General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

ingar

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2014
500
Buenas noches.... desde Agosto tengo este Kia Cerato Pro, y siempre he tenido debilidad por los rines color negro, que opinan de pintarle los rines color negro mate quedarían bien?
Conserve la originalidad de su vehículo. Si los pinta de negro le quita valor comercial. Así como esta se ve muy bien el Cerato.
 

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Conserve la originalidad de su vehículo. Si los pinta de negro le quita valor comercial. Así como esta se ve muy bien el Cerato.

Le quedan mejor el color Gun Metal. Para que se haga una idea del costo es en promedio 200.000. Escoja un buen lugar
 

Archivos adjuntos

  • photo(1).jpg
    photo(1).jpg
    185.4 KB · Visitas: 524
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Buenas noches.... desde Agosto tengo este Kia Cerato Pro, y siempre he tenido debilidad por los rines color negro, que opinan de pintarle los rines color negro mate quedarían bien?

Yo puse mi Cerato así, y estoy mas que contento, eso de que pintar unos rines quitan valor comercial si no estoy de acuerdo, como si no se pudiera restaurar al color original.
La Escape salio de concesionario también con rines Black Matte.

Si le gusta, hágale, no es lo que le guste a los demás es lo que le guste a usted.
Por cierto muy bonito su Pro.
IMG-20151217-WA0032.jpg

IMG-20151230-WA0034.jpeg
IMG-20151222-WA0011.jpeg
 
Última edición:

Althanil

Despegó motor
Ago 16, 2014
37
Muy buenas tardes

compañeros del foro el dia de hoy fui a kia a averiguar por el cerato pro y me han ofreido la version mecanica mas economica en 49 millones segun el vendedor tiene abs y solo un airbag alguien puede decirme si esto es cierto porque se me hace muy raro la falta del airbag de pasajero y como puedo saber la existencia de los abs
 

gaer75

Antiguo y Clásico
Abr 20, 2010
488
aburrido con el impuesto para este año. El año pasado pagué casi 500mil y para este año sale en 1070000, severa subida le pegaron. No hallan cómo quitarle la plata a la gente estos mal"·$%dos

Hola Edwin, como asi que 1.070.000:(??? si yo liquide mi impuesto y me toca pagar 1.188.000:mad:??? el carro lo compre en 50millones hace 1 año y esta avualado en 49.500, que descaro...
 
  • Me gusta
Reacciones: penumbra1983

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y AlexReyes

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Muy buenas tardes

compañeros del foro el dia de hoy fui a kia a averiguar por el cerato pro y me han ofreido la version mecanica mas economica en 49 millones segun el vendedor tiene abs y solo un airbag alguien puede decirme si esto es cierto porque se me hace muy raro la falta del airbag de pasajero y como puedo saber la existencia de los abs

No le de la ganga a Kia, sea un comprador inteligente y escuche el consejo que le dieron del Mazda 3 Prime, que por muy pelado que lo vendan tiene doble airbag, abs y ESP.
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Muy buenas tardes

compañeros del foro el dia de hoy fui a kia a averiguar por el cerato pro y me han ofreido la version mecanica mas economica en 49 millones segun el vendedor tiene abs y solo un airbag alguien puede decirme si esto es cierto porque se me hace muy raro la falta del airbag de pasajero y como puedo saber la existencia de los abs

Hola. La existencia del ABS lo puedes verificar en el tablero. Si al encenderlo ves el testigo, es porque lo tiene. Con ese dinero es mejor opción el Mazda. Mayor seguridad y mejor motor.

No descartaría la opción de un 3 Touring Aut que se pueda sacar en el 50' como este. http://articulo.tucarro.com.co/MCO-419635780-mazda-mazda-3-touring-_JM
 

felipega

Nuevo usuario
Ene 31, 2016
5
buenas tardes

estoy a punto de comprar un kia cerato forte modelo 2011 automatico ...el carro esta bueno! poco kilometraje en muy buen estado....mi unica duda es que es caja 5 que problemas o que ventajas y desventajas me trae la caja 5 ...gracias por su colaboracion
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
buenas tardes

estoy a punto de comprar un kia cerato forte modelo 2011 automatico ...el carro esta bueno! poco kilometraje en muy buen estado....mi unica duda es que es caja 5 que problemas o que ventajas y desventajas me trae la caja 5 ...gracias por su colaboracion

Buena tarde Felipe.

A qué se refiere con "caja 5"?
Al tratarse de un modelo automático y suponer que está hablando de la transmisión, los Forte equiparon transmisión automática de 4 velocidades para modelos 2010 y algunos 2011. Desde algunos 2011 en adelante equiparon transmisión de 6 velocidades con Paddle shifters en el volante. La diferencia es que las relaciones son mas cortas para el modelo 6 velocidades comparado con el de 4, y en mi opción personal estéticamente el selector de cambios está mejor terminado para los de 6 velocidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: felipega

penumbra1983

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2014
531
Hola Edwin, como asi que 1.070.000:(??? si yo liquide mi impuesto y me toca pagar 1.188.000:mad:??? el carro lo compre en 50millones hace 1 año y esta avualado en 49.500, que descaro...

Así es gaer, me puse de juicioso a pagar los impuestos y me salen con esa perla. Decidí dejar así más bien y esperar a que varios se reboten para que cobren un monto coherente.

a propósito del tema

http://www.eltiempo.com/revista-mot...-contrato-empresa-cambio-tablas-avaluos/25020
 

penumbra1983

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2014
531
Muy buen dato. Igual voy a esperar y tengo tiempo ya que la placa es 830 jejejeje

Gaer, acabé de hacer el ejercicio de liquidar el impuesto y ahora me están cobrando 599000, por lo menos no es tan exagerado. Haga el ejercicio y nos cuenta. ¿Será que corrigieron para todas las marcas?

Saludos
 

gaer75

Antiguo y Clásico
Abr 20, 2010
488
Gaer, acabé de hacer el ejercicio de liquidar el impuesto y ahora me están cobrando 599000, por lo menos no es tan exagerado. Haga el ejercicio y nos cuenta. ¿Será que corrigieron para todas las marcas?

Saludos

Voy a hacer el ejercicio y te cuento. De ser así, excelente noticia.

Mil gracias por la información