General del Mazda 6 (2004-2009)

Alejandro Polania alvarez

Despegó motor
Ene 21, 2014
17
El viernes, despues de dejarme en el trabajo mi esposa estrello el carro contra un poste que dolor!!!!! le dio con el cable de acero que tiempla el poste, le hundio todo el guardabarro, y le perforo y levanto el bomper, hoy lo deje en el mecanico, pero me duele el alma....
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,143
Diría que están parejos, pero el 6 FL (desde enero de 2006) trajo caja de 6 velocidades, así que en carretera debe tener un consumo ligeramente mejor que el del 3 (caja de 5 velocidades).
 

leocali

Despegó motor
Oct 4, 2010
84
Hola señores como andan? tengo una pregunta para hacerles, es que por ahi me estan ofreciendo un mazda6 2.3 mod. 2005, el tema es que el carro esta reportado como siniestro y pues el carro no se ve muy dañado, solo habria que cambiarle el bomper delantero, arreglarle el techo porque se ve como hundido y pues reparaciones mecanicas que haya que hacerle (cambio de aceite, sincronizacion, obturadores...). Quisiera saber que tan viable uds ven rescatar un carro siniestrado, y si mas adelante uno quiere salir de el mas adelante tiene buena acogida, obvio tendria que decir que el carro es un salvamento. Gracias por sus comentarios!
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
Hola señores como andan? tengo una pregunta para hacerles, es que por ahi me estan ofreciendo un mazda6 2.3 mod. 2005, el tema es que el carro esta reportado como siniestro y pues el carro no se ve muy dañado, solo habria que cambiarle el bomper delantero, arreglarle el techo porque se ve como hundido y pues reparaciones mecanicas que haya que hacerle (cambio de aceite, sincronizacion, obturadores...). Quisiera saber que tan viable uds ven rescatar un carro siniestrado, y si mas adelante uno quiere salir de el mas adelante tiene buena acogida, obvio tendria que decir que el carro es un salvamento. Gracias por sus comentarios!
mmmmm lo barato sale caro, pensaría mejor en conseguir uno en buen estado que no toque hacerle mucho después de un buen peritaje iría a la fija.
 

Darkete

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
133
Si se lo dan a buen precio no veo porque despreciarlo, lo arregla.se lo goza y despues lo vende barato, para todo hay cliente.
 

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Hola señores como andan? tengo una pregunta para hacerles, es que por ahi me estan ofreciendo un mazda6 2.3 mod. 2005, el tema es que el carro esta reportado como siniestro y pues el carro no se ve muy dañado, solo habria que cambiarle el bomper delantero, arreglarle el techo porque se ve como hundido y pues reparaciones mecanicas que haya que hacerle (cambio de aceite, sincronizacion, obturadores...). Quisiera saber que tan viable uds ven rescatar un carro siniestrado, y si mas adelante uno quiere salir de el mas adelante tiene buena acogida, obvio tendria que decir que el carro es un salvamento. Gracias por sus comentarios!
Uy no esos salvamentos son unos chicharrones andantes, y las puntas de chasis NUNCA, quedan bien arregladas. A kilómetros de esos carros.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
A


ese aviso lleva meses rondando de plano el techo practicamente ya no sirve, rescatar un carro estructuralmente es poco viable
deberia existir alguna ley o regulacion que prohibiera que vehiculos que sufran accidentes y que sufran daños estructurales se pudieran comercializar, que solo se pudiera desbaratar el vehiculo y venderse por piezas (repuestos) pero no como un total,
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

leocali

Despegó motor
Oct 4, 2010
84
Eso estaba viendo, aca con un amigo miramos lo del techo y la verdad no vale la pena, la idea es comprarlos estructuralmente buenos y que se puedan reparar... lo d desbaratar el carro y venderlo x partes incentiva el negocio d jalar carros y esa no es la idea, muchas gracias x sus comentarios, son d gran ayuda.
 

poncho

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
167
No lo recibiría por nada del mundo, mucho menos conociendo el elevado precio de los repuestos de estos carros. El parral a se vio afectado, solo cambiándole los dos ochos del carro se le va mas de lo que vale, eso sin contar que los Airbags no se hayan estallado.


Por otro lado les cuento que ya cumplí un año con el carro, he recorrido ya 20.000 km desde que lo compre y todo perfecto, la verdad estoy muy feliz con mi decisión y todavía no me he arrepentido. Lo único malo es que no le puse mucha atención a un ruido que tenia en la dirección cuando lo compre, la verdad pensé que era un buje o alguna bobada, pero con el tiempo y la pata ese sonido empeoro mucho, el dictamen es que tengo que mandar a arreglar la caja de dirección :S, me sale mas barato traerla de USA.

El proyecto turbo sigue en pie, ya voy adelantando las cosas para poder dejarlo este año armado

Ya compre:

- Haltech Sprint 500.
- Intercooler.
- Reloj de boost (fondo negro, números blancos, alumbran ámbar)
- Filtro conico.
- Turbo Garrett.
- Presurización.
- Multiple de escape.
- Bajante del turbo.

Falta:

- Válvula de alivio.
- Clutch.
- Reparada completa. (Bajar compresión de 10.8:1 a 8.5:1)

Saludos
 

Mauricio Johnston

Nuevo usuario
Oct 27, 2013
4
Buenas tardes,

Retomando el tema de a que kilometraje se repara un mazda 6, hay alguien que me pueda decir si los modelos facelift (2006-2009) siguen presentando reparaciones prematuras antes de los 100.000 km? les agradezco mucho por la informacion muchachos.