General del Renault LOGAN (2006-2015)

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Esa parte de la séptima requiere pericia y conocer bien la vía para no pegarse su buen susto, alguna vez en el Lancer la he agarrado rapidito y realmente no es una vía muy segura que digamos, el carro quedó para recoger con cuchara, pero bueno, usted se salvó que es lo que importa.


Saludos...........
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Esa parte de la séptima requiere pericia y conocer bien la vía para no pegarse su buen susto, alguna vez en el Lancer la he agarrado rapidito y realmente no es una vía muy segura que digamos, el carro quedó para recoger con cuchara, pero bueno, usted se salvó que es lo que importa.


Saludos...........

Sí, ese pedacito hay que conocerlo, y por la noche yo sólo había pasado 1 vez, de resto sí había sido de día o todavía con luz, entonces la cosa es diferente. Y como dijeron por ahí quedó 100% reparable... por otro, jeje. Ojalá ya esta semana o la siguiente podamos hacer la compra.
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Para semejante revolcon y ver que no hubo deformación excesiva del habitaculo habla muy bien de su diseño en materia de seguridad. Un carro con un diseño poco atractivo pero muy seguro y eso es lo que cuenta.

Saludos.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
le fue muy bien; en similares accidentes he visto aveos que quedan como un sanduche.... con el techo aplastado en las sillas...

buen punto para el "cajón".
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
ay hombre, si lo dejaste con la forma de un hibrido...

ya no es cuadrado, ahora es triangular

SI YO IBA A DECIR QUE ESA CAIDA DE TECHO TAN BONITA (POST ACCIDENTE) A LO X6, DEBERIAN ADOPTARLA LOS DISEÑADORES DE RENAULT :twisted::twisted::twisted:

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Hoy llevé el Logan a revisión de 30.000km:
- Filtro de aceite $16.710°°
- Limpieza de frenos $28.100°°
- Filtro de aire $41.064°°
- Alineación dirección $27.840°°
- Balanceo de rines $27.840°°
- Mano de obra $134.500°°
__________________________________
TOTAL $276.054°°

NOTA: No incluyeron el liquido limpiador de vidrios ni el aceite por que yo lo llevé.

Aceite Mobil1 0W40 $30.000 cada cuarto x 4= $120.000 con un descuento por que en todos lados cuesta $36.000 cu.
 

tewilche

Despegó motor
Jul 10, 2009
26
Tuve un Logan full equipo 1.6, 2007, y era increíble. Muy buen carro de familia, el espacio era impresionante, sobre todo en cuanto a la capacidad del baúl, a pesar de ser 8 válvulas se defendía perfectamente en carretera y mucho más en ciudad. La economía de combustible ni hablar, excelente. No es un bólido, pero sí anda rico, y a pesar de tener cola alta me impresionó su buena estabilidad en curvas (incluso a alta velocidad).
Desafortunadamente a finales de octubre tuve un accidente y fue pérdida total. Me volqué 3 veces y hasta ahí llegó el carrito (por ahí tengo video de cómo quedó el carro por si a alguien le interesa verlo), pero aunque no me lo crean, a mí no me pasó nada.
El caso, ese carrito es una maravilla. Se me hacía feo, pero se hizo querer y me gustó más y más. Para familia, es un carro excelente por su precio; para ciudad, la economía y comodidad lo favorecen; para carretera, la comodidad es muy buena, e incluso con cupo completo y baúl lleno, anda bastante bien. Tal vez lo único malo es que los respuestos Renault son caros, pero en general, lo recomiendo 100%!

Stig, hermano, me alegra que no le haya pasado nada, este accidente fue brusco y tres volcadas en un Logan es de esperar que consecuencias desagradables para el piloto. Dele gracias a Mi Diosito que la saco barata.

Con estas imagenes del accidente, se ve que en realidad hay un mínimo de seguiridad en los Logan que los ingenieros han diseñado para este tipo de accidentes. Comparandolo con otras marcas de la misma gama, creo que es el que más seguirad tiene, sino que algún experto en el tema me ilustre al respecto. Como dijo otro forista, es mejor andar montando en un maluco pero seguro y no en un bonito inseguro.

Saludos.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Con estas imagenes del accidente, se ve que en realidad hay un mínimo de seguiridad en los Logan que los ingenieros han diseñado para este tipo de accidentes. Comparandolo con otras marcas de la misma gama, creo que es el que más seguirad tiene, sino que algún experto en el tema me ilustre al respecto. Como dijo otro forista, es mejor andar montando en un maluco pero seguro y no en un bonito inseguro.

Saludos.

x2... quisiera ver si Stig? cuenta el cuento en un Aveo... ese carro apenas pasó las pruebas de la IIHS, que es lo mas basico entre lo basico...
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Hoy llevé el Logan a revisión de 30.000km:
- Filtro de aceite $16.710°°
- Limpieza de frenos $28.100°°
- Filtro de aire $41.064°°
- Alineación dirección $27.840°°
- Balanceo de rines $27.840°°
- Mano de obra $134.500°°
__________________________________
TOTAL $276.054°°

De las alineaciones baratas que he visto...muy buen precio

Rubencho: ¿todavía no le cambias pastillas de frenos?