General del Suzuki Swift

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Apoyo la idea de alguienoalgo, que le pongan el dañado pa' viajar y luego de Semana Santa que lo ingrese al taller y le pongan TODO de hb, tal y como lo compró.
 
  • Me gusta
Reacciones: Clancy y radatol

radatol

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
290
Buenos dias señores,

Gracias por sus respuestas, y debo decir que estoy totalmente de acuerdo con todos, le di a entender lo mismo a mi compa.

Ya se comunico al taller, y expuso su punto de vista, me dijo que esta tarde le van a dar el carro con el bumper frontal viejo, y que ellos van a hacer el pedido del nuevo, que cuando llege lo llaman para q lleve de nuevo el carro a que se lo instalen.

Algo q me dejo con duda, el me dice que para sacar el carro hoy debe recibir la llamada de la aseguradora diciendo que recibio el carro bien, y que el cambio del bumper lo hacen entre ellos 2 luego, no se que tan cierto o confiable sea eso.

saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JULIALGO2020

MAOTSETUNG

Alto kilometraje
Ago 25, 2013
85
Buenas tardes señores, vengo por aca a buscar su consejo, por que no se que recomendar.

Recuerdan que el swift 1.2 HB entro al taller para reparar el golpe, hoy mi amigo fue a buscarlo, y se encontro con la sorpresa que el bomper que enviaron era de un swift sedan Dzire, en el taller no lo instalaron y dijeron que estaban localizándolo para comentarle.

La cosa es que las exploradoras, ni la parrilla de abajo le encajan, solo reutilizarian del HB la parrillla donde esta el logo de suzuki, el man del taller le dijo que era culpa de un tecnico que debia revisar los repuestos y que le hiban a cobrar el error al man $, por que ya estaba todo pintado y listo para instalar.

En el taller le dijeron que si el acepta, le ponen las exploradoras y parrilla del Dzire, y que el carro lo puede sacar el lunes, (lleva 1 semana sin carro y lo necesita para viajar el martes santo y yo supongo que solo le cobrarian al tecnico los repuestos adicionales farola y parrilla Dzire.)

Yo me quede mudo, personalmente me gustan las cosas originalitas, no se que aconsejarle, como se veria un HB con la trompita del Dzire?? segun veo cambia unas lineas del bumper... dejo las fotos que me envio por whatsapp.

Ver el archivos adjunto 75247 Ver el archivos adjunto 75248 Ver el archivos adjunto 75249 Ver el archivos adjunto 75250

y otras que busque en la web.

Ver el archivos adjunto 75251 Ver el archivos adjunto 75252 Ver el archivos adjunto 75253

Asi se debe ver el 1.2.

Ver el archivos adjunto 75255 Ver el archivos adjunto 75254 Ver el archivos adjunto 75256

Quedamos atentos a sus consejos y puntos de vista.
Pura Mi.... simplemente no tienen en inventario el repuesto o quieren limpiar la caga,,,,con el.. no le deje meter cuento..
 
  • Me gusta
Reacciones: NMarch Bacatá

pompealp

Despegó motor
Oct 29, 2010
85
Buenos dias señores,

Gracias por sus respuestas, y debo decir que estoy totalmente de acuerdo con todos, le di a entender lo mismo a mi compa.

Ya se comunico al taller, y expuso su punto de vista, me dijo que esta tarde le van a dar el carro con el bumper frontal viejo, y que ellos van a hacer el pedido del nuevo, que cuando llege lo llaman para q lleve de nuevo el carro a que se lo instalen.

Algo q me dejo con duda, el me dice que para sacar el carro hoy debe recibir la llamada de la aseguradora diciendo que recibio el carro bien, y que el cambio del bumper lo hacen entre ellos 2 luego, no se que tan cierto o confiable sea eso.

saludos.
No debe aceptar la llamada porque eso es para que la aseguradora desembolse y después se enreda con ellos.

Y además, que no se vaya a quedar esperando que ellos lo llamen para recibirle el carro después, que apenas vuelva de vacaciones se los embuta al taller, que les estorbé porque de lo contrario corre el riesgo que jueguen con él por tener el carro en sus manos: al taller siempre le estorba el carro del cliente entonces mejor metido en el taller que esperar por fuera
 

NMarch Bacatá

Antiguo y Clásico
Mar 19, 2014
313
Buenos dias señores,

Gracias por sus respuestas, y debo decir que estoy totalmente de acuerdo con todos, le di a entender lo mismo a mi compa.

Ya se comunico al taller, y expuso su punto de vista, me dijo que esta tarde le van a dar el carro con el bumper frontal viejo, y que ellos van a hacer el pedido del nuevo, que cuando llege lo llaman para q lleve de nuevo el carro a que se lo instalen.

Algo q me dejo con duda, el me dice que para sacar el carro hoy debe recibir la llamada de la aseguradora diciendo que recibio el carro bien, y que el cambio del bumper lo hacen entre ellos 2 luego, no se que tan cierto o confiable sea eso.

saludos.
Seria bueno que nos cuentes en que concesionario/taller están ocurriendo todas estas aventuras..
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Bueno muchachos para los que estamos antojados del hb 1.2 les tengo malas noticias, según los vendedores de suzuki el carro está tan agotado que no lo van a tener ni para la feria del automóvil que es en mayo acá en Pereira, no se sí las demás ciudades también, ya me dijeron que llegan para junio...:(:(:(
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Bueno muchachos para los que estamos antojados del hb 1.2 les tengo malas noticias, según los vendedores de suzuki el carro está tan agotado que no lo van a tener ni para la feria del automóvil que es en mayo acá en Pereira, no se sí las demás ciudades también, ya me dijeron que llegan para junio...:(:(:(

Curiosamente la semana pasada vi una niñera como con 6-7 Swift 1.2 HB en Medellín (casi todos grises). Lo mas probable es que ya estén vendidos.
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Curiosamente la semana pasada vi una niñera como con 6-7 Swift 1.2 HB en Medellín (casi todos grises). Lo mas probable es que ya estén vendidos.

Si juand lo mas seguro es que estén vendidos por que hoy fui para negociarlo, y el vendedor con una cara de felicidad, de ponke, que no había hasta junio, no se sí es porque les está yendo muy bien con ese carro o q pero hablaba muy feliz de el, y dijo que este carro era "el boom" en ventas y bla bla bla bno udes saben los vendedores como son, demás que ya debe haber gente haciendo cola pa comprarlo, ojalá no se vuelva como el ford fiesta que para comprarlo había que esperar como 2 meses o más para recibirlo :confused:
 

grg

Usuario
Abr 4, 2014
32
Si, esta tarde estube en suzuki averiguando y solo tenian uno negro (yo lo buscaba blanco), creo que era el unico que les quedaba, asi que me mostraron el 1.4, que ese si tenian en stock, esa vendedora a parte de linda, casi me convence, la verdad es que el 1.4 se nota un poco lo superior, pero ya esa estirada a 36 millones (rebajaban dos millones por una supuesta promo) mas gastos de matricula y demás si no aguanto. Que venian para junio y de pronto a un precio mas alto :(
Por cierto, por mas que les preguntaba que regalaban o descuentos hacían, estos no cedían en nada, argumentando que el auto se habia vendido muy bien y que ese era el precio por ser un auto nuevo y nose que cosas mas! (y eso que les dije que lo compraría al contado)
Cada vez lo veo mas lejos de comprarlo, y con lo entusiasmado que estube sentado en Él por unos cinco minutos :(
 

radatol

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
290
buenos dias compañeros.. vengo a comentarles las "desgracias" de mi amigo, si es que asi se le puede decir, en el viaje que hizo de ocaña a cucuta... pasando por un lugar que se llama sardinata, hay como 50 mins de carretera destapada... al parecer una piedra que le tiro una camioneta le vencio el vidrio panoramico. y hasta esta mañana lo noto bien, lo grave es que se va venciendo mas y mas....

por hay un amigo le recomendo llevarlo aun lugar donde trabajan en eso, a que le hagan un hueco con un taladro para que se deje de vencer el vidrio y que le ponen una recina, que le cobran 50K aprox... alguien sabe cuanto cuesta este vidrio para ese carro?? sera mejor que lo pase por la aseguradora?? o que lo mande a arreglar y esperar a que sufra algun daño mayor (eso le dije yo, pues con lo mal que le ha hido al pobre carro con el).

quedamos atentos a sus comentario..

saludos

PD: en cuanto a lo del bumper delantero, mañana le instalan el original nuevo, al parecer eso le salio bien
 
A

Alcaravan04

Guest
buenos dias compañeros.. vengo a comentarles las "desgracias" de mi amigo, si es que asi se le puede decir, en el viaje que hizo de ocaña a cucuta... pasando por un lugar que se llama sardinata, hay como 50 mins de carretera destapada... al parecer una piedra que le tiro una camioneta le vencio el vidrio panoramico. y hasta esta mañana lo noto bien, lo grave es que se va venciendo mas y mas....

por hay un amigo le recomendo llevarlo aun lugar donde trabajan en eso, a que le hagan un hueco con un taladro para que se deje de vencer el vidrio y que le ponen una recina, que le cobran 50K aprox... alguien sabe cuanto cuesta este vidrio para ese carro?? sera mejor que lo pase por la aseguradora?? o que lo mande a arreglar y esperar a que sufra algun daño mayor (eso le dije yo, pues con lo mal que le ha hido al pobre carro con el).

quedamos atentos a sus comentario..

saludos

PD: en cuanto a lo del bumper delantero, mañana le instalan el original nuevo, al parecer eso le salio bien
Hay sitios especializados que hacen el trabajo del vidrio muy bien, hay que tener en cuenta:
Si el daño esta directamente en el angulo de visión, es mejor cambiar el vidrio porque la reparación produce algunos defectos refractivos.
Mientras se hace el trabajo no deje el carro al sol, el vidrio laminado tiene diferentes flexibilidades ante la temperatura y eso puede llevar a que el daño sea irreparable.

A mi me paso en un viaje al llano hace un tiempo, el daño era de unos dos centímetros, de regreso en Aquitania el carro quedo un día al sol y ya no había nada que hacer se volvieron 30 cms.

Lo que le paso a su amigo no es desgracia, a cualquiera le pasa, simples coincidencias de nuestra pésima infraestructura y cultura vial.
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
buenos dias compañeros.. vengo a comentarles las "desgracias" de mi amigo, si es que asi se le puede decir, en el viaje que hizo de ocaña a cucuta... pasando por un lugar que se llama sardinata, hay como 50 mins de carretera destapada... al parecer una piedra que le tiro una camioneta le vencio el vidrio panoramico. y hasta esta mañana lo noto bien, lo grave es que se va venciendo mas y mas....
:eek::eek::eek::eek::eek::eek:
uy radatol que pesar pero su amigo es un bulto de sal, no lleva ni 5 meses con el carro y le han pasado sus buenos cacharros... ojala que todo le salga bien, yo aun sigo a la espera de algun sobrado de rico, aunque estan dificiles de conseguir.

PD: siga subiendo fotos del carro de su amigo, que asi le haya pasado tanta cosa me encanta ese carro, tiene como un leve aire a minicooper:D:D:D
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Bueno muchachos en estos momentos estoy que no me cambio por nadie este fds, encontramos un swift hb 1.2 blanco con 3700 km, aún huele nuevo, y hoy cerramos negocio, la vdd no me quiero ni bajar de el, apenas tenga tiempo subiré las fotos, como me toco ir a Armenia por el ya lo probé en carretera, los que la conocen saben que tiene sus buenas curvas, mi papa se fue detrás de mi en una Toyota txl diésel y les cuento que no era capaz de pasarme, en una recta obviamente se sabe quien ganaría pero la vdd los 2 quedamos muy sorprendidos con el carro para ser apenas 1.2. Próximamente seguiré dando más aportes en el foro y concluyo diciendo que que ch1mb4 de carro:D:D:):)
 

radatol

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
290
Q bien britto, felicidades!! Estaremos atentos a tu experiencia con el carro... a mi encanta lo suabe q es de manejar y lo bien q entran los cambios.

Y tienes razon.. el carro se siente mas potente.. no parece un 1.2.

Solo por chismoso... en cuanto lo negociaste?

Saludos.