Hyundai i25 Accent (2011-2017)

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Este tema le baja mucho nivel al foro, que se ha convertido en un instrumento útil de compra.

De lo que he leído, y aunque aún no he manejado el i25 y si toda su competencia, mi conclusión es que o se compra el 1.6 F.E. mecánico (porque automático de 4 se me hace fatal en este momento), o el FF si le gusta (prefiero el i25), o si no busque otro carro. No es el mejor del mundo, no es el mejor de la categoría en Colombia, y esa locura que no se le parece a nada en la calle y demás ha sucedido 1000 veces, hasta que en 2 meses está inundado de lo mismo.

Y desde ya veo que habrá un grupo de compradores inteligentes el i35 pelado en la misma tónica
 

SARES

Banned
May 5, 2011
51
VEO QUE ESTE FORO ESTÁ MUY VICIADO.
ME RETIRO TOTALMENTE Y ABRIRÉ UN FAN CLUB DEL I25 EN FACEBOOK DONDE LOS QUE SOMOS PROPIETARIOS PODAMOS EXPRESARNOS SIN INSULTOS BAJOS.

SI MIS COMENTRARIOS DE USUARIO REAL (Y NO DE PERSONA QUE VIO UN VIDEO EN YOUTUBE Y UN BROCHURE Y HACE JUICIOS) NO FUERON VARLORADOS... CHAO PESCAO.

PD. UN ULTIMO APORTE SOBRE EL i25PARA EL SEÑOR QUE TIENE DUDAS ACERCA DE LAS 4 VELOCIDADES DE LA AUTOMÁTICA:

Te cuento que el mío 1.6 automatico 4 cambios el desenvolvimiento relacional es excelente, en Medellín uso la triptronica por sus lomas duras, en algunas le entro la 2a y demuestra sus 124 hp. En ascensos como la famosa vía las palmas le meto la 3ra y sube muerto de la risa y a buena velocidad. A principio me fue dificil a costrumbrarme a 4 cambios, pero cuando le cojí la vuelta... SUPER!!!

Adios
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
COMO EL SEÑOR PPGSM (ADMINISTRADOR) TUVO LA COBARDIA DE BORRAR MI RECLAMO POR SU INSULTO PERSONAL, VEO QUE ESTE FORO ESTÁ MUY VICIADO.
ME RETIRO TOTALMENTE Y ABRIRÉ UN FAN CLUB DEL I25 EN FACEBOOK DONDE LOS QUE SOMOS PROPIETARIOS PODAMOS EXPRESARNOS SIN INSULTOS BAJOS.

Acá no se le ha borrado ningún mensaje a nadie, deje de inventar que su reclamo se puede ver perfectamente en la página anterior.

Crea y haga lo que quiera, pero no mienta.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
No, pero es que esa caja es muy viejaaa... lo único que le hicieron fue ponerle la opcion de secuencial (no triptronica, eso no existe, existe Tiptronic que es un nombre propio de Porsche) y le quita brillo al carro. Lo sé porque la usé en el Cerato 1.6 y 2.0 y nahhh. Lástima que no venga con la nueva secuencial de 6.

OJO, no digo que sea lento, sino que le quita respuesta respecto a un mecánico.


Pero si se va no lo haga como antes, que ingresa en modo "oculto" jaja. Fantasma, pues.
 

yomigue

Antiguo y Clásico
Sep 25, 2009
340
Creo que ese es precisamente el problema de este tema, algunos pensaron que era para el club de fans del i25 y no un tema de discusión del mismo (con todo lo bueno y malo del mismo), que es la unica forma real de conocer un vehículo.
 

forc

Usuario
Abr 11, 2011
48
No sólo se trata del i25, se trata de una forma de hacer negocio del representante de Hyundai en el que pela el carro en seguridad para vender más y hacerse a unos pesitos extra. No tiene sentido que ellos se llenen los bolsillos a costa de nuestra seguridad.

Sin duda Hyundai es una excelente marca y ha mejorado mucho, acá el tema no es de la marca tanto como del representante. Y la mejor arma que tenemos contra el representante es comprar la versión Full Equipo con todos los sistemas de seguridad y dejarlos enhuesados con las versiones no equipadas. Así se lo pensarán dos veces la siguiente vez que quieran traer un vehículo sin sistemas de seguridad.


Tal cual lo resaltado en negrilla, si no se dispone del presupuesto es mejor ahorrar más y acceder a la versión F.E sea el carro que sea, es la única manera de detener que tengan el descaro de vendernos un carro pelado. También considere la opción i25 y FF y estoy consciente que el fiesta esta mejor equipado (7 airbag, control de estabilidad) lo cual se me hace muy importante pero no me gusta su horrible interior por eso me decidí por el i25 FE q si me gusta por dentro y por fuera y tiene seguridad a mi parecer aceptable (2 airbag y ABS) claro que quisiera que tuviera los 6 airbags del i25 que llevaron a otros países y si esta versión hubiera llegado a Colombia ahorraba más y me compraba esa y no la de los 2 airbag, sé que la seguridad es muy importante, pero también lo es el estar a gusto con la compra que estoy haciendo y no “súper seguro” (lo pongo en comillas porque ya sabemos que la efectividad de los airbag dependen de muchos factores) con un carro que no me atrae ni me hace feliz.

Siempre se busca obtener el mayor beneficio posible con el dinero que se dispone en mi caso me encanta el diseño interior y exterior del i25, los reportes de consumo y demás características del carro aportados por los usuarios que ya lo están disfrutando son de mi entera satisfacción, estoy de acuerdo con lo de tapizado de costal (muy despectivo decir costal pero bueno cito tal cual a la persona q lo dijo) por eso le voy a cambiar el tapizado a cuero vinil cuero en 700mil me lo deja el concesionario, dios quiera me sean suficiente los 2 airbag y ABS y tan pronto halla un carro que me encante como este con mayor seguridad no dudare en adquirirlo. Y bienvenido sean todas las críticas al carro porque tal como decían un foro es para ver pros y contras del tema yo si estoy de acuerdo en que los usuarios fiesteros vengan y opinen sus experiencias con el carro competencia son de gran utilidad desde que sean objetivas y se hagan con respeto.
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,599
estoy consciente que el fiesta esta mejor equipado (7 airbag, control de estabilidad) lo cual se me hace muy importante pero no me gusta su horrible interior por eso me decidí por el i25 FE

Bien, pero hay que tener más cuidado con las expresiones y mas con tanta susceptibilidad. Porque decir su horrible interior es una apreciación personal, que lo que hace es motivar un mal ambiente y solo es necesario decir no me gusta, no es mi gusto, me gusta más, etc...
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Tal cual lo resaltado en negrilla, si no se dispone del presupuesto es mejor ahorrar más y acceder a la versión F.E sea el carro que sea, es la única manera de detener que tengan el descaro de vendernos un carro pelado. También considere la opción i25 y FF y estoy consciente que el fiesta esta mejor equipado (7 airbag, control de estabilidad) lo cual se me hace muy importante pero no me gusta su horrible interior por eso me decidí por el i25 FE q si me gusta por dentro y por fuera y tiene seguridad a mi parecer aceptable (2 airbag y ABS) claro que quisiera que tuviera los 6 airbags del i25 que llevaron a otros países y si esta versión hubiera llegado a Colombia ahorraba más y me compraba esa y no la de los 2 airbag, sé que la seguridad es muy importante, pero también lo es el estar a gusto con la compra que estoy haciendo y no “súper seguro” (lo pongo en comillas porque ya sabemos que la efectividad de los airbag dependen de muchos factores) con un carro que no me atrae ni me hace feliz.

Siempre se busca obtener el mayor beneficio posible con el dinero que se dispone en mi caso me encanta el diseño interior y exterior del i25, los reportes de consumo y demás características del carro aportados por los usuarios que ya lo están disfrutando son de mi entera satisfacción, estoy de acuerdo con lo de tapizado de costal (muy despectivo decir costal pero bueno cito tal cual a la persona q lo dijo) por eso le voy a cambiar el tapizado a cuero vinil cuero en 700mil me lo deja el concesionario, dios quiera me sean suficiente los 2 airbag y ABS y tan pronto halla un carro que me encante como este con mayor seguridad no dudare en adquirirlo. Y bienvenido sean todas las críticas al carro porque tal como decían un foro es para ver pros y contras del tema yo si estoy de acuerdo en que los usuarios fiesteros vengan y opinen sus experiencias con el carro competencia son de gran utilidad desde que sean objetivas y se hagan con respeto.

YO COMPARTO ESTA POSICION, PORQUE COMO BIEN DICE SEBASTIAN ES LA UNICA FORMA DE EVITAR QUE NOS "METAN GOLES" COMO EL DEL R TWINGO QUE CADA VEZ VIENE MAS PELADO (CREO QUE AUN LE QUEDA EL AIRBAG) PERO SI LA GENTE LOS SIGUE COMPRANDO, ELLOS NI BOBOS QUE FUERAN SEGUIRAN VENDIENDO...

YO CREO QUE POR ACTITUDES DE PERSONAS COMO SARES & CIA, ES QUE AQUI EN VEZ DE MEJORAR VAMOS COMO LOS CANGREJOS.... EN REVERSA!

SI SE DESCUIDAN MATTOS LES SACA VERSION DE ENTRADA CON VIDRIOS MANUALES Y FRENO PICAPIEDRA :whistle:

PD. NO ME BASO EN FOTOS NI FICHAS TECNICAS, ESTUVE VIENDO EL I25, EL I35 Y EL HYUNDAI EQUUS/CENTENNIAL QUE TIENEN EN LA 19 CON 100.... EL I25 BASICO...NUHHHH EL I35 BASICO.... NUHHHH SOBRE ESTOS DOS ME QUEDARIA CON UN "ABURRIDO" (COMO LO LLAMAN POR AHI) LOGAN O SANDERO...

EL EQUUS ES ESPECTACULAR, CON SUS SILLAS INDEPENDIENTES ATRAS Y TODOS LOS EQUIPOS DE SEGURIDAD DISPONIBLES.... PERO 250 MILLONES POR UN HYUNDAI....LO PENSARIA MUCHO (AUNQUE LOS REVIEWS INTERNACIONALES DICEN QUE LE PONE LA PATA A LAS MARCAS CONOCIDAS DEL MUNDO DE BERLINAS DE REPRESENTACION)...AMANECERA Y VEREMOS....
 

forc

Usuario
Abr 11, 2011
48
Bien, pero hay que tener más cuidado con las expresiones y mas con tanta susceptibilidad. Porque decir su horrible interior es una apreciación personal, que lo que hace es motivar un mal ambiente y solo es necesario decir no me gusta, no es mi gusto, me gusta más, etc...

tienes razon corrijo: no me gusta el interior del fiesta, y sares si se quiere ir pues nada podemos hacer pero me interesan sus opiniones en cuanto al carro asi que espero recapacite y tambien los demas usuarios que no toleran su pensamiento (no estoy de acuerdo en despreciar los sistemas de seguridad y decir que son innecesarios siempre es mejor pecar por exceso) pero respeto totalmente que piense asi es su opinion, tolerancia y respeto es lo que necesitamos aca.
 

juanwillys

Usuario
May 2, 2011
5
Buenas Tardes

he leído todos los comentarios sobre este vehículo y me gustaría que las personas que ya lo están disfrutando nos den sus comentarios

les comento que yo hace casi dos meses separe el mio la versión 1400 básico , pero hasta este momento el concesionario no me ha asignado ninguno, están con la disculpa que todo lo que ha llegado fueron asignados para los que lo separaron la primera semana y los otros que han llegado son versión 1600, he hablado con todas las personas desde el concesionario hasta el mismo importador y siempre dicen los mismo, espere hasta la próxima importación que llega el suyo para mediados de junio.

esperemos que en esa llegue mi carro, lo único que espero es que sostengan el precio de lanzamiento $32.999.000 pero si no es así, estaré buscando por todos los medios que respeten ese precio, yo tengo la foto donde esta precio en el mismo carro, foto de la FERIA DE COLPATRIA en Bogota

me gustaría que todas las personas que ya lo separaron también exijan que les sostengan el precio de separación, no podemos dejar que que nos maltraten

por otro lado les pido el favor que en este foro podamos leer los comentarios de los felices propietarios de este vehículo, que para los que ya tomamos las decisión y para los que la van a tomar va a ser muy enriquecedor

la foto con el precio esta en albun de fotos publicadas por mi en este foro

saludos cordiales

Juanwillys
 

Herbie

Antiguo y Clásico
Jul 6, 2010
622
A mí lo que más me choca al contrario es la camada de "Clopatofskis" que nos califican de ridículos a los Verdaderos Usuarios.
A quienes hemos tenido más de 10 o 15 carros en la historia de nuestras vidas es absurdo que nos llamen desconocedores, quienes hemos aprendido de los errores de manejo y hemos tenido experiencias de accidentes que nos han forjado reponsabilidades. Fíjese usted: yo aprendí a manejar con moderación el día que Freddy Rincón le metió el gol a Alemania en 1990, era un pelaíto, salí borracho a pitar en mi R4 y como a 90 por hora en una autopista me estrelle nada más y nada menos contra un CAI, me volví mierd... y los policías a punto de cachazos me acabaron de volver M.... Estuve detenido 1 semana y aprendí la lección, después de que un abogado probó fallas en los frenos (estaban acabados, es cierto).

Que me tilden de ridículo y subjetivo es como si mi i25 fuera mi primer carro, pues no señores, aquí va mi experiencia de manejo de 22 años desde que tuve mi primer carro propio: R4, Fiat 147, Sprint, Tico, Twingo, Alto, Corsa, Symbol, AveoGti, 2 Motos de Alto Cilindraje, i10, i25. En ellos recorrí millones de kilómetros como la mayoría de quienes estamos aquí.

La experiencia de conducir forja al verdadero maestro, no propiamente al que se la pasa viendo Volvos o Maserattis en revistas y se dice idóneo en el tema. Confío más en mi tío taxista de 68 años que en Clopa.

Le pido el respetuoso favor que enumere cada una de mis "ridiculeces" porque creo que soy el primero en su lista, créame que no es con intención de camorra, la polémica y el debate son buenos en los foros, ni lo irrespetaré si me las enumera, si quiere mándemelas en privado o hágalas públicas. Pero si volví a este foro de i25 y me toca liderar una pasión que pocos hemos podido experimentar y que usted puede calificar de ridícula lo seguiré haciendo.

Le garantizo que esta experiencia de i25 es única por encima de las sillas de costal que usted enumera.

Y para acabar, dígame ridículo, pero no cambiaría mi joya i25 1.6 AUTOMAT. por un monótono y triste matapasiones Sandero Stepway Full Equipo!.

LARGA VIDA AL I25.... OLEEE OLEEE OLEEE OLEEE :whistle::whistle: VAAAMOOOOSS I VEINTICIIIINCOOOO QUE EN ESTE FOROOOO TENEMOS QUE GANAAAARRRR :whistle:

Haciendo cuentas de que Usted lleva 22 años manejando, (desde 1990) y suponiendo que hubiera conseguido el pase a los 15 o 16 años, su edad debería ser de unos 37 o 38 años, o tal vez menos, y si aprendió a conducir borracho, como una gran hazaña, y tal como lo cuenta, al igual que leer la manera que defiende su punto de vista (que es muy válido y respetable), hablan mucho de usted, tal vez no de la mejor manera, para esa edad. La actitud de algunos pelaos de 12 años a veces suele ser más madura.
 

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
Haciendo cuentas de que Usted lleva 22 años manejando, (desde 1990) y suponiendo que hubiera conseguido el pase a los 15 o 16 años, su edad debería ser de unos 37 o 38 años, o tal vez menos, y si aprendió a conducir borracho, como una gran hazaña, y tal como lo cuenta, al igual que leer la manera que defiende su punto de vista (que es muy válido y respetable), hablan mucho de usted, tal vez no de la mejor manera, para esa edad. La actitud de algunos pelaos de 12 años a veces suele ser más madura.

Yo creo que no le debemos dar mas trascendencia a este asunto en la parte personal, todos los comentarios con respecto al vehiculo se deben de tomar de la forma mas madura posible, tanto de quien los propone como quien responde.
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
SARES dice que ha tenido 15 vehículos y que ha conducido hasta en el nordschleife, uno pensaría que a esa alturas del partido tuviera un criterio desarrollado sobre la compra de un automóvil y no dejarse llevar solo por el diseño de un carro que (en mi humilde opinión) parece mas un JAC que un BMW, creo que ese es el objetivo de este sitio crear consciencia y un criterio sobre tener un automóvil, mas que una reunión de un grupo de fanáticos enceguecidos que como lo dijeron muy bien parecen barra bravas, solo falta que se pongan cita para acabarse los del i25 contra los del FF.

Por favor comportémonos, esto ya se ha dicho por enésima vez este espacio en el tiempo que lleva se ha convertido en un referente del sector y un sitio de consulta de representantes de algunas marcas, que tiene en cuenta muchas opiniones para poder ofrecer algo mejor y no mas carros "mattos edition".

y una ultima cosita ya estamos muy grandes para seguir con la estupidez de los regionalismos que los rolos tal cosa... en cambio en medellin nostros... blablabla, gente buena hay en todo lado asi como gamines, atarvanes y atravesados.

pd: si alguien puede andar a mas de 20 en la av el dorado en este momento nos lo puede dar a conocer, nos gustaria saber como
 

SARES

Banned
May 5, 2011
51
Haciendo cuentas de que Usted lleva 22 años manejando, (desde 1990) y suponiendo que hubiera conseguido el pase a los 15 o 16 años, su edad debería ser de unos 37 o 38 años, o tal vez menos, y si aprendió a conducir borracho, como una gran hazaña, y tal como lo cuenta, al igual que leer la manera que defiende su punto de vista (que es muy válido y respetable), hablan mucho de usted, tal vez no de la mejor manera, para esa edad. La actitud de algunos pelaos de 12 años a veces suele ser más madura.

Y SIGUEN LOS COMENTARIOS OFENSIVOS PUES... (en negrilla)
Vea señor: Tengo 40, pase de conducir a los 16, a los 18 salí embriagado y me estrellé en mi r4. Suficiente para haber aprendido para el restpo de mi vida como lo dije antes, el ultimo trago me lo tomé a los hace 18 años a los 22 CUANDO ME SALVE POR 10 MINUTOS DE LLEGAR A SER ASESINADO EN UNA TRISTE Y FAMOSA MASACRE DE UN BAR EN MEDELLIN EN 1992 QUE FUE NOTICIA NACIONAL.

QUE BELLEZA USTED DECIRME QUE HABLA MUCHO DE MÍ, QUE COBARDÍA LOS QUE INSULTAN INDIRECTAMENTE POR AQUÍ.

AQUI DEFINITIVAMENTE HAY GENTE MUY MALA CLASE, ESTO QUE ME DICE ESTE SEÑOR SIEMBRA CIZAÑA UNA VEZ MÀS Y CREA ENEMISTADES, QUÉ PESAR QUE NO LE PUEDA DECIR COSAS Y MIS EXPERIENCIAS A LOS INTERESADOS EN i25. Pensaba darles el nuevo reporte real de consumo y otros detallitos.

Pero como usted empezó...Haber haber, cuénteme de usted... Sr Cura!
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Adquirir un vehículo, siempre significa una suma de gran importancia para cada uno, no importa la cantidad, pues de acuerdo a nuestros ingresos hacemos el esfuerzo mas grande para comprar lo mejor por nuestro dinero, por lo tanto es una decisión que no debe hacerse a la ligera, considero que una de las acciones mas importantes del foro es su capacidad de informar a través de la intervención de los propietarios tanto las cosas buenas como los defectos de cada vehículo con la mayor objetividad posible, así quienes lo lean puedan tomar una buena decisión, el perder la razón por un carro o modelo en especial sin aceptar las falencias no es un buen factor o punto de referencia para nadie.
Espero que lleguen más propietarios de i25 que nos entreguen información real y objetiva del vehículo.

