General del Renault LOGAN (2006-2015)

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
Una consulta, hace dias no me prenden las luces de reverso, baje las unidades y los bombillos estan buenos, me "bote" por debajo cerca a la palanca de vambios y no la encontre, alguien que me pueda ayudar? Gracias
 

oladi3r

Usuario
Abr 7, 2014
16
se supone que los de renault le deben darle el diagnóstico adecuado porque conocen los vehículos y tienen gran experiencia, ya usted verá si la cambia con ellos o en un buen taller.

con ellos me sale un ojo de la cara y siempre quedo a disgusto...alguna recomendación por favor
 

Malofo

Usuario
Abr 14, 2014
30
con ellos me sale un ojo de la cara y siempre quedo a disgusto...alguna recomendación por favor
Uff... le sale bien caro porque creo que tiene que ponerle correa de distribución nueva. Mi papá y yo estuvimos averiguando con un mecánico que trabajo con renault y le cobra $120.000 por cambiarle la de distribución y la de accesorios y los repuestos originales le salen por $300.000, dando un total de $420.000. mientras que en renault minuto le cobraban $820.000 por lo mismo, y en otro concesionario $1.070.000. Pero no se cuanto costará la bomba de agua y la mano de obra. Díganos en que ciudad se encuentra, de pronto un compañero de su ciudad pueda recomendarle un taller.

Entonces el problema debe de ser el bulbo de la reversa. Puedes ver este video, tal vez tenga una de estas fallas
En caso de que sea el bulbo o interruptor debe ser así como este:http://es.aliexpress.com/item/renau...h-dacia-logan-8200177718-3pin/1669684724.html
 
Última edición:

faguilar

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
850
eso dijeron en la Renaut Medellín. pero quedé con la duda
oladi3r buenos dias, si esta en Medellin le recomiendo el taller de mi hermano, El trabaja muy bien y me mantiene mi Logan como una uvita, Se llama Gonzalo Aguilar esta ubicado en el parqueadero de Tax Belen Calle 30A 69-106, cel 3155728756, contactese con El y le hace el trabajo bien y le cobra menos $$$$$$$ que en el concesionario.
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
Reportando mantenimiento de los 30mil km
Km 29943
Revision de frenos $50.000
Filtro aire $ 37.068
Filtro aceite $13.793
Aceite ELF 15w40 $48.000
Pastillas gamax $60.344
IVA $25.793
TOTAL $235.000
Nivelaron todos los fluidos y pusieron a funcionar las luces de reversa, olvide preguntar que era, enjuagaron el carro todo incluido, tiempo de espera 2 horas aprox No pude hacer colocar pastillas originales por cuention de $$$$ tuve una calamidad y toco homologadas, hasta ahora no he sentido cambio en la sensacion de frenado veremos. Taller a&ch tecniautomotriz en Bogotá. Saludos...
 
Última edición:

FELIPE1982

Despegó motor
Feb 4, 2012
40
Buenos días, aprovechando este espacio y el conocimiento de ustedes, por favor me pueden recomendar un buen taller en medellín de latonería y pintura para reparar un sumido que le hicieron al carro debido al famoso puertazo y al cuestionable y no funcional protector parachoque "la verdad no sé para que sirve", cabe reslatar que el golpe no es tan profundo pero cada vez que lo veo me da es rabia...Quedo atento a sus comentarios

Muchas gracias
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Buenos días, aprovechando este espacio y el conocimiento de ustedes, por favor me pueden recomendar un buen taller en medellín de latonería y pintura para reparar un sumido que le hicieron al carro debido al famoso puertazo y al cuestionable y no funcional protector parachoque "la verdad no sé para que sirve", cabe reslatar que el golpe no es tan profundo pero cada vez que lo veo me da es rabia...Quedo atento a sus comentarios

Muchas gracias
en medellin, el compañero pilotico comento lo siguiente ya que la novia tuvo un accidente en un twingo 2 y esto fue lo que dijo: "EUROAUTOS Medellin, filial de carrocera de Caribe Motor de Medellin (Red Renault).", "la mano de obra de Euroautos Medellin me dejo bastante sorprendido. Nada que ver con Agenciauto o Casa Britanica, ya que la reparación quedó IMPECABLE."
 

Daniel Baquero

Nuevo usuario
Jun 6, 2014
1
Buenas Tardes, agradezco la colaboración de alguno de ustedes...
Llevo un año con un Renault Logan y estoy contento por el vehículo, es un guerrero; el asunto es que desde hace como un mes, cada vez que alguna puerta se abre (la que sea) se encienden las luces de estacionamiento, independientemente si el carro está encendido.
Me parece bastante raro y no tengo idea sobre lo que puede causar este...
 

oladi3r

Usuario
Abr 7, 2014
16
Hola, cuanto te costó el cambio de la guaya del embrague?

la guaya costó $19.000 en RenoArango Medellín y la mano de obra $25.000

O sea... No sonó mas?

Señores, efectivamente tocó cambiar la bomba de agua...quedó muy bien, hasta lo siento con mas potencia, claro que también le cambié la correa de distribución de una vez para que todo quedara parejo.

Los repuestos en RenoArango Medellín super económico y originales, porque para ese cambio no le quise comprar nada homologado
 
Última edición por un moderador:

mustermig

Antiguo y Clásico
May 26, 2010
678
Capacidad de carga y volumen del baúl del logan:
Esta no debe sorprender, la Zafira es un furgón completo:

9e2epaqe.jpg


40 mercados para una obra social que estamos desarrollando, lo sorprendente es que toco hacer transbordo al Logan por temas de PyP... Y ni se inmuta:
ydamazyr.jpg
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,144
Es una de las virtudes del Logan, sin duda.

Y si tuviera amortiguadores hidráulicos en lugar de los brazos metálicos, además de espaldar de la banca trasera abatible, se aprovecharía todavía más el espacio.
 
  • Me gusta
Reacciones: glurrea

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
Buenas Tardes, agradezco la colaboración de alguno de ustedes...
Llevo un año con un Renault Logan y estoy contento por el vehículo, es un guerrero; el asunto es que desde hace como un mes, cada vez que alguna puerta se abre (la que sea) se encienden las luces de estacionamiento, independientemente si el carro está encendido.
Me parece bastante raro y no tengo idea sobre lo que puede causar este...
Es normal estas son la alerta para los demas vehiculos e incluso para uno cuando el switch esta abierto y alguna puerta tambien las luces no se apagan hasta cerrar la o las puerta o la tapa del baulvy cuando esta el switch cerrado dejan de parpadear despues de un rato. Un plus que otros del segmento no traen. Saludos

Pregunta de ignorante, y esto no es factible...
 
Última edición por un moderador:

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,740
Buenos días, aprovechando este espacio y el conocimiento de ustedes, por favor me pueden recomendar un buen taller en medellín de latonería y pintura para reparar un sumido que le hicieron al carro debido al famoso puertazo y al cuestionable y no funcional protector parachoque "la verdad no sé para que sirve", cabe reslatar que el golpe no es tan profundo pero cada vez que lo veo me da es rabia...Quedo atento a sus comentarios

Muchas gracias
Si no se daño la pintura un mago le saca eso fácil en Medellin