General del Renault LOGAN (2006-2015)

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
El 1.2 16v seria otra opcion. Tiene un rendimiento muy similar al actual 8v 90HP
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Tuve un Logan full equipo 1.6, 2007, y era increíble. Muy buen carro de familia, el espacio era impresionante, sobre todo en cuanto a la capacidad del baúl, a pesar de ser 8 válvulas se defendía perfectamente en carretera y mucho más en ciudad. La economía de combustible ni hablar, excelente. No es un bólido, pero sí anda rico, y a pesar de tener cola alta me impresionó su buena estabilidad en curvas (incluso a alta velocidad).
Desafortunadamente a finales de octubre tuve un accidente y fue pérdida total. Me volqué 3 veces y hasta ahí llegó el carrito (por ahí tengo video de cómo quedó el carro por si a alguien le interesa verlo), pero aunque no me lo crean, a mí no me pasó nada.
El caso, ese carrito es una maravilla. Se me hacía feo, pero se hizo querer y me gustó más y más. Para familia, es un carro excelente por su precio; para ciudad, la economía y comodidad lo favorecen; para carretera, la comodidad es muy buena, e incluso con cupo completo y baúl lleno, anda bastante bien. Tal vez lo único malo es que los respuestos Renault son caros, pero en general, lo recomiendo 100%!
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Tuve un Logan full equipo 1.6, 2007, y era increíble. Muy buen carro de familia, el espacio era impresionante, sobre todo en cuanto a la capacidad del baúl, a pesar de ser 8 válvulas se defendía perfectamente en carretera y mucho más en ciudad. La economía de combustible ni hablar, excelente. No es un bólido, pero sí anda rico, y a pesar de tener cola alta me impresionó su buena estabilidad en curvas (incluso a alta velocidad).
Desafortunadamente a finales de octubre tuve un accidente y fue pérdida total. Me volqué 3 veces y hasta ahí llegó el carrito (por ahí tengo video de cómo quedó el carro por si a alguien le interesa verlo), pero aunque no me lo crean, a mí no me pasó nada.
El caso, ese carrito es una maravilla. Se me hacía feo, pero se hizo querer y me gustó más y más. Para familia, es un carro excelente por su precio; para ciudad, la economía y comodidad lo favorecen; para carretera, la comodidad es muy buena, e incluso con cupo completo y baúl lleno, anda bastante bien. Tal vez lo único malo es que los respuestos Renault son caros, pero en general, lo recomiendo 100%!

:shock::shock::shock:...Fiel testigo y conocedor de la seguridad y calidad estructural del Logan!
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Prefiero mil veces un carro feo que en caso de emergencia pueda salvarme la vida a uno bonito con el que después no pueda contar el cuento.
 

manoro28

Despegó motor
Abr 29, 2009
266
En mi familia habian dos logan 1.6 dinamique. Uno modelo 2006 y otro 2008. El 11 de Julio tuve un accidente que el carrio quedo perdida total. Estuve en la clinica 8 dias y afortunamente yo estoy bien. El carro quedo bastante dañado y yo tuve unas contusiones bastante importantes. Gracias
Saludos
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,175
¿Hyundai / kia / VW Gol /Chevy C2 / Nissan Sentra?

!Hágame lugarcito en el burladero que viene el toroooo!!!
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
ajajajajja, Yo siempre he dicho que el "cajón" como forma del logan, no solo esta hecho para generar discordias en automovilescolombia.com y mucho menos para hacerlo ver raro (para mi es raro, mas no feo).
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
ajajajajja, Yo siempre he dicho que el "cajón" como forma del logan, no solo esta hecho para generar discordias en automovilescolombia.com y mucho menos para hacerlo ver raro (para mi es raro, mas no feo).

De acuerdo, no se conforma con llevarlo a uno de un punto a otro, le añade un toque de seguridad.
Ninguno de nosotros està exento de un accidente, Dios nos libre, ya sea por imprudencia propia o de un tercero.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Aquí está el videito, tomado a la mañana siguiente. El accidente fue imprudencia, lo acepto. Entrando a Bogotá por la 7ma, a la altura de la calle 224, saliendo de la curva la calle estaba destapada, con arena y piedra suelta, al frenar el carro perdió el control (por la velocidad) y se fue de lado en derrape, pegó con algo en la puerta del piloto (en el video pueden ver la marca del golpe), lo que hizo que se volteara.

http://www.youtube.com/watch?v=wKsIqBwpZjU