Estoy totalmente de acuerdo con JON...
El foro automovilescolombia.com ha logrado un nivel muy alto, pero este tema en particular se ha tornado en una fan-page llena de comentarios inverosímiles, comparaciones impensables (el i25 más bonito que un BMW, mejores materiales que un Audi, etc, etc), descalificaciones de los sistemas de seguridad (que llevan años manejando con un sistema de seguridad nulo y no les ha pasado nada)...
Los que tienen un i25 chévere, cuenten cómo les va, manifiesten su satisfacción, las cosas buena y malas, pero no justifiquen la ausencia de implementos de seguridad, promocionar eso en un foro del nivel de este no me parece adecuado...
 

guiovanni

Despegó motor
Ene 19, 2009
260
R./ RESPETO LA SEGURIDAD DEL FF Y DEL MAZDA 2... PERO EL FF NO ME GUSTA Y PUNTO!. ADEMÁS LE TENGO MIEDO PORQUE EN EL INTERIOR LLEVA EL LOGO DE LOS "TRANSFORMERS" EN LA CONSOLA!. SI HUBIERA PODIDO COMPRAR EL FULL DE JEDUMON LO HUBIERA HECHO ENCANTADO, PERO SOLO TENÍA 34 PAQUETES Y EL DE EL CUESTA 44, NO QUERIA MAS DEUDAS EN MI VIDA, POR ELLO COMPRE EL 1.6 AUTOMATICO QUE ES L
O MEJOR DE TODA LA SERIE EN ASPECTOS DE MOTOR


Creo que este aporte es mas objetivo y adecuado para los interesados en este carro.

Tambien me parece que se ha entrado en ataques personales que no aportan absolutamente nada. Seamos un poco mas cautos a la hora de opinar.
 

karlosedo

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
209
tCp90.gif





En cuánto está el i25 full (si, con abs y airbags)? quiero hacerme una idea de la posición en la que quedaría con respecto al fluence 1.6.

Ya vi el primer i25, de primerazo da gusto verlo, pero después me lo imaginaba un "tris" mas grande. El que si me impresionó fue el Lantra :mrgreen:
 

jjssgg

Nuevo usuario
May 10, 2011
29
YO COMPARTO ESTA POSICION, PORQUE COMO BIEN DICE SEBASTIAN ES LA UNICA FORMA DE EVITAR QUE NOS "METAN GOLES" COMO EL DEL R TWINGO QUE CADA VEZ VIENE MAS PELADO (CREO QUE AUN LE QUEDA EL AIRBAG) PERO SI LA GENTE LOS SIGUE COMPRANDO, ELLOS NI BOBOS QUE FUERAN SEGUIRAN VENDIENDO...

YO CREO QUE POR ACTITUDES DE PERSONAS COMO SARES & CIA, ES QUE AQUI EN VEZ DE MEJORAR VAMOS COMO LOS CANGREJOS.... EN REVERSA!

SI SE DESCUIDAN MATTOS LES SACA VERSION DE ENTRADA CON VIDRIOS MANUALES Y FRENO PICAPIEDRA :whistle:

PD. NO ME BASO EN FOTOS NI FICHAS TECNICAS, ESTUVE VIENDO EL I25, EL I35 Y EL HYUNDAI EQUUS/CENTENNIAL QUE TIENEN EN LA 19 CON 100.... EL I25 BASICO...NUHHHH EL I35 BASICO.... NUHHHH SOBRE ESTOS DOS ME QUEDARIA CON UN "ABURRIDO" (COMO LO LLAMAN POR AHI) LOGAN O SANDERO...

EL EQUUS ES ESPECTACULAR, CON SUS SILLAS INDEPENDIENTES ATRAS Y TODOS LOS EQUIPOS DE SEGURIDAD DISPONIBLES.... PERO 250 MILLONES POR UN HYUNDAI....LO PENSARIA MUCHO (AUNQUE LOS REVIEWS INTERNACIONALES DICEN QUE LE PONE LA PATA A LAS MARCAS CONOCIDAS DEL MUNDO DE BERLINAS DE REPRESENTACION)...AMANECERA Y VEREMOS....

:cool: Así como van los i25, totalmente "pelados", van a terminar de Taxis, mínimo de Hotel, que es la forma de desencartarse de eso carro Básicos, sabiendo que el mercado pide Full Equipo, no entiendo porque el señor Mattos piensa lo contrario, será estrategia?

:( O estamos sometidos a lo que quieran enviar los Koreanos, si les gustó bién y si no también, miren aver que hacen, entonces los concesionarios embarcan a la gente con lo que llegue (según la teoría, no saben que carros vienen an cada Buque), falta de seriedad en una compañía como Hyundai.

amanecerá y veremos.
Chao
:whistle::whistle::whistle::whistle: