General del Renault Twingo

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
Oigan, talcual...

El primer golpe bloqueo la 5ta. La llevamos a Rnault minuto, lo levantaron, metieron una barra de palanca, el mecanico se colgo en ella, desdoblo la lamina y asunto arreglado. Ahora, la neutra tiene ese golpeteo.
Definitivamente ese protector deberia ser mejor realizado.
saludos.
 

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
yo lo golpee con una piedra y se doblo un poco y quedo con un sonidito que no me gusto

lo lleve al concesionario y lo cambiaron, pero me salio carisimo como 350 con mano de obra
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Caramba, yo he golpeado el protector varias veces en estos últimos 6 años, pero nunca he tenido problemas como el que mencionan ustedes. Lo he revisado muchas veces y está bien. Creo que hay que tener más cuidado, porque el carro es muy bajito. Que tal que tuvieramos un Aveo, de esos que no traen el protector?...
 

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Caramba, yo he golpeado el protector varias veces en estos últimos 6 años, pero nunca he tenido problemas como el que mencionan ustedes. Lo he revisado muchas veces y está bien. Creo que hay que tener más cuidado, porque el carro es muy bajito. Que tal que tuvieramos un Aveo, de esos que no traen el protector?...

uy si jajaja....pero al menos venden el protector como "accesorio", vale $170.000 puesto
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
Respuesta incorrecta.

El Twingo no fue diseñado para hacer las veces de campero... ahí está el detalle.

RESPUESTA INCORRECTA

Pues es un carro hecho en Colombia, por lo cual se debe acomodar a nuestras malas carreteras, huecos y piedras en carretera; que en muchos casos (Así no haya sido el mio, no hay que generalizar) son huecos-piedras quienes ocasionan que la lamina se doble.
saludos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
RESPUESTA INCORRECTA

Pues es un carro hecho en Colombia, por lo cual se debe acomodar a nuestras malas carreteras, huecos y piedras en carretera; que en muchos casos (Así no haya sido el mio, no hay que generalizar) son huecos-piedras quienes ocasionan que la lamina se doble.
saludos.

RESPUESTA INCORRECTA

Un carro así esté adaptado para las condiciones del contexto de un país no está diseñado al extremo de meterlo sin cuidado por un terreno para el cual no se concibió, simplemente no es lógico pretender que un carro como el Twingo aguante trochas tan frecuentemente cuando se trata de un simple automóvil concebido para entornos sin destapado.

Eso, de todas maneras, no le quita lo malo a la vulnerabilidad de ese protector, pues no es la primera vez que leo eso en el foro.


Saludos.............
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
Continuo con mi posicion.

No hablo desde que mi hermana lo meta o no a una destapada. A lo que voy, es que ese daño ocurre tambien en la ciudad, andando en las típicas carreteras, en donde hay huecos, piedras donde tambien se puede doblar la placa. Si las carreteras de nuestras ciudades tienen estos huecos, deben hacer un vehiculo que cumpla con un tipo defensivo ante esto.
saludos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
En ese caso, si ocurre también en ciudad, ahí si le doy la bienvenida al mundo Renault :twisted::twisted:
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
Jaja, cuando estaba en el Renault Minuto por este problema (El de la boyaca con av.Suba), llego un tipo que lo habia metido a un hueco bastante rapido y que no le entraba la 5ta. No critico el carro, pues muy bueno si nos ha salido, mejor de lo que esperaba. Ayer fuimos a Popayan y ibamos subiendo a toda mie*** junto a una Sorento XM sin placas. En ocasiones nos patinaba en curvas.
saludos.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
RESPUESTA INCORRECTA

Un carro así esté adaptado para las condiciones del contexto de un país no está diseñado al extremo de meterlo sin cuidado por un terreno para el cual no se concibió, simplemente no es lógico pretender que un carro como el Twingo aguante trochas tan frecuentemente cuando se trata de un simple automóvil concebido para entornos sin destapado.

Eso, de todas maneras, no le quita lo malo a la vulnerabilidad de ese protector, pues no es la primera vez que leo eso en el foro.


Saludos.............
PRIMERO FELIZ AÑO A TODOS
X2
NINGUN automovil esta diseñado para destapado...si no para carretera...para esos terrenos no tan off road están los crossovers.
Para eso crearon las tucson...sportage y demás.
Si pasa en ciudad:-|
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Jaja, cuando estaba en el Renault Minuto por este problema (El de la boyaca con av.Suba), llego un tipo que lo habia metido a un hueco bastante rapido y que no le entraba la 5ta. No critico el carro, pues muy bueno si nos ha salido, mejor de lo que esperaba. Ayer fuimos a Popayan y ibamos subiendo a toda mie*** junto a una Sorento XM sin placas. En ocasiones nos patinaba en curvas.
saludos.


Ahh bestia.....:evil::whistle:
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
Debi haberle tomado fotos? Porque medio viaje fue junto a ella... Era negra, muy bonita, pero no la vi tanto como para un avistamento. Se bajaron de ella como 7 personas.. :roll:
saludos.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Si iba a toda mecha es muy probable que un conocido estuviera al volante....hay que tener bolas para subirsele de copiloto...

A mi me pasó lo mismo con el Twingo en ciudad...la quinta se trabó y pasó todo lo que cuentan...

Y casos asi conozco montones...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Lo de la Sorento, por si algunos no entendieron, es otro ejemplo de la transparente práctica de Kia trayendo los carros rodando desde puerto, posiblemente esa Sorento también tenía el odómetro desconectado, y ahí ya hablamos de pagar 100 millones por un carro levemente usado.



Saludos........
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Lo de la Sorento, por si algunos no entendieron, es otro ejemplo de la transparente práctica de Kia trayendo los carros rodando desde puerto, posiblemente esa Sorento también tenía el odómetro desconectado, y ahí ya hablamos de pagar 100 millones por un carro levemente usado.



Saludos........

Razón por demás para seguir desconfiando de KIA, más por los métodos de transporte de los vehículos nuevos.

Voy a revisar mi carro por debajo, en realidad no es el primer golpe que recibe por debajo, eso sí, sin pretender ser trochero, simples viajes que salen.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,232
Lo de la Sorento, por si algunos no entendieron, es otro ejemplo de la transparente práctica de Kia trayendo los carros rodando desde puerto, posiblemente esa Sorento también tenía el odómetro desconectado, y ahí ya hablamos de pagar 100 millones por un carro levemente usado.

Saludos........

No caí en la cuenta de que podría tratarse de esa despreciable práctica.