Hyundai i25 Accent (2011-2017)

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
Uy Diego,
Me extraña que usted siendo un forista antiguo se confie de los precios que hay en la página de AC...

Ahora, contestando su pregunta,
Es más barato comprar un Mazda 3 prime automatico $56.500.000, que comprar un i25 full automatico $58.190.00

Precios tomados de revista motor, sección nuevos...
Ver el archivos adjunto 94459
Pero que precios tan hijue"#$%&
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Quien en su sano juicio le mete casi 2 palos mas a un i25 "requetecontrahipermegafull" que a un 3 Prime aut?

El 3 será el "básico" pero se lo come enterito y le queda espacio para seguir con otro.
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Quien en su sano juicio le mete casi 2 palos mas a un i25 "requetecontrahipermegafull" que a un 3 Prime aut?

El 3 será el "básico" pero se lo come enterito y le queda espacio para seguir con otro.
hombre ,eso es decisiòn de cada quien .
"Cada quien tiene su modo de matar pulgas."
 

LuisVega

Nuevo usuario
Feb 11, 2015
21
Pregunta compañeros ya que veo tan movido esto por aqui, pues en la casa estan por hacer una compra de carro para una mujer, pero estamos muy indecisos, el presupuesto es de max 35 palos bien guardados jajaja, primero estabamos mirando un chevrolet cruze 2011 pero por modelo y desconocimiento de mantenimientos (miedo a precios altos de repuestos y mantenimientos) pasamos a un sonic, pero tambien leyendo se decia que era comelon muy comelon, despues pasamos a ver los kia, pero que kia es una estafa con mantenimientos y repuestos, ahora mirando un 125 por hay 2012 no se que hacer sera que le doy muchas vueltas, la verdad es que necesitamos un carro seguro ya que es para una mujer, ah eso si automatico, pues no se si este accent cumpla con estso requisitos o hayan mejores opciones, quizas uno nuevo???
 

LuisVega

Nuevo usuario
Feb 11, 2015
21
Muchas gracias fredy por su recomendacion, en lo que publique ese mensaje ayer a hoy estuve mirando esos ya que me la pase toda la noche leyendo y pues encontraba cosas muy malas de chevrolet hyundai kia en fin las mas populares, y pues encontre cosas muy buenas de ese ford y de los seats, no se que tan bueno ueda ser un seat como este frente a el fiesta o si serian paralelos en consumo y costos de mantenimientos

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-418084285-seat-ibiza-style-mt-1400cc-5p-16v-_JM

en fin para no desvirtuar creo que el i25 es una buena opcion siempre y cuando uno se valla mas por la pinta y ''seguridad de respaldo de la marca''
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
el Seat es una buena opciòn, se la recomendaria a ojo cerrado ,no le recomendaria el fiesta ,esta visto que tiene muchas fallas, no me gustaria verlo en unos meses quejandoses por fallas
saludos
 

rockauto

Antiguo y Clásico
Jun 4, 2015
105
Muchas gracias fredy por su recomendacion, en lo que publique ese mensaje ayer a hoy estuve mirando esos ya que me la pase toda la noche leyendo y pues encontraba cosas muy malas de chevrolet hyundai kia en fin las mas populares, y pues encontre cosas muy buenas de ese ford y de los seats, no se que tan bueno ueda ser un seat como este frente a el fiesta o si serian paralelos en consumo y costos de mantenimientos

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-418084285-seat-ibiza-style-mt-1400cc-5p-16v-_JM

en fin para no desvirtuar creo que el i25 es una buena opcion siempre y cuando uno se valla mas por la pinta y ''seguridad de respaldo de la marca''
Cosas muy buenas de Ford??? le anexo un listado de los carros con mas fallas y los 10 que menos fallas presentan ,para que saque sus propias conclusiones http://www.cnnexpansion.com/negocios/2015/10/28/los-10-autos-mas-defectuosos-y-los-10-mas-confiables
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Todos esos complaits de los que habla el articulo de CNN son por la caja powershift, así que mientras el carro sea manual, será la mejor opción en ese segmento y precio, hablando puntualmente del Fiesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Decir que el fiesta es la mejor opciòn en su segmento ,es igual a decir que el I25 es el mas seguro del segmento jajajaj
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
En ese rango de precios es el auto más completo del segmento B en este país. Ahora uno puede meter autos mas caros de ese segmento que vienen igual equipados con mejores acabados, pero son relativamente más costosos, siendo tanto así, que es preferible comprar un Mazda 3 SA que uno de esos autos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Quimico y Jeisiete

LuisVega

Nuevo usuario
Feb 11, 2015
21
Cosas muy buenas de Ford??? le anexo un listado de los carros con mas fallas y los 10 que menos fallas presentan ,para que saque sus propias conclusiones http://www.cnnexpansion.com/negocios/2015/10/28/los-10-autos-mas-defectuosos-y-los-10-mas-confiables

Pues si habia oido algo de las powershift y pues es algo que me ponea pensar, decia que leia cosas buenas respecto a equipamiento seguridad y tambien que la caja AT tenia una garantia de 8 años pues un modelo 2014 tendria vigencia a 202022 o no se si depronto entendi mal...


