JAC S2

Sep 12, 2016
13
Hola Carlos, super q este muy contento con tu S2.
Lo de la mala vicibilidad para dar reversa ya la han comentado todos hasta en otros países, lo q hace una verdadera necesidad la cámara de reversa, pero ya nos reportaron q el radio no es compatible o eso le han dicho a los q han tratado de colocarcela, tanto q los que la han colocado tuvieron q colocar la pantalla en el espejo retrovisor.
Una pregunta, pero si no estoy mal la entregan con sensores de reversa o no???


Y otra pregunta para los q la tiene: Con el cupo full, q tal sube???


Si correcto viene con sensores de reversa, pero yo personalmente los llamo "el sensor aparatoso" estoy lejos de un objeto y pita como si ya hubiera dañado el carro! Los que les comento es que ya consegui quien la pone acá en Cali con la pantalla original del radio, muy costoso pero lo hace y ya la vi funcionar en otra S2 que estaban por entregar, me va a tocar darme la pela y pagar los 400 mil que cobra el man. Todavía no la he subido con cupo lleno, solo 2 personas pero bodega llena, subí al lago calima y como ya había comentado, subí en tercera relajado.
 

Maos 72

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2016
128
Compañeros, en estos días deben haber nuevos propietarios de la S2, hoy estuvimos en la cll 80 firmando papeles de matrícula haber si por fin no la entregan.
Y tenían varias allí y la vendedora me dijo q son las que van a entregar estos dias, habían de todos los colores pero si más blancas.
Esperamos próximamente varios comentarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda

nelson abril

Usuario
Ago 27, 2016
6
Bueno mi jac s2 va bien hace 20 dias la tengo y ok yo hice los tramites de matricula y lo unico q no me han entregado es el kit de tapetes me han manado gallo de resto el carro me lo entregaron en el tiempo acordado buen ajuste solo le he sentido un sumbido en una de las llantas de resto bien les seguire comentando.
 
  • Me gusta
Reacciones: June y fersal

Edilberto T

Usuario
Sep 7, 2016
19
mmmmmmm que una empresa dentro de suramerica se haga cargo de la producción de esta camioneta podría acelerar por mucho las llegadas de la S2 a Colombia, ya que se distribuirían desde mucho mas cerca. casi a periodo de un mes, supondría yo. esta noticia podria corroborarse escribiendo o llamando al portal de JAC Colombia y que sean ellos los que corroboren dicho proceso. espero sea una buena noticia y que deje de haber demoras con la importacion del carro.
 

zarlovel

Alto kilometraje
Ago 25, 2016
82
Hoy pasé por el concesionario y me dicen que es buena noticia porque se reducen tiempos de entrega y se pueden comprometer con mas unidades en venta
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
No quiero ser aguafiestas, pero si la operación de ensamblaje de Chery en Uruguay no tuvo éxito... ¿es la primera planta de su tipo en Paraguay?
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
EL J2 ya lo venían ensamblando allá. Ni idea la calidad del ensamble Guaraní, qué tal será:

 
Última edición:

Edilberto T

Usuario
Sep 7, 2016
19
ojala sea una excelente forma de traer carros mas rápido a Colombia, que lleguen mucho mas fácil los pedidos y se optimicen las entregas. asi si que vale pedir este carro que podria llegar en maximo un mes.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
ojala sea una excelente forma de traer carros mas rápido a Colombia, que lleguen mucho mas fácil los pedidos y se optimicen las entregas. asi si que vale pedir este carro que podria llegar en maximo un mes.

Sí, claro, porque con las extensas costas paraguayas, los barcos tardarán menos...:rolleyes:
 

Edilberto T

Usuario
Sep 7, 2016
19
Sí, claro, porque con las extensas costas paraguayas, los barcos tardarán menos...:rolleyes:
pues paraguay podra no ser pais costero pero existe algo llamado "niñeras", y el transporte por tierra puede permitir desplazamientos mas cortos y rapidos, digo no?? supongo que si demoran 3 meses en barco desde china, creo que conduciendo desde las grandes costas paraguayas, tal vez se pueda llegar mas rápido, o mejor los mandamos por Fedex a escala.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oscarord18

Hernanchoh

Antiguo y Clásico
Feb 25, 2011
213
pues paraguay podra no ser pais costero pero existe algo llamado "niñeras", y el transporte por tierra puede permitir desplazamientos mas cortos y rapidos, digo no?? supongo que si demoran 3 meses en barco desde china, creo que conduciendo desde las grandes costas paraguayas, tal vez se pueda llegar mas rápido, o mejor los mandamos por Fedex a escala.

En serio! niñeras?? atravesar todo sur america con 5..6..7 carros, no se cuantos pueden acomodar, cree usted que es rentable? Porque cree que la marcas se estan moviendo a Mexico? R./ facilidad en el transporte maritimo, entre otros!
 

Maos 72

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2016
128
Pensaría q siguen llegando de china, el problema de las entregas ahorita fué, q se les salió de las manos las ventas, ni ellos pensaron q venderían tantas:rolleyes:.
Y si creo q en China hay mejor ensamble q en Paraguay y brasil.
Paraguay atenderla Mercosur.
 

Edilberto T

Usuario
Sep 7, 2016
19
En serio! niñeras?? atravesar todo sur america con 5..6..7 carros, no se cuantos pueden acomodar, cree usted que es rentable? Porque cree que la marcas se están moviendo a Mexico? R./ facilidad en el transporte maritimo, entre otros!
Pues todo eso que dices es cierto, pero también hay países costeros al lado de Paraguay, teniendo a Chile al lado, es solo que pasen de Paraguay a Chile y se vengan por ruta marítima y todavía seria mas rápido que mandarlas de china. Ademas de que Chile también comercializa este carro. Entonces Aquí el negocio seria en dos vías, tanto para Chile como para Colombia.

El ensamblado se corrobora con los equipos que tienen en Reimpex. Supongo que deben ser buenos desde que les han dado ese contrato de un carro tan nuevo. la verdad lo que mata el negocio del carro es que demora demasiado en llegar, casi 3 meses esperar es algo bastante tedioso y que te quita a veces las ganas y puede hacer que pongas los ojos en otro carro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernanchoh
Sep 12, 2016
13
Última edición: