General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,189
pero yo lei en otro foro que el Renaul Sendero RS supera a los VAg con motor 1.8 T. con mayor razón debiera superar los 1.4 T
Jajaja, quien dijo eso?

En el foro que yo sepa hay 3 propietarios y ninguno ha hablado más de la cuenta...

Uno sabe que tiene, en mi caso lo compre por qué me gusto y no para competir con los demás [emoji4]


Sent from my iPhone using Tapatalk
debió haber sido en stcolombia... jajaja y si, yo también leí eso, pero jajajaja me dio mamera entrar a debatir ese pajazo mental
 

FelipeA

Antiguo y Clásico
Ago 8, 2011
199
en otro foro. ST

Jajaja, quien dijo eso?

En el foro que yo sepa hay 3 propietarios y ninguno ha hablado más de la cuenta...

Uno sabe que tiene, en mi caso lo compre por qué me gusto y no para competir con los demás [emoji4]


Sent from my iPhone using Tapatalk

Me lei ese tema en el Foro de ST completo y el análisis mas objetivo del carro habla de que la sensación de manejo lo hace sentir mas rápido de lo que realmente es (sin ser un carro lento), y que "no se siente" mas lento que un GLI 1.8T, de ahí a que se diga que es mas rápido que un 1.8T hay mucho trecho, incluso no creo realmente que sea mas rápido que el Golf TSI.

Parte del post de ST:

"no tengo mas detalles, un amigo periodista pasaba cerca a mi casa y me invito a dar una vuelta porque tenia tiempo, asi que pude andarlo duro por la autopista (estaba desocupada a esa hora) y girarlo fuerte x un par de cuadras. Nada serio ni que constituya una prueba formal. No hubo tiempos ni distancias. Para nada lento en comparación a nada en particular, a lo que juzgo por haber manejado casi todos los carros populares y algunos no tan populares que hay en el mercado. Para darle un ejemplo, no se "siente" mas lento que un Jetta GLi stock (aunque claramente lo sea)."
 
  • Me gusta
Reacciones: JSLG y Jeisiete

avase

Despegó motor
Feb 29, 2016
17
Buenas noches a todos! Estoy en proceso de cambio de mi Gol 2013 y estaba entre dos carros: El M3 Sport Touring y el Golf... Me había casi que decidido por el M3 hasta que lanzaron el Golf 1.4T y ahora creo que el Mazda no es competencia...

Y consultando he leido páginas atrás que el Golf TSI viene en dos versiones, arrancando en 69MM... Entonces mi duda es si alguien sabe por qué en Automotora en Medellín ofrecen una version Trendline de este carro, al menos en el sitio web es así ( http://www.automotora.com.co/volkswagen/golf )y adjunto screenshot (obvio la foto del carro no es del modelo en cuestión). Se trata de un error o engaño del concesionario o en verdad hay una vversión con ese precio?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2016-11-05-01-05-28.png
    Screenshot_2016-11-05-01-05-28.png
    210 KB · Visitas: 271
Última edición:

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Buenas noches a todos! Estoy en proceso de cambio de mi Gol 2013 y estaba entre dos carros: El M3 Sport Touring y el Golf... Me había casi que decidido por el M3 hasta que lanzaron el Golf 1.4T y ahora creo que el Mazda no es competencia...

Y consultando he leido páginas atrás que el Golf TSI viene en dos versiones, arrancando en 69MM... Entonces mi duda es si alguien sabe por qué en Automotora en Medellín ofrecen una version Trendline de este carro, al menos en el sitio web es así ( http://www.automotora.com.co/volkswagen/golf )y adjunto screenshot (obvio la foto del carro no es del modelo en cuestión). Se trata de un error o engaño del concesionario o en verdad hay una vversión con ese precio?

Son tres versiones de GOLF. Trend son los 1.6 L. Los 1.4 TSI son Comfort y Sport.
 

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Buenas noches a todos! Estoy en proceso de cambio de mi Gol 2013 y estaba entre dos carros: El M3 Sport Touring y el Golf... Me había casi que decidido por el M3 hasta que lanzaron el Golf 1.4T y ahora creo que el Mazda no es competencia...

Y consultando he leido páginas atrás que el Golf TSI viene en dos versiones, arrancando en 69MM... Entonces mi duda es si alguien sabe por qué en Automotora en Medellín ofrecen una version Trendline de este carro, al menos en el sitio web es así ( http://www.automotora.com.co/volkswagen/golf )y adjunto screenshot (obvio la foto del carro no es del modelo en cuestión). Se trata de un error o engaño del concesionario o en verdad hay una vversión con ese precio?
Segun lo que me dijo una asesora, esos trendline tsi fueron un error, es decir, no estaban destinados a llegar acá. Se supone que trendline solo debe llegar 1.6 y que por eso hay muy pocos 1.4.

Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Independiente

nandolara

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2016
423
Primeras impresiones después de 640Km recorridos:
  1. Estoy enamorado del carro
  2. Estoy perdidamente enamorado del carro
  3. Suspensión muy suave. No se filtran casi ruidos a la cabina.
  4. Se mueve muy bien con ese motor. Ya he dejado par Sanderos RS tirados jajaja
  5. Me hubiera gustado una dirección más pesada, pues a altas velocidades es muy sensible.
  6. Me ha costado acostumbrarme a arrancar en pendientes pronunciadas porque el turbo no alcanza a coger y se siente el esfuerzo del carro por no colgarse.
  7. Frena muy bien, aunque no se siente tanto el efecto del frenado en el pedal.
  8. Definitivamente es un modelo que no tiene pierde. No requiere ningún tipo de esfuerzo por parte del conductor para maniobrarlo o "sacarle jugo".
  9. Ya estoy a punto de pedir las luces LED de Helix. Lo único que no me termina de convencer es que se prenden ambas |_| (es la forma de los LED, no se cómo mas ponerlo jajaja) como el Golf R. Me hubiera gustado conseguir unas que solo se le prendiera una a cada lado como la versión Highline del Golf, pues al ponerle las luces de Helix queda con aspecto poco original por la mezcla entre luces de Golf R con Golf versión Comfortline. Es un gusto muy personal. Prefiero conservar la estética, junto con sus accesorios, lo más original posible al modelo que tengo en cada momento. Es decir, no le pondría el logo o rines de M o AMG a un 320i o C 200, a menos que vengan así desde fábrica.
Yo he pensado lo mismo con las luces y se las quiero poner al mío, aunque el miedo me da es cuanto a la calidad pues se encuentran de distintas marcas en eBay todas alrededor de los 350 400 USD, tiene algún vínculo para comprar algunas que sean confiables?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

Juan José G

Antiguo y Clásico
Feb 20, 2012
199
Yo he pensado lo mismo con las luces y se las quiero poner al mío, aunque el miedo me da es cuanto a la calidad pues se encuentran de distintas marcas en eBay todas alrededor de los 350 400 USD, tiene algún vínculo para comprar algunas que sean confiables?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Por lo que he leído las más confiables son las Helix. Las pienso comprar en esta página, https://deutscheautoparts.com/mk7-helix-headlights-with-silver-stripe.html
 
  • Me gusta
Reacciones: nandolara

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
ayer hice el test drive del golf 1.4 AT ..quede como dicen enamorado, en los numeros es igual que un mazda 3 SA...me encanto , como clava a el pasajero a la silla!!! 65mm 2017
 

nandolara

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2016
423
En la página de Youtube de ellos hay videos de cómo instalarlas. No se ve para nada complicado la verdad
Pues no se ve complicado pero si requiere desmontar muchas piezas, la verdad pienso que después de gastar casi 2 millones trayendolas amerita pagar 100 150 mil adicionales por una instalación adecuada.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

NIBOGO

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2013
278
Yo he pensado lo mismo con las luces y se las quiero poner al mío, aunque el miedo me da es cuanto a la calidad pues se encuentran de distintas marcas en eBay todas alrededor de los 350 400 USD, tiene algún vínculo para comprar algunas que sean confiables?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

OFF TOPIC: Si quiere ahorrar un poco yo tengo saldo en PayPal y lo vendo un poco por debajo de la TRM que sumado a la tasa que tiene PayPal le podría ahorrar unos pesos en la compra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

nandolara

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2016
423
OFF TOPIC: Si quiere ahorrar un poco yo tengo saldo en PayPal y lo vendo un poco por debajo de la TRM que sumado a la tasa que tiene PayPal le podría ahorrar unos pesos en la compra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Viejo como dicen las abuelas de eso tan bueno no dan tanto, gracias pero no

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk