General del Renault LOGAN (2006-2015)

Malofo

Usuario
Abr 14, 2014
30
Algo muy personal, a mis carros solo les pongo originales, cuando no hacia esto el carro nunca se me comportaba como cuando era nuevo, y revise bien todo, mogollas, juntas, rotulas, todo los cauchos que se cristalizan por vejez con el fin de sentir el carro bien ajustado.
pero, ¿cuál es la marca original?.
 

Malofo

Usuario
Abr 14, 2014
30
el día de hoy el logan se fue de cambio de plumillas y de luz de stop trasero derecho. valor de las plumillas $16.000 el juego, y los bombillos a $1.000. Compré 4 para tenerlos por si los necesito.
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,740
pero, ¿cuál es la marca original?.
Bueno cuando digo originales, son vendidos en concesionarios y estos rara vez dicen cual fue el fabricante (así sea nacional), la mayoría dicen que son gabriel, pero yo tuve muy malas experiencias con esta marca y un sprint que tuve, ya que siempre el amortiguador llegaba a tope y me golpeaba el carro y me toco comprar los japoneses y nunca volvió a molestar, y perdí 4 amortiguadores delanteros, que rabia desde ahí no jodo con eso y a mis carros solo originales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Malofo

Zaxter

Usuario
Feb 1, 2014
19
Alguna otra persona tiene pedacitos de DACIA en su Logan? xD este me lo encontre en la goma del portavasos
y2ph.jpg
 

Archivos adjuntos

  • WP_000426.jpg
    WP_000426.jpg
    297.7 KB · Visitas: 156

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
Por estos día le ha salido un crujido al tren trasero, se siente cuando las llantas pasa un desnivel ya sea cayendo o subiendo por ejemplo en la rampa del parqueadero. Le he revisado por debajo y no encuentro nada, no estan estallados los amortiguadores y los espirales se ven bien. También se ajustaron las bandas. Sugerencias, gracias....
 

Malofo

Usuario
Abr 14, 2014
30
Por estos día le ha salido un crujido al tren trasero, se siente cuando las llantas pasa un desnivel ya sea cayendo o subiendo por ejemplo en la rampa del parqueadero. Le he revisado por debajo y no encuentro nada, no estan estallados los amortiguadores y los espirales se ven bien. También se ajustaron las bandas. Sugerencias, gracias....
revisaste el escape, puede que esté flojo. tengo que revisar lo mismo el fin de semana, el logan presenta síntomas parecidos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,145
Por estos día le ha salido un crujido al tren trasero, se siente cuando las llantas pasa un desnivel ya sea cayendo o subiendo por ejemplo en la rampa del parqueadero. Le he revisado por debajo y no encuentro nada, no estan estallados los amortiguadores y los espirales se ven bien. También se ajustaron las bandas. Sugerencias, gracias....

Mire los resortes de la tapa del baúl. El ruido puede provenir de ahí.
 

Malofo

Usuario
Abr 14, 2014
30
Soportes del escape bien, resortes bien. Soporte tanque de la gasolina bien, rodamientos y ajuste de pernos bien. Estoy por creer que puedwn ser los cauchos superiores de los resortes, porque que mas....
bueno, pues revisa que la llanta de repuesto y el gato no estén sueltos y todas aquellas cosas que se le ocurran. Bueno, si dices que pueden ser los cauchos de los resortes haz presión con el peso del cuerpo sobre la parte trasera a ver si puedes localizar el sonido.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,740
Por estos día le ha salido un crujido al tren trasero, se siente cuando las llantas pasa un desnivel ya sea cayendo o subiendo por ejemplo en la rampa del parqueadero. Le he revisado por debajo y no encuentro nada, no estan estallados los amortiguadores y los espirales se ven bien. También se ajustaron las bandas. Sugerencias, gracias....
Una vez creí tener problemas con la suspensión trasera, y resulto ser el caucho de las puertas que van encima de las 2 puertas de un lado, los cambie de lado y dejo de crujir...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

DabSoft

Despegó motor
Mar 4, 2012
77
Buenas noches a todos,
Mi logan cumple 73.000 Km y tengo pendiente una buena revisión para regalarle de cumpleaños quería preguntarles sobre un sitio de confianza para llevarlo en Bucaramanga, soy cliente de Garcillantas pero la calidad de los repuestos es muy regular, quisiera saber de algún otro sitio que alguno de ustedes conozca y me pueda recomendar.
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
buenas tardes... quisiera saber si alguien tiene unos rines originales de logan (de dynamique) que los haya cambiado por unos de lujo... que me los venda ...
 

faguilar

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
850
Les cuento que en Francia se ve mas el Logan camioneta, sale con marca Dacia, el sedan se ve muy poco.

Ahh las fotos

LOGAN-1555.jpg
LOGAN-1555.jpg LOGAN-1555.jpg
 

Archivos adjuntos

  • LOGAN-1541.jpg
    LOGAN-1541.jpg
    117.8 KB · Visitas: 295
  • LOGAN-1543.jpg
    LOGAN-1543.jpg
    114.6 KB · Visitas: 272
Última edición por un moderador: