JAC S2

Maos 72

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2016
128
Claro el consecionario cobra por el tramite, ese es el valor que yo cancele pagandole al consecionario, si uno mismo hace el tramite debe ahorrar ese valor que para este caso no tengo el dato de cuanto fue.


Hola Tan, ya estoy en proceso de matricula, no puedo hacerlo yo mismo por q tengo un peq credito y no deja el banco, tiene a ser el concesionario:oops:

Tan en q concesionario te valió eso( sucursal) gracias.
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,838
Saludos caballeros,

Hace varios días medio comente acerca del nuevo carrito S2 ante unos amigos y al nombrar JAC surgieron los típicos comentarios "chino no.."", "debe ser feito", bueno ustedes tendrán idea.

El día de hoy uno de los presentes en ese dialogo trabaja en una estación de servicio, y llego muy contento ya que le llevaron una JAC S2 negra...... mejor dicho que carrazo, muy bonito, que el negro de queda espectacular, muy buen equipamento, la dirección una seda y los frenos ultrasensibles, mejor dicho ya el comentario es "porque no hemos hecho el negocio".

Entonces en vista de ese empuje vamos a proceder a hacer unos pequeños detalles de arreglos al I25 para ponerlo en venta y proceder con el negocio. Así que espero se nos sigan dando las cosas y estaré comentando.
 

Edilberto T

Usuario
Sep 7, 2016
19
Saludos caballeros,

Hace varios días medio comente acerca del nuevo carrito S2 ante unos amigos y al nombrar JAC surgieron los típicos comentarios "chino no.."", "debe ser feito", bueno ustedes tendrán idea.

El día de hoy uno de los presentes en ese dialogo trabaja en una estación de servicio, y llego muy contento ya que le llevaron una JAC S2 negra...... mejor dicho que carrazo, muy bonito, que el negro de queda espectacular, muy buen equipamento, la dirección una seda y los frenos ultrasensibles, mejor dicho ya el comentario es "porque no hemos hecho el negocio".

Entonces en vista de ese empuje vamos a proceder a hacer unos pequeños detalles de arreglos al I25 para ponerlo en venta y proceder con el negocio. Así que espero se nos sigan dando las cosas y estaré comentando.

Yo estaba en estos momentos hablando con mis amigos del trabajo y precisamente me decian lo mismo, que ojo con comprar carro chino, que esa marca no es muy confiable, que solo los camiones dan confianza pero de los carros no se espera nada. alguno me dicen que revise los repuestos y cosas del motor. obvio que me gustaria hacerlo, pero con la poca oferta que tienen de estos carros no hay forma de poder hacer un test drive, o preguntar cosas que el vendedor no tendra ni cinco de idea, como que clase de respuestos requiere y si realmente los hay. eso creanme que me bajo la moral completamente, hasta el punto que ya otra vez estoy pensando mucho en que el carro tenga realmente el respaldo que tanto le quiere dar JAC y AUTOCOM.

ahora con tu comentario, pues me da algo de esperanza, espero que cuando este en el concesionario la otra semana, pueda decir si la quiero, o haya un comentario en este foro que me reafirme mas el querer comprarla. espero que los que aqui estan que ya la poseen, puedan darme un apoyo mas fuerte que solo especulaciones de los demas. necesito realmente ver los comentarios de los dueños que digan lo bueno y lo malo que hasta ahora ven en su carro.
 

Oscarord18

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2016
242
Saludos caballeros,

Hace varios días medio comente acerca del nuevo carrito S2 ante unos amigos y al nombrar JAC surgieron los típicos comentarios "chino no.."", "debe ser feito", bueno ustedes tendrán idea.

El día de hoy uno de los presentes en ese dialogo trabaja en una estación de servicio, y llego muy contento ya que le llevaron una JAC S2 negra...... mejor dicho que carrazo, muy bonito, que el negro de queda espectacular, muy buen equipamento, la dirección una seda y los frenos ultrasensibles, mejor dicho ya el comentario es "porque no hemos hecho el negocio".

Entonces en vista de ese empuje vamos a proceder a hacer unos pequeños detalles de arreglos al I25 para ponerlo en venta y proceder con el negocio. Así que espero se nos sigan dando las cosas y estaré comentando.

Bien por ti porque seguro vas a estar mas seguro en este que en el I25 al igual que tu familia asi que como dicen los españoles en hora buena y que lo disfruten mucho, para el otro amigo que aun esta indeciso se lo aseguro que traera mas alegrias que tristezas esta opcion a no ser que venga de un segmento C o B super equipado y de marca conocida de resto hagale que mejor opcion por este precio no hay ni en el segmento ni en equipamiento y preocupese por la posventa cuando lo vaya a vender.
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,838
Muchas gracias compañeros, indudablemente la seguridad primo en nuestra decision, con un bebe, una adolescente y mi señora es hora de analizar una decisión practica, cómoda y segura.
 

Edilberto T

Usuario
Sep 7, 2016
19
Muchas gracias compañeros, indudablemente la seguridad primo en nuestra decision, con un bebe, una adolescente y mi señora es hora de analizar una decisión practica, cómoda y segura.

tus tres puntos me interesan, que el carro sea practico, con tantas cosas que trae, lo demuestra, comodo, se nota, seguro la hicieron muy bien para eso. pero me preocupa el tema del valor a nivel de mantenimientos, los respuestos y que tanto cuesten y demoren. alguien que sabe mucho de carros me acabo de decir, que mire y averigue la suspencion que usa el carro. un elemento vital en la seguridad. entonces, todo suena bien en el carro, pero si despues de comprarlo va a ser una renta mas alta de lo que espero que realmente sea, estare escogiendo el auto correcto? esa es mi gran duda.
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Yo estaba en estos momentos hablando con mis amigos del trabajo y precisamente me decian lo mismo, que ojo con comprar carro chino, que esa marca no es muy confiable, que solo los camiones dan confianza pero de los carros no se espera nada. alguno me dicen que revise los repuestos y cosas del motor. obvio que me gustaria hacerlo, pero con la poca oferta que tienen de estos carros no hay forma de poder hacer un test drive, o preguntar cosas que el vendedor no tendra ni cinco de idea, como que clase de respuestos requiere y si realmente los hay. eso creanme que me bajo la moral completamente, hasta el punto que ya otra vez estoy pensando mucho en que el carro tenga realmente el respaldo que tanto le quiere dar JAC y AUTOCOM.

ahora con tu comentario, pues me da algo de esperanza, espero que cuando este en el concesionario la otra semana, pueda decir si la quiero, o haya un comentario en este foro que me reafirme mas el querer comprarla. espero que los que aqui estan que ya la poseen, puedan darme un apoyo mas fuerte que solo especulaciones de los demas. necesito realmente ver los comentarios de los dueños que digan lo bueno y lo malo que hasta ahora ven en su carro.
Pues creería que a usted lo debe convencer es el carro, lo que le inspire, le produzca, las sensaciones que le de subirse el puesto del conductor, el tacto, etc, etc. y no los comentarios de los demás, pues cada quien pone lo que le parece y lo que cree, eso es muy subjetivo. No quiero decir que no importe lo que los propietarios opinen, a lo que voy, es que enamorarse del carro sea la única razón de compra.
 

Oscarord18

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2016
242
tus tres puntos me interesan, que el carro sea practico, con tantas cosas que trae, lo demuestra, comodo, se nota, seguro la hicieron muy bien para eso. pero me preocupa el tema del valor a nivel de mantenimientos, los respuestos y que tanto cuesten y demoren. alguien que sabe mucho de carros me acabo de decir, que mire y averigue la suspencion que usa el carro. un elemento vital en la seguridad. entonces, todo suena bien en el carro, pero si despues de comprarlo va a ser una renta mas alta de lo que espero que realmente sea, estare escogiendo el auto correcto? esa es mi gran duda.

Lo unico que le puedo decir es que seguramente el mantenimiento incluso en concesionario para no perder garantia le saldra mucho mas barato que en otra marca tradicional sea la que sea, yo en lo personal estrene un chery qq 308 en el año 2008, primero porque no tenia mas plata y segundo porque era la mejor opcion para mi en ese momento y todo el mundo incluso un tio mecanico me dieron palo pero al final del dia lo tuve, lo disfrute, lo ande y lo vendi igual que otro carro 4 años despues, asi que si lo prueba y le gusta y busca en el mercado y no encuentra nada mejor por el mismo precio pues porque no hacerlo.
 

zarlovel

Alto kilometraje
Ago 25, 2016
82
Buenas tardes, les comento que yo tambien tenía mi predisposicion a los carros chinos pero deje de hacerlo cuando en la familia compraron un tiggo muy buen vehículo, un primo tiene un taxi JAC con 300.000 kilometros y ni siquiera lo ha anillado, de repuestos dice que los ha conseguido en autocom y que algunos le han servido del hyundai, de otra parte tuve un chevrolet family durante 5 años y no molestó para nada... saben que?.... esos vehículo traen motor CHINO... la gente habla mas de la cuenta sin haber experimentado en carne propia dicho vehículo, la verdad yo fui al consecionario 7 veces a ver ls S2 y definitivamente vendí el chevrilet y me compre la S2 me la entregan el lunes.
 

