JAC S2

tan reyes

Alto kilometraje
Ago 25, 2016
29
No es mucho lo que recorre, por eso no tome el consumo de semana y media como medida, si yo recorriera 20km diarios fijo me dura un mes y en ese orden de ideas. Ese motor debe estar en un rango de 40-45km/G si los hace esta en el promedio
Correcto el recorrido que menciona es muy bajo para lo que realmente hace por galon, la camioneta hace de 43-48km/g Con el seguimiento que he realizado, en la ciudad exiguiendola de vez en cuando.
 

Maos 72

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2016
128
Ya esta la actualización del idioma del radio a español, se demora 10 minutos y lo hacen en autocom. Y a los que les han dicho que la cámara de reversa no se le puede poner al radio no les crean a la mía se la pusieron al radio en el San Andrésito de la 38 en Bogotá.

Super Jorge, nos podrías dar el dato del sitio donde le hicieron lo de la cámara de reversa gracias

Les dejo esta foto de 3 niñeras.
Se van a empezar a ver mucho más.
FB_IMG_1474514453066.jpg
 
Última edición por un moderador:

zarlovel

Alto kilometraje
Ago 25, 2016
82
Buenas noches.. gracias por la informacion maos.. les cuento que muy contento con la S2 me la entregaron a las 5pm y solo tuve tiempo de ir a casa y tanquear, se llenó con $80.000; había trancón como cosa rara pero lo que pude analizar es que se comporta bien, la dirección muy suave y frenado excelente, buena visibildad al frente pero atrás los apoyacabezas traceros limitan la misma. mañana la llevo a ponerle los seguros que me recomendaron, del computador, la antena, espejos y demás. En cuanto al GPS me dijeron que tan pronto llegaran las tarjetas me llamaban para instalarla.
 

Maos 72

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2016
128
Lo felicito Zarlovel, espero q nos cuentes q le colocaron, los seguros y sobre todo donde.
Jorge Leal dice q en sanandrecito de 38 le colocaron la cámara de reversa al radio original, no nos dijo donde no cuanto le costo.
 

Edilberto T

Usuario
Sep 7, 2016
19
Definitivamente, ya estoy mas que decidido a comprarla, solo un dia me separa de iniciar el negocio, entonces mañana comienza este proceso para mi, y espero que tenga un inicio feliz y sobre todo un pronto desenlace. espero me puedan ir aconsejando de que ver, que solicitar, que cosas estan o no estan dentro de las garantias o las regalias que el carro ofrece en otras ciudades. Sobre todo, espero que hayan los repuestos del carro muy pronto, dado el caso que algun accidente o evento ocurra, hay que ser realistas, que si algo le pasa al carro y no hay los repuestos, las cosas se complican mas y toca dejar el carro de adorno en la casa.
 

Maos 72

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2016
128
Buenas, una pregunta Zarlovel, usd matriculó su S2 en q ciudad y cuanto se le demraron las placas???
Estamos pidiendo placa par y nos dicen en el concesionario cll 80 que se demora 15 dias Mmmm. Será verdad
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,834
Caballeros buenos días. Pregunta: en la documentación la S2 como sale, como automóvil o camioneta? Ya que una compañera de mi señora adquirió una Creta y le salió como automóvil. Gracias

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 

Luis RR

Antiguo y Clásico
Sep 21, 2016
308
bueno, alguna vez pase por autocom Ibague a chismosear la "camioneta" y pedir prueba de manejo y no había vehículo disponible por lo cual desistí de la compra, hoy me llamaron a un evento que van a hacer vamos a ir a ver que me regalan, jajajajaja vamos a volver a ver el vehículo a ver si me animo
 

Gonzalo Avellaneda

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2011
445
Caballeros buenos días. Pregunta: en la documentación la S2 como sale, como automóvil o camioneta? Ya que una compañera de mi señora adquirió una Creta y le salió como automóvil. Gracias

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Precisamente en estos dias ando en vueltas de la matricula y hooo sorpresa.... la S2 esta catalogada como camioneta, no como hatback, así la declararon para la importación y ese chistecito hace que el SOAT sea mas costoso. Realmente hay si vamos golpeados. no se pudo hacer nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

zarlovel

Alto kilometraje
Ago 25, 2016
82
buenas noches, les cuento que el SOAT me costó 460.000, hoy le puse seguro a boseles, parrilla del techo, asegurar el limpiabrisas tracero, asegurar la tapa del bomper delantero con guaya, los cuatro pernos de seguridad, asgurar los espejos con guaya y colocar lunetas, me que´do pendiente el seguro del computador para la otra semana.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

nelson abril

Usuario
Ago 27, 2016
6
Bueno les comento q el soat me salio como automovil lo que pasa es q los vendedores no lo asesoran bien y lo ponen a pagar mas y me lo explico la q me vendio el soat q al ser un carro con carroseria hasback y stetion wagon q esta en el acta de importacion es automovil es un juegi de palabras hay pero yo pague 245 mil soat y lo compre en el cade 20 de julio.
 

Maos 72

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2016
128
Bueno les comento q el soat me salio como automovil lo que pasa es q los vendedores no lo asesoran bien y lo ponen a pagar mas y me lo explico la q me vendio el soat q al ser un carro con carroseria hasback y stetion wagon q esta en el acta de importacion es automovil es un juegi de palabras hay pero yo pague 245 mil soat y lo compre en el cade 20 de julio.


Ósea q uno puede decir q es un station wagon, o hatchback.
 

zarlovel

Alto kilometraje
Ago 25, 2016
82
Interesante saber para el próximo año la renovación comprarlo bajo la modalidad de station wagon o hatchback.. ya ni modos jeje... esto para los que vayan a matricular estar pendientes.
 

Maos 72

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2016
128
Buenas vengo del concesionario, gracias a Dios ya me la entregan el miercoles:rolleyes: uffff por fin.
Bueno pasando a lo del Soat, no se puede hacer nada, en el manifiesto de importación dice q es una SUV osea es considerada camioneta.
Por lo tanto el Min Transporte la catálogo así y en la tarjeta de propiedad sale como camioneta, ni modos.

Pregunta como hizo el compañero para comprar el SOAT barato:(???
 

zarlovel

Alto kilometraje
Ago 25, 2016
82
Averigué con un asesor de seguros y me confirmó que tocaba pagar como camioneta SUV como explica nuestro amigo MAOS; me comenta que el riesgo es muy alto de pagar como automovil porque un policía se puede enamorar y llevarse el vehículo a patios por no corresponder el seguro con lo que dice en la tarjeta de propiedad; y en una reclamación también pueden molestar y no responder... "Eso me comentó el asesor"