Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
El fin de semana estuve en este concesionario. Automax Medellín.
Es extraño tantos para la venta, y no creo que sean test drive.

upload_2016-12-12_10-32-12.png
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Con ese cuento de "sospechoso tantos a la venta" están desde días después del lanzamiento...
Y no hay forma de explicar que son lo de test [emoji849].

Deberían más bien aprovechar y comprar uno ya que los están dando baratos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Con ese cuento de "sospechoso tantos a la venta" están desde días después del lanzamiento...
Y no hay forma de explicar que son lo de test [emoji849].

Deberían más bien aprovechar y comprar uno ya que los están dando baratos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Esos mismos los vi en tucarro.com y algunas placas de esos las vi en pruebas. Yo aprovecharia y me llevo el rojo con 600km:D
 

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
Ojo, que no estoy diciendo que sean malos, y desconozco como fue el lanzamiento de este vehículo y el evento. Por eso decía que me parecía extraño, ya todos lo han aclarado.
Pero como fui con mi señor Padre, se cuestionó tantos a la venta y nuevos.
 

camilo mosquera

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2014
57
Bueno amigos les cuento mi sandero rs ya me lo devuelven mañana del taller, me informaron que era un problema en el enfriador de la caja y era sencillo de resolver pese a que les tocó desmontarla toda. Me citaron mañana para realizar una prueba de ruta con ellos y mostrarme que quedo en perfecto estado. Esperemos que sea así ps el próximo finde viajo a norte de Santander y son 10 horas de trayecto y no quiero tener inconvenientes.
 

camilo mosquera

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2014
57
Bueno amigos del foro les comento el auto me lo dieron hoy y lo ande casi 100 km probando que estuviera perfecto y si el tema del testigo parece estar bien pero me presenta otras fallas. En primer lugar no me está indicando el nivel de gasolina ande 100 km y no bajó ni una línea de combustible y el indicador sigue diciendo que tengo 350 de autonomía pese a que así fue desde que empecé a manejar, segundo una de las leds me falla y tercero quería probar el tema de la alarma sonora que trae en modo sport antes de llegar al corte de inyección y está tampoco funcionó. La verdad estoy decepcionado y muy muy aburrido viajo el domingo y tengo el carro a medias creo que ahora si me planteo devolverlo.
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Bueno amigos del foro les comento el auto me lo dieron hoy y lo ande casi 100 km probando que estuviera perfecto y si el tema del testigo parece estar bien pero me presenta otras fallas. En primer lugar no me está indicando el nivel de gasolina ande 100 km y no bajó ni una línea de combustible y el indicador sigue diciendo que tengo 350 de autonomía pese a que así fue desde que empecé a manejar, segundo una de las leds me falla y tercero quería probar el tema de la alarma sonora que trae en modo sport antes de llegar al corte de inyección y está tampoco funcionó. La verdad estoy decepcionado y muy muy aburrido viajo el domingo y tengo el carro a medias creo que ahora si me planteo devolverlo.
No que pereza, pida cambio de una.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Mala vaina, pedir cambio...
Aunque:
La alarma sonora suena bien arriba de revoluciones, ahi que darle sin piedad, el medidor de combustible precisó, precisó, no es, normalmente cuando está full la primera raya de demora en bajar, el Led si mandarlo a revisar...
Igualmente si todo lo anterior está fallando, pedir cambio de una!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho

camilo mosquera

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2014
57
Mala vaina, pedir cambio...
Aunque:
La alarma sonora suena bien arriba de revoluciones, ahi que darle sin piedad, el medidor de combustible precisó, precisó, no es, normalmente cuando está full la primera raya de demora en bajar, el Led si mandarlo a revisar...
Igualmente si todo lo anterior está fallando, pedir cambio de una!

Si amigo le di hasta el corte de inyección hasta el limitador en varias ocaciones y no sonó nada, y la gasolina el indicador de autonomía no baja de 350 km y hoy lo ande como le digo 100 km y nada se movió y la led me sigue molestando aunque lo deje advertido en la primera revisión y se suponía que estaba arreglado pero no fue así, y lo de led es raro porque de día funciona perfecto el problema es al prender las normales que empieza a fallar, entonces mañana a pedir el cambio y ps aburrido

Sent from my iPhone using Tapatalk
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Ahh que pereza. Pudo evidenciar que el medidor de gasolina estaba bueno antes del taller o no alcanzó?? Hay talleres , independiente de la marca y categoría, que es mas lo que dañan que lo que reparan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete y PPGSM

Pelos

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2016
277
Se lo dije desde el primer momento y el primer dia.

Pida cambio.

No sera facil. Pero pidalo mk. Que se va a quedar con ese carro asi que "todo le jode"
 

geonath

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
837
De verdad que vaina. Como es de aburridor uno estar pendiente de detalles y no disfrutar del carro. Y mAs este carro que fue hecho para eso. Lo delMedidor de combustible este de los sanderos no es que sea muy preciso. Yo me guio mas por los litros consumidos. Este si me parecio acertado junto con el consumo promedio pues si lo predice bien. El medidor demora en bajar, a mi luego de tanquearlo me baja a partir de los 120 km.

Les tengo un dato curioso. Una charla técnica que tuve ya se que carajos hace el botón RS. Realmente no cambia el mapeo de combustible. Este carro ya viene reprogramado de fábrica con un mapeo para dar mas potencia.. Lo que hace el botón es cambiar la sensibilidad del pedal del acelerador y cambiar el timing de la chispa, por una mucho mas agresiva ( esto explica porque cambia el sonido). Siendo esto el motivo por el cual recomiendan de entrada EXTRA. En pocas palabras, si no vas a usar el botón RS, se puede usar corriente sin problema, pero si vas a usar el RS, extra obligatorio. Pero comprar este carro para no usar el rs. Mmmmm entonces de entrada EXTRA. Con respecto a la potencia pregunte porque solo reportaban 145 hp, 2 mas del f4r estandar, pero solo recibi una risa, una guiñada de ojos y una frase "torque y RPMS", pero no me quizo decir mas.

Tambien me contaron que sofasa decidió traer este carro a pesar que las expectativas de ventas eran muy bajas, sofasa lo decide traer por otros motivos miy diferentes ;) pero creo que ya no puedo seguir hablando:confused:, me van a mandar al de la van a "desaparecerme":eek:.

Bueno compañeros! Un saludo muy grande a todos y una feliz navidad
 

Clancy

Antiguo y Clásico
May 31, 2015
670
Comprar un carro nuevo, con tecnología moderna y pensar en ponerle corriente....( lo digo sin ser odioso con el compañero)
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM