General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

andresq

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2016
251
Yo la fuí a apartar hoy en la 170 muy bonita si es por dentro y con ese precio pues más bonita se pone... pero como ya dijo alguien es un carro muy pero muy señorial para mamás y abuelitos.

Haciendole un stage 1 debe quedar andando todavía mejor pues aunque es pobre en HP tiene un torque maravilloso. (Cuidado con las repros de ese motor diesel si no quieren lágrimas de sangre después, debe hacerlo un profesional que conozca el funcionamiento de los diesel.)

A los que la compraron felicitaciones pues es una ganga tanto carro por ese precio y de gran marca... en mi caso personal no es para mi pues aunque ya voy para los 40 me sentiría abuelito en un carro tan señorial.
De acuerdo, yo voy detrás de una de estas Sportwagen principalmente por el uso que le voy a dar.

Necesito cambiar mi jetta 1.8T 2009 por un carro más amplio debido a que ya tengo 1 hija y el jetta es demasiado estrecho en los puestos de atrás. Me da un pesar horrible vender el jetta porque me ha salido demasiado bueno y lo he cuidado mucho.

Esta Sportwagen creo que al final va a terminar siendo el carro de mi esposa y yo más adelante me compraría un Seat Leon FR si se dan las cosas.


Sent from my SM-G930F using Tapatalk
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Podría venir con mismísimo 3.0TDI del grupo VW, pero seguirá siendo un mamá-movil. Yo tuve la oportunidad de manejar ese motor en Canadá, se mueve bien pero tampoco para decir que se sienta mejor que un 1.4TSI del mismo grupo.

El tema es el torque, en varios videos en donde comparan el 2.0TDI y el 1.4TSI se ve que aunque llegan casi identico a las mismas velocidades, a la hora de subir con mas peso terrenos mas inclinados la ventaja para el Diesel, pero de resto son casi identicos en tiempos y en velocidad maxima.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

monyiyo

Antiguo y Clásico
May 5, 2015
127
Que bien como se mueve esa versión del Golf en ventas. Afortunados los que lograron ese gangazo, yo esperaba algo similar con el Sportline :D. El solo sistema de audio Fender me parece demasiado atractivo, de por si los Golf traen un excelente sistema de audio, no me imagino un Fender. Si alguno en un futuro, decide cambiar esos rines Durban 18" por otros, me cuenta.
 

AHEmma

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2015
663
¿Mazda 3 GT o Golf SportWagen SEL? Yo me inclino más por el Golf teniendo en cuenta lo que dice el papel, pero hay que verlo en persona y hacer el test drive.
 

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
¿Mazda 3 GT o Golf SportWagen SEL? Yo me inclino más por el Golf teniendo en cuenta lo que dice el papel, pero hay que verlo en persona y hacer el test drive.
Si espera a test drive, no creo que alcance a comprar la Golf SW. Es mas, probablemente ya no queden SEL.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Que bien como se mueve esa versión del Golf en ventas. Afortunados los que lograron ese gangazo, yo esperaba algo similar con el Sportline :D. El solo sistema de audio Fender me parece demasiado atractivo, de por si los Golf traen un excelente sistema de audio, no me imagino un Fender. Si alguno en un futuro, decide cambiar esos rines Durban 18" por otros, me cuenta.

A todas, llámenme ignorante y todo.....pero si un motor turbo requiere cuidado, un diesel turbo aún mas no?....no tengo muy claras las ventajas/desventajas de un TSI sobre un TDI.
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
A todas, llámenme ignorante y todo.....pero si un motor turbo requiere cuidado, un diesel turbo aún mas no?....no tengo muy claras las ventajas/desventajas de un TSI sobre un TDI.

Ventajas del TDI mas torque mas economía de combustible, desventajas la verdad es que hay que ir si o si a los mantenimientos programados por la marca por que si requiere mas cuidado que un TSI pero igual al otro TSI nuevo también entonces es lo mismo en ese sentido.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: camilo_mateus

L0tH4r

Alto kilometraje
Ago 8, 2014
76
Bueno señores, les comento que en la casa hoy separamos 2, ambos S automáticos, yo me voy a quedar con el negro mis padres con su gris. La me gustó mucho el detalle de la cámara de reversa que viene integrada en el logo de volkswagen, en el interior no se escucha nada el motor, punto a favor la capacidad de carga con la que cuenta, incluso al bajar las sillas traseras es grandisima

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,193
Bueno señores, les comento que en la casa hoy separamos 2, ambos S automáticos, yo me voy a quedar con el negro mis padres con su gris. La me gustó mucho el detalle de la cámara de reversa que viene integrada en el logo de volkswagen, en el interior no se escucha nada el motor, punto a favor la capacidad de carga con la que cuenta, incluso al bajar las sillas traseras es grandisima

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Excelente! Yo fui con 3 amigos, y terminamos separando cuatro!!! es una ganga demasiado buena como para ponerse a pensarlo.
Yo vi una SE negra y se ve hermooosaaa
 
  • Me gusta
Reacciones: L0tH4r y EAR1988