General del Renault LOGAN (2006-2015)

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,404
Saludos a todos... acabo de comprar por fin mi Logan, vengo de tener un Symbol 2005... me compré un Expression 1.6 2013 con 33.000 en excelente estado, quisiera saber si alguien tiene el manual de utilización para descargarlo, ya que donde lo compré no lo tenían... Adicional que me cuenten un poco sobre los cuidados básicos de este carro... muchas gracias¡¡¡
Los mismos que tenia con su symbol son la misma vaina!!!
 

piptick

Nuevo usuario
May 12, 2015
4
Buenas loganeros,

hay noticias de cuando llega el logan (2), el que venden en mexico, estuve a punto de comprar un logan dynamique de agencia hace unos dias pero preferi esperar un poco.
Si es cuestion de mas de 2 meses terminare comprando un swift aunque preferiria terminar con un logan.
A menos que haya otra opcion en el mismo presupuesto del logan dynamique (aunque lo dudo).
me gustaria escuchar sus opiniones
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Buenas loganeros,

hay noticias de cuando llega el logan (2), el que venden en mexico, estuve a punto de comprar un logan dynamique de agencia hace unos dias pero preferi esperar un poco.
Si es cuestion de mas de 2 meses terminare comprando un swift aunque preferiria terminar con un logan.
A menos que haya otra opcion en el mismo presupuesto del logan dynamique (aunque lo dudo).
me gustaria escuchar sus opiniones

Segun la revista motor entre junio y julio presentaran el logan II. El logan II que venden en Mexico lo ensamblan en Brasil (ignoro que cambios tendra con respecto al que ensamblara sofasa) aunque lei que pronto alla venderan el que ensambla sofasa.
 

piptick

Nuevo usuario
May 12, 2015
4
ahh, gracias por la info J84, me espero entonces, espero que no entre mucho mas caro que el dynamique actual.

Mauricio, la version dynamique me la cotizaron hace una semana en 32'
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,415
De cualquier manera, la nueva versión del Logan llegará con buen aumento de precio sobre la versión actual, y conociendo a los de sofasa, mantendrán la carrocería actual por largo tiempo conviviendo con la versión nueva!!!
 

Juan José G

Antiguo y Clásico
Feb 20, 2012
199
De cualquier manera, la nueva versión del Logan llegará con buen aumento de precio sobre la versión actual, y conociendo a los de sofasa, mantendrán la carrocería actual por largo tiempo conviviendo con la versión nueva!!!
¿Será? Esto siempre y cuando tanto el Logan como el Sandero actual puedan compartir la misma línea de ensamblaje con los nuevos, porque si no, dudo que SOFASA se ponga a abrir dos líneas nuevas para los Sandero y Logan nuevos con tal de mantener los anteriores.
 

Ambueno

Despegó motor
Dic 18, 2011
14
Buenos días, mi Logan 2006 está para cambio de kit de embrague, aquí en Medellin donde me recomiendan que no sea un desangre, gracias !!!
 

_tato_

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
526
De cualquier manera, la nueva versión del Logan llegará con buen aumento de precio sobre la versión actual, y conociendo a los de sofasa, mantendrán la carrocería actual por largo tiempo conviviendo con la versión nueva!!!
Se suponía que el logan era el carro "de los 5000 euros" pero como va la cosa ya pasó por ahí hace rato al cuenta...
 

diegoflorez83

Despegó motor
Abr 9, 2010
103
Saludos, comparto el plan de mantenimiento que se le ha realizado al Logan que compré recientemente con 33.000 KM, es 2013... que sigue a los 40.000? Gracias...
 

Archivos adjuntos

  • Resumen.jpg
    Resumen.jpg
    176.3 KB · Visitas: 382

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,404
Cambio del aceite de la caja de cambios
Sinceramente no mandaría hacer absolutamente nada a la caja, que ni la miren si esta funcionando bien para que, eso después de destapar empiezan los problemas.
Siga con el cambio de aceite y filtros. En el manual dice que cambio de bujías, yo no lo he hecho y el motor funcionando perfecto tiene 48.300 km