General del Renault LOGAN (2006-2015)

Abr 16, 2015
17
Buen día para tod@s, una consulta, necesito cambiar el soporte trasero del motor (el que está en la foto). Un mecánico me dijo que lo mejor era colocarle el original, pero vale casi 220 mientras que uno genérico vale 40. Que me recomiendan? Si el genérico es bueno, hay alguna marca en especial? Agradezco si pueden compartir sus experiencias con el cambio de esta parte del carro. Gracias.
$T2eC16F,!)UE9s3wBnF5BQ+8qheuNw--60_35.JPG
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
Hola Jose Luis, que pena que no especifiqué bien, es una marca española que se llama así "metal-caucho" yo le compre esa a un megane I y me costo 35. Pero deben haber otras marcas ojalá consiguiera una de fabricación nacional pero que sea generica no la original, no se justifica meter ese repuesto original. Saludos
 

pamunoz

Antiguo y Clásico
Jul 20, 2010
240
me pueden decir por favor desde que año el Logan trae los controles de los vidrios eléctricos en las puertas y no en la consola? gracias
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
me pueden decir por favor desde que año el Logan trae los controles de los vidrios eléctricos en las puertas y no en la consola? gracias

De 2013 en adelante traen los elevavidrios en las puertas.

Cuando estará en vitrina?, ojala sea pronto, ese color que es como un rojo-marron me parece espectacular

Supuestamente en el segundo semestre pero solo es un rumor. Alguno Que viva cerca a sofasa ha visto en los patios el nuevo logan o sandero?
 

Javier carvajal

Despegó motor
Feb 10, 2012
20
TRAE O NO TRAE FILTRO DE GASOLINA?
Buenas a todos, tengo un logan dynamic 2012, yo casi siempre hago los mantenimientos básicos a mis vehículos y he cambiado siempre los filtros de gasolina de mis Clios anteriores, pero oh!! sorpresa!!, este logan que tengo no trae el filtro donde se supone estaba siempre, osea al lado del tanque de combustible, y lo mas raro aún, siguiendo toda la linea de la gasolina desde la bomba, se ve que llega directamente al circuito de la inyección!!, he visto videos en donde se ven que unos logan traen el filtro donde siempre estaba, pero repito, en el mio no está!!!, otros dicen que viene dentro de la bomba de la gasolina???, me parece muy extraño!!!,,, trae o no trae?????????????????, donde está?????
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
TRAE O NO TRAE FILTRO DE GASOLINA?
Buenas a todos, tengo un logan dynamic 2012, yo casi siempre hago los mantenimientos básicos a mis vehículos y he cambiado siempre los filtros de gasolina de mis Clios anteriores, pero oh!! sorpresa!!, este logan que tengo no trae el filtro donde se supone estaba siempre, osea al lado del tanque de combustible, y lo mas raro aún, siguiendo toda la linea de la gasolina desde la bomba, se ve que llega directamente al circuito de la inyección!!, he visto videos en donde se ven que unos logan traen el filtro donde siempre estaba, pero repito, en el mio no está!!!, otros dicen que viene dentro de la bomba de la gasolina???, me parece muy extraño!!!,,, trae o no trae?????????????????, donde está?????

Yo quedé con esa duda cuando le hice un mantenimiento a un Sandero que ya vendí, el mecánico me hizo comprar filtro de aire y gasolina, y cuando miramos bien, oh sorpresa, no había donde colocar el filtro de gasolina, por lo que el vendedor de los repuestos me dijo que seguramente mi carro era de los que ya venían con esa modificación (Modelo 2011).
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
El mío, que es 2008, lo trae en la línea de conducción, más o menos debajo del paral B, lado izquierdo.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
La revista Motor de este miércoles 6 de mayo confirma el lanzamiento del totalmente nuevo Logan entre junio y julio, próximos. El Sandero llegaría luego.

Ya era hora, ¿no? Año y medio después que en Mercosur (como en los viejos tiempos de Sofasa, antes del difunto Germán Camilo Calle... qué falta hace).
 

Roberto Uribe

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2014
291
Ya era hora, ¿no? Año y medio después que en Mercosur (como en los viejos tiempos de Sofasa, antes del difunto Germán Camilo Calle... qué falta hace).
Aquí las ensambladoras juegan con los clientes como quieren, pues saben que la gran mayoría son marranos y siguen comprando vejestorios "nuevos".
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Aquí las ensambladoras juegan con los clientes como quieren, pues saben que la gran mayoría son marranos y siguen comprando vejestorios "nuevos".

Mire nada mas todas las mar$#%s que le acaban de poner a la línea 2016 del Sandero, pero nada relevante o de valor agregado, eso si, siguen asequibles aún adicionando el Medianav atrapatontos.
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
Vi un video argentino del nuevo logan y hablaban que la suspensión delantera viene anclada a una subestructura y esta si va contra el monocasco para evitar vibraciones y golpeteos, que piensan ustedes de eso? a mi me parece una solución pratica para dar robustez
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Ve ¿Y por qué un Sandero con Medianav, dos airbags, ABS, buen tamaño y pack eléctrico completo por $32,9 millones es un "atrapatontos"?

¿El carro es malo? ¿Los repuestos son caros? ¿El mantenimiento es imposible?

Ni es malo, ni los repuestos son caros ni el mantenimiento es imposible, si ud mira a los largo del tiempo mis críticas respecto al Sandero siempre han sido buenas, para mi es un tanque y al que me pregunte se lo recomiendo a ojo cerrado, el Medianav si me parece un gancho del que se sustenta la actual vejez que presenta el modelo, si lee bien, el atrapatontos es el Medianav, no todo el carro.

Es mas, celebro que Renault no hizo lo de Chevrolet que justificados en el cuentico del dolar, subió la mayoría de precios de sus carros, mi crítica va a que el proceso de incorporación de la nueva plataforma ha tomado mas tiempo de lo usual, ni siquiera en el salón pasado se dió un abrebocas del nuevo producto y el stand de Renault, asi fuera inmenso, fue de los mas pobres que se vió, para rematar desde enero la gente se hizo el pajazo mental de los modelos 2016, que en nuestros días con el acceso que tenemos a la información, y viendo al vecino de al lado con Logan y Sandero desde hace bastante rato, empieza uno como colombiano a sentirse como el de menos...
 
  • Me gusta
Reacciones: NMarch Bacatá y XJ6

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,740
Es mas, celebro que Renault no hizo lo de Chevrolet que justificados en el cuentico del dolar, subió la mayoría de precios de sus carros, .
Dato curioso, los carros como el Logan, Sandero se pagan sus partes en euros a Europa, o sea estos modelos no los afecta el dolar, distinto de la koleos traida de Korea.