General del Renault LOGAN (2006-2015)

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
886
Es normal estas son la alerta para los demas vehiculos e incluso para uno cuando el switch esta abierto y alguna puerta tambien las luces no se apagan hasta cerrar la o las puerta o la tapa del baulvy cuando esta el switch cerrado dejan de parpadear despues de un rato. Un plus que otros del segmento no traen. Saludos

Agrego una pregunta: ¿a partir de qué modelo esta función está incluida?. En mi Logan Dynamique 2008, hasta ahora, no he visto que haga tal cosa, pero sí lo he notado en otros.
 

glurrea

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2009
679
Es una de las virtudes del Logan, sin duda.

Y si tuviera amortiguadores hidráulicos en lugar de los brazos metálicos, además de espaldar de la banca trasera abatible, se aprovecharía todavía más el espacio.
de acuerdo, este es uno de los grandes diferenciadores del Logan con respecto a la competencia... solo le faltan esos detallitos que cita PPGSM, sin embargo, el baul les quedo muy bien diseñado a los de Renault...
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
886
No es una funcion de la alarma?
Supongo que no, porque lo que sucede es que se activan las luces del parqueo, de forma automática, al momento en que se abre cualquiera de las puertas. En mi Logan 2008 nunca ha sucedido. Con la alarma, en mi caso, parpadean las luces de parqueo cuando se activa/desactiva el sistema, nada que no hagan otras.
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
Una curiosidad a alguien le ha pasado que dentro del habitaculo se escucha el movimiento del agua del tarro del parabrisas cuando esta como a mitad? maluco ese ruidito....
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
Bueno listos para mañana...:) Espero no me manden para los lobos jejeje
IMG_20140613_210231.jpg
 
Última edición:

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
Bueno listos para mañana...:) Espero no me manden para los lobos jejeje
Ver el archivos adjunto 77271
Perdón de donde, el aire frio llega al motor por la persiana no problem.. Hoy ssali desde las 530 A.M, Biblioteca EL Tintal , U. Sabana Chía, Centro Bogotá, B. Titnal a tiempo para el partido y todo bien. Si se animan ajustenla bien porque el viento a 120 km es algo fuerte jejeje.
capo1.jpg
capo2.jpg


En chia como a las 6:20 A.M
carro1.jpg
 

Malofo

Usuario
Abr 14, 2014
30
tengo unas preguntas acerca de los amortiguadores. ¿son a gas o a aceite?, ¿Qué marca son?, ¿son los mismos para todos los logan 2006-2015?, ¿cuál es su vida útil?.
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,740
tengo unas preguntas acerca de los amortiguadores. ¿son a gas o a aceite?, ¿Qué marca son?, ¿son los mismos para todos los logan 2006-2015?, ¿cuál es su vida útil?.

Algo muy personal, a mis carros solo les pongo originales, cuando no hacia esto el carro nunca se me comportaba como cuando era nuevo, y revise bien todo, mogollas, juntas, rotulas, todo los cauchos que se cristalizan por vejez con el fin de sentir el carro bien ajustado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Malofo