Hyundai i25 Accent (2011-2017)

guiovanni

Despegó motor
Ene 19, 2009
260
Con airbags seguramente ira bien en la prueba, pero la version que viene sin nada seria un desastre.
 

SARES

Banned
May 5, 2011
51
[/B]
de las cosas buenas para poder comprar carro es ver lo bueno y lo malo de cada uno, pero si solo opinan fanaticos que solo ven cosas buenas, rebuenas y celestiales, podrian encaminarnos a comprar el que no es, yo estaba bastante emocionado por comprarlo pero comentarios de seguridad me hicieron mirarlo bien y le vi defectos que no sdicen aqui

Ferrocar: con los otros 14 no estrellé a Nadie señor, desde eso tengo una historia de 2 comparendos en los ultimos 20 años, se los enumero: una contravía y una vez hablando por celular.

Ahora tengo 40 años bien vividos dejé de tomar a los 22 y no se ofenda si usted es rolo, pero la violencia de los rolos manejando es impresionante, ya he comentado cuanto me asusta llegar a bogotá y ver todo el mundo por la avendida el dorado como si fuera tocancipá. ESO NO PASA EN MEDELLIN además tenemos los guardas de tránsito más incorruptibles del país y las poderosas fotomultas que no nos la dejan cag...r.

Oiga FF, los comentarios que me han dicho como este de decirme que por haberme estrellado en 1990 aun sigo en esa tónica son los verdaderos Trolls. y el comentario de este señor que por haber acabado mi r4 he de haber sido irresponsable con mis demás carros.

A ver quien de ustedes tiene 2 comparendos en 20 años? que arroje la primera piedra.

VIVA MI I25 PELADO!
 

Bellisimo

Nuevo usuario
Ene 21, 2011
20
Esto se veía venir, esto se veía venir.

Después de analizar los comentarios de los propietarios del Ford Fiesta en varios temas del foro, se veía venir.

Están encantados con su compra y tienen que sacarlo a relucir en cada tema posible, pero resulta que la gente entra a leer a personas que tengan el carro y conocen sus placeres y dificultades, y lo que se encuentra es un discurso de las bondades del Ford Fiesta.

Lo dije muchos comentarios atrás, esto se veía venir.

YA ME SE DE MEMORIA lo que trae el Ford Fiesta y aún así no lo compraría.

Yo estoy de acuerdo en que SARES no debería menospreciar la seguridad de la forma en que lo hace en algunos comentarios.

Pero es que no sólo hay ganas de resaltar eso, por parte de los fiesteros, sino que también hay ganas de ridiculizar y frenar la euforia, no vaya ser que no sean l@s más bonit@s del baile.

Los trols aquí son otros.

La crítica es muy útil y hasta necesaria, pero cuando viene sin envidia, bilis o mala baba.

Comparaban a los poseedores del Hyundai I25 con fanáticos de fútbol.

Yo comparo a los Fiesteros con la niña bonita que le da IRA que alguien alabe a otra, y comienza a resaltar sus defectos, en cada oportunidad.

Se puede ser la más bonita, la más preparada y a la vez, la más envidiosa.
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
La crítica es muy útil y hasta necesaria, pero cuando viene sin envidia, bilis o mala baba.

Comparaban a los poseedores del Hyundai I25 con fanáticos de fútbol.

Yo comparo a los Fiesteros con la niña bonita que le da IRA que alguien alabe a otra, y comienza a resaltar sus defectos, en cada oportunidad.

Se puede ser la más bonita, la más preparada y a la vez, la más envidiosa.

Dentro de todo este "culebrón" del i25 no puedo decir que se note envidia, simplemente se mencionan elementos de seguridad pasiva y activa que posee el FF y que son muy importantes a la hora de elegir carro, en mi caso no tengo FF ni mazda 2 y no tengo ni tendría un i25 con el equipamiento que trae actualmente Colombia, pero no por ello dejare de opinar sobre las deficiencias del i25, máxime cuando hay vehículos con mejor equilibrio precio/equipamiento en el segmento.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
con estos ultimos comentarios creo que el tema ya se desvio a la ridiculez... para que defienden tanto una marca si en unos cuantos años tendran otro carro tal vez de otra marca? alguno tiene acciones en ford o hyundai, trabajan alla o cual es la vaina? el i25 o el FF es solo un bien de consumo y ya, no estamos en los 80s donde el carro era un miembro mas de la familia...

Volviendo a lo que importa, algo que si me gustaria conocer es que tal es la caja AT, que creo que es de 4?
 

Bellisimo

Nuevo usuario
Ene 21, 2011
20
Dentro de todo este "culebrón" del i25 no puedo decir que se note envidia, simplemente se mencionan elementos de seguridad pasiva y activa que posee el FF y que son muy importantes a la hora de elegir carro, en mi caso no tengo FF ni mazda 2 y no tengo ni tendría un i25 con el equipamiento que trae actualmente Colombia, pero no por ello dejare de opinar sobre las deficiencias del i25, máxime cuando hay vehículos con mejor equilibrio precio/equipamiento en el segmento.



Felicidades, está usted en todo su derecho, exprésese, que se sienta la libertad, desde el respeto.

Yo estoy consciente de que la mejor relación Precio/Seguridad y accesorios del mercado hasta 43 millones es el Ford fiesta y nunca lo compraría.

Como tampoco iría al tema del Ford Fiesta(y todos los que entran dentro del rango de precios) a recitar una y mil veces el diseño precioso y superior que tiene el Hyundai I25.

La envidia o la mala fe, se notan cuando se trata de frenar la euforia.

Y se nota claramente.

con estos ultimos comentarios creo que el tema ya se desvio a la ridiculez... para que defienden tanto una marca si en unos cuantos años tendran otro carro tal vez de otra marca? alguno tiene acciones en ford o hyundai, trabajan alla o cual es la vaina? el i25 o el FF es solo un bien de consumo y ya, no estamos en los 80s donde el carro era un miembro mas de la familia...

Volviendo a lo que importa, algo que si me gustaria conocer es que tal es la caja AT, que creo que es de 4?

No sé como funcione la caja automática del I25, pero no se extrañe si le responden lo bien que funciona la del Ford Fiesta, ah y además tiene 7 airbags y ABS y.... y... y...:whistle:

No me pronuncio más sobre el tema a menos de que me citen.
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Felicidades, está usted en todo su derecho, exprésese, que se sienta la libertad, desde el respeto.

Yo estoy consciente de que la mejor relación Precio/Seguridad y accesorios del mercado hasta 43 millones es el Ford fiesta y nunca lo compraría.

Como tampoco iría al tema del Ford Fiesta(y todos los que entran dentro del rango de precios) a recitar una y mil veces el diseño precioso y superior que tiene el Hyundai I25.

La envidia o la mala fe, se notan cuando se trata de frenar la euforia.

Y se nota claramente.

Lo que pasa es que la seguridad es algo que se ve, el diseño es algo subjetivo.
 

jedumon

Banned
Abr 26, 2011
47
Entonces le ocultamos a la gente que hay versiones peladas del i25 que no valen la pena? Bonita asesoría esa entonces, sólo oir fanáticos.

Aquí siempre se ha apoyado el i25 pero el completo.

Pero cual ocultar OSCAR?... si es que cuando alguien va a preguntar por el i25 la primera que le ofrecen es la 33.990.000 y le explican que es la que viene sencilla o "pelada" como algunos despectivamente la llaman... y les recuerdo que SARES desde su primer comentario fue muy claro en decir que su versión era la que venía sin airbags y sin abs... acaso por eso no fue que empezó todo este circo?... entonces cual ocultar qué?... :whistle::whistle::whistle::whistle:

Sin duda Hyundai es una excelente marca y ha mejorado mucho, acá el tema no es de la marca tanto como del representante. Y la mejor arma que tenemos contra el representante es comprar la versión Full Equipo con todos los sistemas de seguridad y dejarlos enhuesados con las versiones no equipadas. Así se lo pensarán dos veces la siguiente vez que quieran traer un vehículo sin sistemas de seguridad

Estoy de acuerdo Juan Sebastian... :mrgreen::whistle::whistle::whistle:

Esto se veía venir, esto se veía venir.

Después de analizar los comentarios de los propietarios del Ford Fiesta en varios temas del foro, se veía venir.

Están encantados con su compra y tienen que sacarlo a relucir en cada tema posible, pero resulta que la gente entra a leer a personas que tengan el carro y conocen sus placeres y dificultades, y lo que se encuentra es un discurso de las bondades del Ford Fiesta.

Lo dije muchos comentarios atrás, esto se veía venir.

YA ME SE DE MEMORIA lo que trae el Ford Fiesta y aún así no lo compraría.

Yo estoy de acuerdo en que SARES no debería menospreciar la seguridad de la forma en que lo hace en algunos comentarios.

Pero es que no sólo hay ganas de resaltar eso, por parte de los fiesteros, sino que también hay ganas de ridiculizar y frenar la euforia, no vaya ser que no sean l@s más bonit@s del baile.

Los trols aquí son otros.

Totalmente de acuerdo.... :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::whistle::whistle::whistle::whistle:

La crítica es muy útil y hasta necesaria, pero cuando viene sin envidia, bilis o mala baba.

Comparaban a los poseedores del Hyundai I25 con fanáticos de fútbol.

Yo comparo a los Fiesteros con la niña bonita que le da IRA que alguien alabe a otra, y comienza a resaltar sus defectos, en cada oportunidad.

Se puede ser la más bonita, la más preparada y a la vez, la más envidiosa.

Nuevamente estoy de acuerdo... :mrgreen::mrgreen::mrgreen::whistle::whistle::whistle:

Felicidades, está usted en todo su derecho, exprésese, que se sienta la libertad, desde el respeto.

Yo estoy consciente de que la mejor relación Precio/Seguridad y accesorios del mercado hasta 43 millones es el Ford fiesta y nunca lo compraría.

Como tampoco iría al tema del Ford Fiesta(y todos los que entran dentro del rango de precios) a recitar una y mil veces el diseño precioso y superior que tiene el Hyundai I25.

La envidia o la mala fe, se notan cuando se trata de frenar la euforia.

Y se nota claramente.

Por tercera vez estoy de acuerdo... :mrgreen::mrgreen::mrgreen::whistle::whistle::whistle:

No sé como funcione la caja automática del I25, pero no se extrañe si le responden lo bien que funciona la del Ford Fiesta, ah y además tiene 7 airbags y ABS y.... y... y...

No me pronuncio más sobre el tema a menos de que me citen.

Ave maría!!!!.... por cuarta vez de acuerdo... y me uno a usted... No me pronuncio más sobre el tema a menos de que me citen... definitivamente no se puede... igual pues yo ya tengo mi carrito y me lo estoy gozando infinitamente con mi esposa... no me interesa mas.... para el que quiera saber algo mas sobre mi experiencia con el vehículo por favor envíe un mensajito privado, yo procuraré hacer lo mismo...

La verdad es que ya no tengo tanto tiempo para pasarmela por aqui... y menos si no es para nada productivo... los dejo a ustedes en el foro "Ford Fiesta y punto", perdón... "Hyundai i25"...

Ahhhhh... y muchas gracias... me han hecho reir muchísimo... :mrgreen::mrgreen::mrgreen:... o como diría SARES: "me han hecho tirar mucha caja parce".... jajajajajjajajajaja :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: chao... :whistle::whistle::whistle:
 

guiovanni

Despegó motor
Ene 19, 2009
260
Aqui no hay envidia de nada lo que hay es una pasion irracional y desmedida por hacer ver que la version sin aditamentos de seguridad es mejor que un BMW y que dichos elementos son innesesarios, claro muchos no estamos deacuerdo con esas apreciasiones.
PD:Entre un fiesta y el I25 full me quedo con el Hyindai por comodidad.
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
¿La seguridad es subjetiva? (asumo que en carros, el tema que tratamos acá) tantos años de investigaciones y millones tirados al traste. Vea pues, esa no me la sabía, como dicen, "báileme ese trompo en uña"
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Discrepo, creo se confundio porque es al reves, El diseño es algo que se ve (en i25 se nota a leguas) la seguridad... esa si es bien subjetiva (a modo de ver de cada persona).

segun la RAE objetivo es: 1. Perteneciente o relativo al objeto en sí mismo, con independencia de la propia manera de pensar o de sentir. 2. adj. Desinteresado, desapasionado.

el diseño es un reinado de belleza, la seguridad es medible estadisticamente asi hayan muchas variables involucradas.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,240
Parefraseando a otros foristas, lo que se veía venir era la andanada de comentarios (algunos muy forzados) de propietarios de i25 "no full" para justificar su compra.

¿Sentimientos de envidia de los propietarios de Fiesta? No los detecto.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Lo mejor del cuento es que están desmotivando con la pasión exagerada, a los potenciales interesados en el i25 que solo buscan comentarios ponderados. No hay cuña que más apriete que la del mismo palo, ni nada peor que la actitud "tira la piedra y esconde la mano".
 

SARES

Banned
May 5, 2011
51
RESPUESTA A FERROCAR Y SU COMENTARIO AL PRINCIPIO HACIA MÍ QUE YA SE FUERON POR EL CAMPO PERSONAL.

YO NUNCA HE INSULTADO A NADIE AQUI. SOLO HE HABLADO BIEN DE MI CARRO Y CRITICADO OTRAS MARCAS DESDE MI OBSERVADOR SIN OFENDER DE MANERA PERSONAL A FANS COMO FF COLOMBIANO. PERO NO COMO ESTE COMENTARIO TROLL AL PRINCIPIO COMO DESCRIBE EL SEÑOR FF COLOMBIANO.


A quienes hemos tenido más de 10 o 15 carros en la historia de nuestras vidas . Fíjese usted: yo aprendí a manejar con moderación el día que Freddy Rincón le metió el gol a Alemania en 1990, era un pelaíto, salí borracho a pitar en mi R4 y como a 90 por hora en una autopista me estrelle nada más y nada menos contra un CAI, me volví mierd... y los policías a punto de cachazos me acabaron de volver M....
desde hace tiempo hay comerciales y campañas para no manejar borracho en ese caso no funcionaron, menos va a funcionar que compre carro con sistemas de seguridad, con los otros 14 a quien estrello?

r/. COMENTARIO OFENSIVO A NIVEL PERSONAL!. YO LE ENSEÑO A USTED SEÑOR QUÉ ES ANDAR SIN TRAGOS, CUANDO QUIERA LE SIRVO DE CONDUCTOR ELEGIDO.


Que me tilden de ridículo y subjetivo es como si mi i25 fuera mi primer carro, pues no señores, aquí va mi experiencia de manejo de 22 años desde que tuve mi primer carro propio: R4, Fiat 147, Sprint, Tico, Twingo, Alto, Corsa, Symbol, AveoGti, 2 Motos de Alto Cilindraje, i10, i25. En ellos recorrí millones de kilómetros como la mayoría de quienes estamos aquí.
yo he manejado bastantes carros y crei sabermelas todas pero en realidad al entrar a este foro y leer me doy cuenta que no se nada de este tema, gracias a leer muchas cosas aqui estoy empezando a entender que comprar un carro no debe ser solo por pinta.

R./ NI USTED NI YO NI CLOPA SABEMOS TODO, SOMOS CONSTANTES APRENDICES DE LA VIDA SEÑOR.

La experiencia de conducir forja al verdadero maestro, no propiamente al que se la pasa viendo Volvos o Maserattis en revistas y se dice idóneo en el tema. Confío más en mi tío taxista de 68 años que en Clopa.
ejemplo los taxistas? por parar en mitad de la calle por pasar en rojo los semaforos por cerrar a todos los que esten al lado o tengan la desgracia de compratir la calle yo busco otro mejor ejemplo perdon por desconfiar de la opinion de los taxistas en cuanto a seguridad pasiva pues los veo haciendo trampa a la ley al ponerse el cinturon sin abrochar

R/. EN MEDELLIN LOS TAXISTAS ESTÁN MUUUY VIGILADOS POR LA POLICIA Y LOS GUARDAS Y CUANDO ME SUBO EN UNO VIAJO MUY TRANQUILO, EN BOGOTÁ NO ME SUCEDE ESO (no generalizando).
PD. MI TIO DE 68 ES BUEN TAXISTA, 40 AÑOS EN EL OFICIO Y TIENE SU PROPIA CLIENTELA, YA NO NECESITA COGER CARRERITAS.

Le pido el respetuoso favor que enumere cada una de mis "ridiculeces" porque creo que soy el primero en su lista, créame que no es con intención de camorra, la polémica y el debate son buenos en los foros, ni lo irrespetaré si me las enumera, si quiere mándemelas en privado o hágalas públicas. Pero si volví a este foro de i25 y me toca liderar una pasión que pocos hemos podido experimentar y que usted puede calificar de ridícula lo seguiré haciendo.
es grande la lista una cosa es que me guste un carro pero todo carro tiene cosas buenas y malas pero en su opinion todo es perfecto decir que la seguridad no sirve es ridiculo y otro

R./ RESPETO LA SEGURIDAD DEL FF Y DEL MAZDA 2... PERO EL FF NO ME GUSTA Y PUNTO!. ADEMÁS LE TENGO MIEDO PORQUE EN EL INTERIOR LLEVA EL LOGO DE LOS "TRANSFORMERS" EN LA CONSOLA!. SI HUBIERA PODIDO COMPRAR EL FULL DE JEDUMON LO HUBIERA HECHO ENCANTADO, PERO SOLO TENÍA 34 PAQUETES Y EL DE EL CUESTA 44, NO QUERIA MAS DEUDAS EN MI VIDA, POR ELLO COMPRE EL 1.6 AUTOMATICO QUE ES LO MEJOR DE TODA LA SERIE EN ASPECTOS DE MOTOR Y AUTO.

Originalmente Escrito por PPGSM
Es difícil razonar con una persona que dijo salir a festejar con unos tragos encima, en un vehículo cuyos frenos estaban "acabados"... y no sería por buen manteniemiento. La negligencia también merece ser castigada.


Señor PPGSM Respete!!:
Eso sucedió en 1990, yo tenía 18 años un pelaíto irresponsable, con un carro pobremente acabado, imagino que usted de pronto fue muy juicioso.
SUS COMENTARIO ES EVIDENTEMENTE OFENSIVO UNA COMPLETA GUACHADA!!

SARES NUNCA HA HECHO COMENTARIOS OFENSIVOS CONTRA NINGÚN FORISTA EN EL CAMPO PERSONAL.

RESPETE!!!
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,837
Parefraseando a otros foristas, lo que se veía venir era la andanada de comentarios (algunos muy forzados) de propietarios de i25 "no full" para justificar su compra.

¿Sentimientos de envidia de los propietarios de Fiesta? No los detecto.


Este foro debe ser un medio en donde cada quien se forme un concepto claro del vehiculo que se desea adquirir segun el dinero disponible, caracteristicas y el gusto por el carro. Es obvio que que hay pros y contras, y es bueno para todos tener en cuenta eso. Pero de ahi a entrar en disputas personales (y ojo señores administradores, ustedes deben dar la pauta y no caer en ese error ...) no lleva a ningun lado, por el contrario podria causar efectos negativos a tan excelente foro (y ojo que algunos han vuelto pero se han preguntado por que se fueron? sera por la tiradera de piedra?).

Por favor mas participacion enriquecedora, mas tolerantes con la opinion de los demas, hagamos de este foro un sitio chevere de leer, opinar, hasta para reir ycompartir con amigos que no conocemos. Felicito a quienes ya adquirieron el I25 y si es posible compartan en forma mas detallada como han vivido su experiencia con el auto (lo bueno y lo malo, por que hay muchos atentos a ustedes).

Desde Villavicencio Meta los saludo muy cordiamente.
 

Sibhusky

Usuario
May 21, 2011
26
Este foro debe ser un medio en donde cada quien se forme un concepto claro del vehiculo que se desea adquirir segun el dinero disponible, caracteristicas y el gusto por el carro. Es obvio que que hay pros y contras, y es bueno para todos tener en cuenta eso. Pero de ahi a entrar en disputas personales (y ojo señores administradores, ustedes deben dar la pauta y no caer en ese error ...) no lleva a ningun lado, por el contrario podria causar efectos negativos a tan excelente foro (y ojo que algunos han vuelto pero se han preguntado por que se fueron? sera por la tiradera de piedra?).

Por favor mas participacion enriquecedora, mas tolerantes con la opinion de los demas, hagamos de este foro un sitio chevere de leer, opinar, hasta para reir ycompartir con amigos que no conocemos. Felicito a quienes ya adquirieron el I25 y si es posible compartan en forma mas detallada como han vivido su experiencia con el auto (lo bueno y lo malo, por que hay muchos atentos a ustedes).

Desde Villavicencio Meta los saludo muy cordiamente.

X2
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Este foro debe ser un medio en donde cada quien se forme un concepto claro del vehiculo que se desea adquirir segun el dinero disponible, caracteristicas y el gusto por el carro. Es obvio que que hay pros y contras, y es bueno para todos tener en cuenta eso. Pero de ahi a entrar en disputas personales (y ojo señores administradores, ustedes deben dar la pauta y no caer en ese error ...) no lleva a ningun lado, por el contrario podria causar efectos negativos a tan excelente foro (y ojo que algunos han vuelto pero se han preguntado por que se fueron? sera por la tiradera de piedra?).

Por favor mas participacion enriquecedora, mas tolerantes con la opinion de los demas, hagamos de este foro un sitio chevere de leer, opinar, hasta para reir ycompartir con amigos que no conocemos. Felicito a quienes ya adquirieron el I25 y si es posible compartan en forma mas detallada como han vivido su experiencia con el auto (lo bueno y lo malo, por que hay muchos atentos a ustedes).

Desde Villavicencio Meta los saludo muy cordiamente.

Adquirir un vehículo, siempre significa una suma de gran importancia para cada uno, no importa la cantidad, pues de acuerdo a nuestros ingresos hacemos el esfuerzo mas grande para comprar lo mejor por nuestro dinero, por lo tanto es una decisión que no debe hacerse a la ligera, considero que una de las acciones mas importantes del foro es su capacidad de informar a través de la intervención de los propietarios tanto las cosas buenas como los defectos de cada vehículo con la mayor objetividad posible, así quienes lo lean puedan tomar una buena decisión, el perder la razón por un carro o modelo en especial sin aceptar las falencias no es un buen factor o punto de referencia para nadie.
Espero que lleguen más propietarios de i25 que nos entreguen información real y objetiva del vehículo.