numero 24 38.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Ahí en la foto que puso sebasbf están los id de los sensores..... 11787603022 y 11787603023, U$197 cada uno en ECSTuning. (Increíble que cobren 501 dólares a la tasa de hoy por algo que sale en menos de 200 - y eso que ECSTuning también gana plata-)

@daniel1993 muy buena la recomendación del taller.... Tendrán escáner para ver el fallo del DSC de mi M3? Dónde queda?
Mañana le paso el dato que no tengo acá la dirección exacta. Queda en el barrio Gaitan como a media cuadra de la escuela militar, se llama Autobremen. Y en efecto tiene escáner, de hecho allá he visto un par de M3 E46, M5 E39...

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf y Namarillo

JRB

Despegó motor
Nov 14, 2010
47
Bueno, eso vamos a hacer, vamos averiguar bien por fuera para hacerle ese cambio. Mi papá ya negoció con el man y cuadraron aunque el dueño no cedió mucho, mi papa no se iba a quedar sin el carro :D. Ahora a hacer todas las vueltas para que el carro quede con nosotros lo mas pronto posible, les iré contando.

Algun taller recomendado en Medellín?

http://www.bmautoteck.com/
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebastian Alvarez

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Importante tener en cuenta que ese llamado a revisión no incluye únicamente a BMW, creo que ya hay como 10 marcas que se vieron afectadas porque comparten/compartieron el mismo proveedor para airbags (Takata), que es el del problema. AQUÍ hay una buena nota al respecto.
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Importante tener en cuenta que ese llamado a revisión no incluye únicamente a BMW, creo que ya hay como 10 marcas que se vieron afectadas porque comparten/compartieron el mismo proveedor para airbags (Takata), que es el del problema. AQUÍ hay una buena nota al respecto.

Eso es muy cierto. Ahí también cayeron varios de los "lideres" en confiabilidad como Mazda, Honda, Nissan...
El tema más preocupante con BMW es su red postventa.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,360
Y es la mejor Posventa de Colombia en marcas Premium.
Yo creo que eso depende de la ciudad y el taller especificamente, pero creo que es mejor Mercedes, yo no tengo queja alguna, ni he escuchado.
CR_42641_letrero_de_sarcasmo.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
Que opinan de Autopalacio en Medellin? siempre veo buenos carros allá y coticé la pintura de los dos bumpers y sale a la mitad de lo que me cobraban en Autogermana. Además queda al lado de mi trabajo :)