Decir que el fiesta es la mejor opciòn en su segmento ,es igual a decir que el I25 es el mas seguro del segmento jajajaj


Entonces para este presupuesto cual seria la opcion mas completa Dab ya que pues de verdad es algo inquietante ver como algunos de este foro compran algo y uno despues los ve renegando y otros que les va muy bien jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Pregunta compañeros ya que veo tan movido esto por aqui, pues en la casa estan por hacer una compra de carro para una mujer, pero estamos muy indecisos, el presupuesto es de max 35 palos bien guardados jajaja, primero estabamos mirando un chevrolet cruze 2011 pero por modelo y desconocimiento de mantenimientos (miedo a precios altos de repuestos y mantenimientos) pasamos a un sonic, pero tambien leyendo se decia que era comelon muy comelon, despues pasamos a ver los kia, pero que kia es una estafa con mantenimientos y repuestos, ahora mirando un 125 por hay 2012 no se que hacer sera que le doy muchas vueltas, la verdad es que necesitamos un carro seguro ya que es para una mujer, ah eso si automatico, pues no se si este accent cumpla con estos requisitos o hayan mejores opciones, quizas uno nuevo???
kia=hyundai osea la misma vaina si dices que uno estafa con repuestos pues el otro es lo mismo ya que son la misma marca los mismos dueños y hasta las mismas partes solo cambia símbolo y diseño le recomiendo mazda 2 mazda 3 versa tiida, corolla, ford fiesta si no es automatico. el cruze ni se le ocurra es una loteria mil veces mejor cualquier hyundai y kia que son buenas marcas pero en mi opinión personal aquí en colombia muy mal representadas muy mala relacion precio vs producto eso es todo pero buenos si son, el sonic no se de ese carro asi que no opino.

Y si a usted le parece el i25 caro, inseguro y le molesta que esté en taxi, qué está haciendo acá, opinando en este foro?

lo que hago opinando es que mientras hyundai y kia no mejore su producto comprarlos es incentivar a que nos sigan vendiendo lo que les de la gana, insisto y me sostengo es la peor relación precio vs producto con mantenimientos cada 5000mil kms que ninguna otra marca tiene en todos sus carros estos mantenimientos tan seguido y le recuerdo que esto no es un club sino un foro de asesoría y hablamos con la verdad, no simplemente porque nos guste una marca x o y esa es la idea de automoviles colombia brindar asesoría desde el conocimiento y experiencia de cada uno no desde el fanatismo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: groso y alejopaisa

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
el Seat es una buena opciòn, se la recomendaria a ojo cerrado ,no le recomendaria el fiesta ,esta visto que tiene muchas fallas, no me gustaria verlo en unos meses quejandoses por fallas
saludos
No desinformar sin fundamento. Te invito a que me demuestres las muchas fallas de un Ford fiesta mecánico.?. No me cites la del automático que ya conocemos bastante cual es el problema y su solución..
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
No desinformar sin fundamento. Te invito a que me demuestres las muchas fallas de un Ford fiesta mecánico.?. No me cites la del automático que ya conocemos bastante cual es el problema y su solución..
Amigo , no tengo que demostrarle nada ,pero su quiere ver las fallas del carro ,busque en facebook el grupo muro de los lamentos del fiesta ....perdón el grupo Club Ford fiesta ,para que se de una idea.
Fin de mi intervención respecto al tema.
 
Última edición:

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,835
Pues si habia oido algo de las powershift y pues es algo que me ponea pensar, decia que leia cosas buenas respecto a equipamiento seguridad y tambien que la caja AT tenia una garantia de 8 años pues un modelo 2014 tendria vigencia a 202022 o no se si depronto entendi mal...





Entonces para este presupuesto cual seria la opcion mas completa Dab ya que pues de verdad es algo inquietante ver como algunos de este foro compran algo y uno despues los ve renegando y otros que les va muy bien jejeje

@LuisVega compre el carro el cual le haya gustado, con el que se sienta a gusto, el que cumpla con sus requerimientos y espectativas.

Si es el I25, bien buen carro, espacioso, economico, comodo... desgraciadamente poco equipo de seguridad.

Si es el FF buena decision tiene sus bondades y sus falencias
y si empezamos a nombrar carros la lista de pros y contras seria eterno.

Por lo tanto hagale con el que mas le guste, es aburridor comprar uno y ver el que le gusta pasar al frente.....

Yo particularmente no tengo una sola queja del carrito... ni una bombilla a molestado.

Con gusto para ayudarle.

Saludos
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Bueno....pues me gustaria que me dijieran que otra opcion se podria recomendar, que no fuera el I25 Nuevo, que se mantenga en el rango de precio, con mejor seguridad,mejor mecanica ,respaldo ,que no sufra en la reventa etc.....

Respondamos de manera objetiva,si respondemos con las emociones como siempre no haremos nada y terminamos en las mismas ,agarrados .............

le planteo para mi por lo que vale un i25 cuales son mejores opciones como le digo es la peor relacion precio vs producto final y le añado que los mantenimientos cada 5000kms son un hurto de frente al consumidor porque un carro bueno se debe llevar al taller cada 5000mil kms a algo distinto que cambiarle aceite y mas los precios de cada visita los cuales no son nada economicos cuando en las demas marcas son cada 10000mil las visitas al taller


  1. mazda 2 vieja edicion equipamento igual(usados) at/mt
  2. mazda 2 nueva generacion mucho mejor equipo at/mt
  3. mazda 3 prime at/mt
  4. mazda 3 an high 2.0(usados)
  5. nissan versa at/mt
  6. ford fiesta version mecanico(el automatico me asusta)
  7. chevrolet sonic (aunque dudo de su calidad )en precio y equipo supera el i25.
  8. renault sandero todas las versiones muy buen carro el mismo equipo del i25 precios casi 10 millones mas barato
  9. renault logan at/mt muy buen carro el mismo equipo del i25 precios casi 10 millones mas barato
espero sirva de referencia casi todos los de la lista son mas económicos en precio de venta y mantenimiento que un hyundai i25 mas modernos mejor mecanica y ninguno esta en taxi ni nunca lo estará solo el m3 puede ser un poco mas caro pero no mas de 1 o 2 millones en su version at y un equipamiento mil veces superior.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mr.x