Edilberto T

Usuario
Sep 7, 2016
19
Buenas tardes, les comento que yo tambien tenía mi predisposicion a los carros chinos pero deje de hacerlo cuando en la familia compraron un tiggo muy buen vehículo, un primo tiene un taxi JAC con 300.000 kilometros y ni siquiera lo ha anillado, de repuestos dice que los ha conseguido en autocom y que algunos le han servido del hyundai, de otra parte tuve un chevrolet family durante 5 años y no molestó para nada... saben que?.... esos vehículo traen motor CHINO... la gente habla mas de la cuenta sin haber experimentado en carne propia dicho vehículo, la verdad yo fui al consecionario 7 veces a ver ls S2 y definitivamente vendí el chevrilet y me compre la S2 me la entregan el lunes.

por favor Zarvo, espero ese dia le des buena pata al carro para que nos dejes un comentario en la noche sobre todo lo que pudiste notar del carro, tanto bueno como malo, todas las opiniones de quienes ya las tienen ayudan.
 

tan reyes

Alto kilometraje
Ago 25, 2016
29
Excelente tan reyes! Gracias.
Qué és lo que más te va gustando de la S2 y qué és lo que menos te va gustando?
DonPeperino Pues la verdad son mas los comentarios positivos hasta el momento me gusta bastante la dirección es muy suave, los frenos son precisos responden muy bien en cualquier situación, el abs se activa oportunamente ya he tenido dos situaciones de frenado extremo y el sistema ha funcionado perfecto, el motor responde muy bien y para los que nos gusta la velocidad después de las 3000 rpm el sonido del motor es delicioso(ruge),es muy suave y bastante comoda en su interior.
Lo unico malo que podria decir hasta el momento es que con el cupo y rodando a mas de 70 km si te encuentras con algun alti-bajo produnciado las ruedas tienden a golpear los guardabarros traseros. Por lo demás muy contento.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal y maure

DonPeperino

Usuario
Sep 5, 2016
11
Muchas gracias por compartir tus impresiones tan reyes. Me alegro mucho que la experiencia sea tan positiva.
Ya faltan menos días para tener la mía. Supuestamente ayer llegó el embarque a la aduana de mi país, falta todo el proceso de despacho.
Que sigas disfrutando de la S2!
 
  • Me gusta
Reacciones: tan reyes

Edilberto T

Usuario
Sep 7, 2016
19
DonPeperino Pues la verdad son mas los comentarios positivos hasta el momento me gusta bastante la dirección es muy suave, los frenos son precisos responden muy bien en cualquier situación, el abs se activa oportunamente ya he tenido dos situaciones de frenado extremo y el sistema ha funcionado perfecto, el motor responde muy bien y para los que nos gusta la velocidad después de las 3000 rpm el sonido del motor es delicioso(ruge),es muy suave y bastante comoda en su interior.
Lo unico malo que podria decir hasta el momento es que con el cupo y rodando a mas de 70 km si te encuentras con algun alti-bajo produnciado las ruedas tienden a golpear los guardabarros traseros. Por lo demás muy contento.

hola tan reyes. este detalle que informas es muy bueno, lo que deja ver que el carro responde bien en toda condicion. lo de la amortiguacion es algo que me preguntaba, como se comporta el carro cuando va a full capacidad y pasa por un hueco, de hecho no entiendo porque las llantas deben tocar los guardabarros si se supone que es mas una camioneta que un carro, por este motivo su suspensión trasera deberia ser fuerte o lo suficientemente rigida para soportar el peso y pasar por baches sin tanto apure, sobre todo sin que haya contacto entre sus partes. ojala nos puedas seguir aportando detalles.
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal
Sep 12, 2016
13
Por el momento y segun las tablas de los mantenimientos regulares que vi cuando me la entregaron aca en Cali los precios son muy asequibles
Revision 5.000 KM 79 mil + IVA
Revision 10.000KM 189 mil +IVA
Y va intercaladonse el valor sucesivamente en cada revision.
Es ya mi segunda semana con la S2 y sigo muy contento con ella, como carro nuevo cero problemas, la precision de los frenos es impresionante, tuve una fuerte frenada y el carro ni patina ni extiende mucho la distancia. En la recta Cali-Palmira le probe el control de crucero, acelere en el peaje y no volvi a presionar ni freno ni acelerador hasta llegar a Palmira, ojala en la ciudad se pudiera hacer eso, es lo mejor!
Sigo pendiente si alguien pudo instalar la camara de reversa al radio original a un precio modico, aca en Cali como comente antes, consegui alguien que lo hace, pero cobra 400 mil pesos! Y la verdad cada vez la encuentro mas necesaria, dado que las pequenas ventanas en la parte de atras son realmente un adorno y es un punto ciego enorme cuando se da reversa hacia los lados, a pesar de eso me gusta mucho el carro.
 

Maos 72

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2016
128
Hola Carlos, super q este muy contento con tu S2.
Lo de la mala vicibilidad para dar reversa ya la han comentado todos hasta en otros países, lo q hace una verdadera necesidad la cámara de reversa, pero ya nos reportaron q el radio no es compatible o eso le han dicho a los q han tratado de colocarcela, tanto q los que la han colocado tuvieron q colocar la pantalla en el espejo retrovisor.
Una pregunta, pero si no estoy mal la entregan con sensores de reversa o no???


Y otra pregunta para los q la tiene: Con el cupo full, q tal sube???

Quisiera preguntar, alguien de los q ya tienen la S2, ah comprado algún accesorio en AUTOCOM, ya sea en el de la cll 80 o otra sucursal???
 
Última edición por un moderador: