General sobre Vehículos Chinos

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
$24 millones creo que vale la versión del Benni con ABS+EBD y dos Airbags. Ya son varias las marcas que ofrecen carros con ABS y Airbags por menos de $25 millones.

Con esa competencia, es una vergüenza para la industria que GM-Colmotores siga ofreciendo modelos de Chevrolet sin el equipo de seguridad básico.

Y metan en esa colada también al Clio Campus, al Grand Desilusion, al Eon, al Picanto, y las nuevas versiones sin ABS del Swift y Dzire
 
  • Me gusta
Reacciones: Mario A y AlexReyes

Hafran

Alto kilometraje
Dic 10, 2012
110
Y metan en esa colada también al Clio Campus, al Grand Desilusion, al Eon, al Picanto, y las nuevas versiones sin ABS del Swift y Dzire

Sera que con la entrada de estos "NUEVOS" competidores (lo digo por sus avances y diferenciadores de hace 10 años), este mercado tomara otro rumbo? Ojala si, y que las marcas tradicionales replanteen sus productos de entrada?.

Ayer llame a la asesora de Changan para confirmar un test drive de la CX35, por que me sigue llamando la atención esta SUV y me dio la noticia que entrega de vehículos hay hasta enero o febrero. Se acabaron las unidades proyectadas para este trimestre. :(
corrijo: CS35
 
Última edición:

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Sera que con la entrada de estos "NUEVOS" competidores (lo digo por sus avances y diferenciadores de hace 10 años), este mercado tomara otro rumbo? Ojala si, y que las marcas tradicionales replanteen sus productos de entrada.

Ayer llame a la asesora de Changan para confirmar un test drive de la CX35, por que me sigue llamando la atención esta SUV y me dio la noticia que entrega de vehículos hay hasta enero o febrero. Se acabaron las unidades proyectadas para este trimestre. :(
CS35!!!
 

Mario A

Antiguo y Clásico
May 3, 2014
502
Sera que con la entrada de estos "NUEVOS" competidores (lo digo por sus avances y diferenciadores de hace 10 años), este mercado tomara otro rumbo? Ojala si, y que las marcas tradicionales replanteen sus productos de entrada?.

Ayer llame a la asesora de Changan para confirmar un test drive de la CX35, por que me sigue llamando la atención esta SUV y me dio la noticia que entrega de vehículos hay hasta enero o febrero. Se acabaron las unidades proyectadas para este trimestre. :(
corrijo: CS35

Parece que la respuesta del publico frente a este modelo es muy buena, espero que la marca responda con calidad ante el voto positivo de quienes como yo hemos cambiado nuestra forma de mirarlos y sigan dando pasos hacia adelante.
 

agentgkr

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2014
123
Asi es Mario, que no le quepa duda, yo intenté agendar un test drive el martes de esta semana de la versión automática pero me dijo la asesora que ya no tenía disponibles y que el resto le llegaban a principios de diciembre, (si llegan hasta enero-febreo está complicado por la feria que se viene), me dijo que se quedaron sin unidades. Así que efectivamente las ventas de la CS35 están caminando fluido (por lo menos superó las ventas planeadas), es que además de tener la mecánica y el equipamiento, tiene la pinta. Igual quería probarla para ver el performance que es lo único que me inquieta por su caja de 4 velocidades en la AT.

A ver si llegan para la feria. Si no, va a tocar empezar a mirar por los lados de la M4 o Tiggo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mario A

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Asi es Mario, que no le quepa duda, yo intenté agendar un test drive el martes de esta semana de la versión automática pero me dijo la asesora que ya no tenía disponibles y que el resto le llegaban a principios de diciembre, (si llegan hasta enero-febreo está complicado por la feria que se viene), me dijo que se quedaron sin unidades. Así que efectivamente las ventas de la CS35 están caminando fluido (por lo menos superó las ventas planeadas), es que además de tener la mecánica y el equipamiento, tiene la pinta. Igual quería probarla para ver el performance que es lo único que me inquieta por su caja de 4 velocidades en la AT.

A ver si llegan para la feria. Si no, va a tocar empezar a mirar por los lados de la M4 o Tiggo.
como así, utilizan las que van a entregar para los test drive??
 

agentgkr

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2014
123
Si, es decir, no sé qué hicieron, pero no les queda ni una sola... por lo menos de las automáticas, nisiquiera para test drive. Quedé plop cuando me dijeron eso.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Pues hay que ver cuántas trajeron. Uno se imagina que vendieron 200 o 300. A lo mejor fueron cautelosos y pidieron un embarque de 20 o 30 y se fueron de una. Eso sí, tengan por seguro que en el Salón van a estar exhibidas. No serán tan gu....de no tenerlas allá. Bueno, aunque casos se han visto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete y PPGSM

DrAlfa

Usuario
Oct 11, 2014
3
Soy nuevo por acá les dejo un saludo fraternal a todos, ayer tuve la oportunidad de ver la nueva Suv de Chery el Grand Tiggo, la vista externa agradable, faros con buenos acabados, buena iluminación y el sistema de levantamiento de la tapa me pareció muy cómodo, es una camioneta con mucha personalidad e imponente, al entrar al habitáculo me agrado demasiado las terminaciones y las costuras de los asientos, son muy confortables, me hubiese gustado algo mas de fijación lateral pero es pasable, no se ve frágil el salpicadero, no son plásticos ultra blandos pero son muy agradables al tacto, tiene todo lo que puedes desear ver, ojala le hubieran colocado un material mas blando al timón, el cual es pequeño y parece deportivo, probé el sonido, el sistema multimedia es simplemente completo, conectas el celular vía bluetooth con la opción de reproducir la música desde el celular, al encender el motor el sonido es suave y no se transmite al habitáculo, soy alto (1.84m) y quede en una posición muy comoda al manejo y de copiloto, pero lo que mas me agrado fue la banca trasera, el espacio es amplio, con toda la silla delantera hacia atrás, muy cómoda, el maletero es amplio, bien terminado, este vehículo me agrado mucho, y se ha convertido en un anhelo el poder comprarlo, espero poder hacerle una prueba de manejo y ver como camina.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Soy nuevo por acá les dejo un saludo fraternal a todos, ayer tuve la oportunidad de ver la nueva Suv de Chery el Grand Tiggo, la vista externa agradable, faros con buenos acabados, buena iluminación y el sistema de levantamiento de la tapa me pareció muy cómodo, es una camioneta con mucha personalidad e imponente, al entrar al habitáculo me agrado demasiado las terminaciones y las costuras de los asientos, son muy confortables, me hubiese gustado algo mas de fijación lateral pero es pasable, no se ve frágil el salpicadero, no son plásticos ultra blandos pero son muy agradables al tacto, tiene todo lo que puedes desear ver, ojala le hubieran colocado un material mas blando al timón, el cual es pequeño y parece deportivo, probé el sonido, el sistema multimedia es simplemente completo, conectas el celular vía bluetooth con la opción de reproducir la música desde el celular, al encender el motor el sonido es suave y no se transmite al habitáculo, soy alto (1.84m) y quede en una posición muy comoda al manejo y de copiloto, pero lo que mas me agrado fue la banca trasera, el espacio es amplio, con toda la silla delantera hacia atrás, muy cómoda, el maletero es amplio, bien terminado, este vehículo me agrado mucho, y se ha convertido en un anhelo el poder comprarlo, espero poder hacerle una prueba de manejo y ver como camina.
Que pena, yo no he visto la nueva tiggo personalmente, pero saliendo del aeroclub la vi a la carrera, me parecio muy estilo ford ecosport, un diseño que trata de meter mucha cosa en tan poco espacio, lo cual la hace ver recargada en sus lineas, no se si me supe explicar, el precio de 50M me parece excesivamente para según ficha técnica traiga lo mismo que la tiggo normal, por ese dinero me compro a ojo cerrado una great wall H6 que es muuucho mas suv que esta nueva tiggo...es mi humilde opinion!!
Pdt: de las marcas chinas que he probado, la que me sigue pareciendo china es justo esa marca, no fue grata mi experiencia con una test drive 1.6!! No tan grata como con la brilliance v5 y great wall M4
 

agentgkr

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2014
123
Soy nuevo por acá les dejo un saludo fraternal a todos, ayer tuve la oportunidad de ver la nueva Suv de Chery el Grand Tiggo, la vista externa agradable, faros con buenos acabados, buena iluminación y el sistema de levantamiento de la tapa me pareció muy cómodo, es una camioneta con mucha personalidad e imponente, al entrar al habitáculo me agrado demasiado las terminaciones y las costuras de los asientos, son muy confortables, me hubiese gustado algo mas de fijación lateral pero es pasable, no se ve frágil el salpicadero, no son plásticos ultra blandos pero son muy agradables al tacto, tiene todo lo que puedes desear ver, ojala le hubieran colocado un material mas blando al timón, el cual es pequeño y parece deportivo, probé el sonido, el sistema multimedia es simplemente completo, conectas el celular vía bluetooth con la opción de reproducir la música desde el celular, al encender el motor el sonido es suave y no se transmite al habitáculo, soy alto (1.84m) y quede en una posición muy comoda al manejo y de copiloto, pero lo que mas me agrado fue la banca trasera, el espacio es amplio, con toda la silla delantera hacia atrás, muy cómoda, el maletero es amplio, bien terminado, este vehículo me agrado mucho, y se ha convertido en un anhelo el poder comprarlo, espero poder hacerle una prueba de manejo y ver como camina.

Ojalá la puedas probar, sería interesante conocer el comportamiento dinámico de esa camioneta.

Que pena, yo no he visto la nueva tiggo personalmente, pero saliendo del aeroclub la vi a la carrera, me parecio muy estilo ford ecosport, un diseño que trata de meter mucha cosa en tan poco espacio, lo cual la hace ver recargada en sus lineas, no se si me supe explicar, el precio de 50M me parece excesivamente para según ficha técnica traiga lo mismo que la tiggo normal, por ese dinero me compro a ojo cerrado una great wall H6 que es muuucho mas suv que esta nueva tiggo...es mi humilde opinion!!
Pdt: de las marcas chinas que he probado, la que me sigue pareciendo china es justo esa marca, no fue grata mi experiencia con una test drive 1.6!! No tan grata como con la brilliance v5 y great wall M4

Hay que probarla para ver qué tal... me parece que pesa mucho para su potencia (1435 kg en vacio para 138 hp), sin embargo, creo que en esta versión superaron todo lo que tenía por reprocharle a la Tiggo normal y es en diseño, acabados, en el panel frontal, asientos, etc. mide un poc más de 4.5 mts de largo y tiene un wheelbase de 2.61 mts y un baúl de 800 lts!!! así que no creo que sea TAN pequeña. De hecho, esta camioneta va por un segmento superior como el de las captivas, tucson, koleos, sportage, etc. No compite con ecosport, tracker, duster, V5 o M4 como lo indicas. La diferencia en el precio es por el equipo que esta trae: Cámara de reversa, sunroof, control crucero, asientos en cuero, entre otros juguetes.
 

jarakiri88

Alto kilometraje
Mar 25, 2014
19
Hola a todos. Bueno ya van 5.000 kms con el Jac Veloce (J3 Turín). Se le hizo el mantenimiento en Jac y costó aproximadamente $260.000. Cambio de aceite, filtros, etc. Todo lo usual, de resto no se hizo nada más, no ha necesitado cambios de piezas o desgaste o algún problema. El carro sigue comportándose como el primer día, uno se acostumbra a los controles de las ventanas un poco atrás de lo que quisiera, el radio sigue teniendo una antena pésima que no coge bien a veces las emisoras, y la tercera marcha sigo pensando que está mal relacionada y en carretera toca subir revoluciones, obvio pensando en manejar rápido y con fuerza, si se quiere un viaje tranquilo pues no hay mayor problema. Ah, el aire acondicionado es muy rápido, enfría casi que en 10 segundos y toca apagarlo. Sí he notado que pierde fuerza al encender el aire así que es algo a tener en cuenta. Ah y algo que noté al usarlo es que el limpiabrisas tienen 3 velocidades, pero en la primera se puede variar en 6 velocidades distintas para que sea muy lento (casi 7 segundos) a una velocidad de 1/2 segundo, algo que me pareció útil. Es todo lo que tengo por actualizar, más adelante les estaré diciendo como sigue el carro.