Juegos y Videojuegos

Yesid5

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2013
380
Estimados foristas, la reserva presupuestal (1.600.000) ya estaba asignada en las cuentas, de suerte que mi esposita me dijo, o la compras o la compras, porque esos recursos ya fueron asignados y dados de baja, ustedes saben como es eso del presupuesto. Y yo muy obediente me metí en la página de Falabella, y le di click al PS4 y al juego, total con envío $1.487.000. Llega del 4 al 6 de diciembre.
Habemus Play4 con un juego Killzone, yo lo compré por la foto, porque ni sé de que se trata. Ojalá sea bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Estimados foristas, la reserva presupuestal (1.600.000) ya estaba asignada en las cuentas, de suerte que mi esposita me dijo, o la compras o la compras,

ahahahaha, aleluya por las asignaciones presupuestales!

felicitaciones Yesid, nos mantiene al tanto de apreciaciones; Killzone es chévere, yo recuerdo haber jugado las primeras entregas para PS2 y me pareció excelente (es como el HALO de Play Station)
_________________

Yo, por mi parte, les cuento que me aventuré a comprar un cupo phantom de Battlefield 4 (Creo que haré lo mismo con los juegos que tengan muy mala reventa) y hasta ahora todo perfecto! el juego sigue siendo muy parecido al 3, con cambios simples pero bastante útiles. Las batallas Close Quarter son muy chéveres y hay dos nuevos tipos de juego.
 

nismoCRX

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
544
Estimados foristas, la reserva presupuestal (1.600.000) ya estaba asignada en las cuentas, de suerte que mi esposita me dijo, o la compras o la compras, porque esos recursos ya fueron asignados y dados de baja, ustedes saben como es eso del presupuesto. Y yo muy obediente me metí en la página de Falabella, y le di click al PS4 y al juego, total con envío $1.487.000. Llega del 4 al 6 de diciembre.
Habemus Play4 con un juego Killzone, yo lo compré por la foto, porque ni sé de que se trata. Ojalá sea bueno.

Killzone es un FPS futurista bastante entretenido. La 3 me gustó bastante porque el modo campaña se podía jugar en cooperativo offline.
 

Yesid5

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2013
380
Bueno, hace 2 dias llego la nueva PS4, con un juego Killzone.
La consola tiene un diseño muy bonito, semejante a la PS3. El control es muy similar al anterior, pero con una especie de superficie rugosa semejante al pad mouse de las portatiles, que a decir verdad, no me impresionó. Simplemente hace las veces de otro joystick, semejante a los que ya tiene. El tiempo de carga disminuyo ostensiblemente, era de esperarse, después de 8 años.

Ahora el juego, Killzone, sus graficos no mejoraron gran cosa con relacion por ejemplo a una Xbox 360 o al PS3. Viene en un español muy internacional, no con ese molesto acento español... eso se agradece.
Es una batalla futurista, que encarretaria a un niño, pero no a un adulto, estoy por ver como es su desempeño online, ojala mejore.
Es terminos generales, no innovaron, no arriesgaron, no es recomendable... por ahora.
 
  • Me gusta
Reacciones: mauriv y PPGSM

Bucaro

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2010
432
Uy no, que dolor bajar 8 - 18gb a 20kb/s jajajjajajaja. Uno con bastantes ganas de jugar....

En otras noticias, entre los juegos que estoy considerando comprar está Diablo III. Sin embargo, bajé el Demo y cito a homero para decir que es una Bazofia, todo es bazofia! he visto muchas bazofias pero esta es la mayor bazofia entre las bazofias. Lo único que lo salvaría sería un Multiplayer chévere, pero tengo mis dudas, prefiero no gastarme la platica ahí.


Yo compré el juego Diablo III hace poco más de un año, me costó $112.000, ahora lo venden en $69.000 o menos, lo cual le puede dar una idea de la calidad del juego.

Me gustó la primera campaña, pero despues descubrí con horror que para que el personaje avance en nivel y armamento, debe repetir el juego una y otra y otra vez; los mapas son pequeños, los jefes no son muy fuertes, pero lo peor de esta secuela es su modo multijugador donde usted no puede pelear contra otros jugadores en cualquier parte del mapa y para obtener alguna pieza de su inventario en vil acto de pillaje.

Aburre tener que caminar o correr por los mapas, acaso era muy dificil inventarse un caballo para los personajes como lo vimos en juegos gratuitos como Legend of MIR III? Blizzard se pifió y nos decepcionó a todos los seguidores de la saga Diablo. Por fortuna Starcraft II sí resultó ser muy bueno, al cual sigo engomado jugando en linea dos años despues de haberlo comprado.

Actualmente mis gomas son:
- Starcraft II
- Crysis II (no tan bueno como como su predecesor y lo peor doblado al castellano ibérico, joder capullos!!)
- Battlefield 4 ( Muuuy bueno, sus gráficas son de lo mejor)
- Cities XL 2012

Hay otros jueguitos en mi inventario que ocasionalmente juego:

- UAZ 4x4 Racing
- Aliens Vs. Predator
- World in Conflict 2 (es bueno, lástima que ya muy pocos se conectan a sus servidores)
- Transformers War for Cybertron
- WorldShift (yo lo llamo WorldShit)
- Need for Speed World

El próximo sábado más adquisiciones!:p

Sakludox!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Spin

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Yo compré el juego Diablo III hace poco más de un año, me costó $112.000, ahora lo venden en $69.000 o menos, lo cual le puede dar una idea de la calidad del juego.

Me gustó la primera campaña, pero despues descubrí con horror que para que el personaje avance en nivel y armamento, debe repetir el juego una y otra y otra vez; los mapas son pequeños, los jefes no son muy fuertes, pero lo peor de esta secuela es su modo multijugador donde usted no puede pelear contra otros jugadores en cualquier parte del mapa y para obtener alguna pieza de su inventario en vil acto de pillaje.

Aburre tener que caminar o correr por los mapas, acaso era muy dificil inventarse un caballo para los personajes como lo vimos en juegos gratuitos como Legend of MIR III? Blizzard se pifió y nos decepcionó a todos los seguidores de la saga Diablo. Por fortuna Starcraft II sí resultó ser muy bueno, al cual sigo engomado jugando en linea dos años despues de haberlo comprado.

Actualmente mis gomas son:
- Starcraft II
- Crysis II (no tan bueno como como su predecesor y lo peor doblado al castellano ibérico, joder capullos!!)
- Battlefield 4 ( Muuuy bueno, sus gráficas son de lo mejor)
- Cities XL 2012

Hay otros jueguitos en mi inventario que ocasionalmente juego:

- UAZ 4x4 Racing
- Aliens Vs. Predator
- World in Conflict 2 (es bueno, lástima que ya muy pocos se conectan a sus servidores)
- Transformers War for Cybertron
- WorldShift (yo lo llamo WorldShit)
- Need for Speed World

El próximo sábado más adquisiciones!:p

Sakludox!

Yo ando ahora enviciado al WoW D: y sigo sacando logros con el Bioshock Infinite XD.
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Yo compré el juego Diablo III hace poco más de un año, me costó $112.000, ahora lo venden en $69.000 o menos, lo cual le puede dar una idea de la calidad del juego.

Me gustó la primera campaña, pero despues descubrí con horror que para que el personaje avance en nivel y armamento, debe repetir el juego una y otra y otra vez; los mapas son pequeños, los jefes no son muy fuertes, pero lo peor de esta secuela es su modo multijugador donde usted no puede pelear contra otros jugadores en cualquier parte del mapa y para obtener alguna pieza de su inventario en vil acto de pillaje.

Aburre tener que caminar o correr por los mapas, acaso era muy dificil inventarse un caballo para los personajes como lo vimos en juegos gratuitos como Legend of MIR III? Blizzard se pifió y nos decepcionó a todos los seguidores de la saga Diablo. Por fortuna Starcraft II sí resultó ser muy bueno, al cual sigo engomado jugando en linea dos años despues de haberlo comprado.

Actualmente mis gomas son:
- Starcraft II
- Crysis II (no tan bueno como como su predecesor y lo peor doblado al castellano ibérico, joder capullos!!)
- Battlefield 4 ( Muuuy bueno, sus gráficas son de lo mejor)
- Cities XL 2012

Hay otros jueguitos en mi inventario que ocasionalmente juego:

- UAZ 4x4 Racing
- Aliens Vs. Predator
- World in Conflict 2 (es bueno, lástima que ya muy pocos se conectan a sus servidores)
- Transformers War for Cybertron
- WorldShift (yo lo llamo WorldShit)
- Need for Speed World

El próximo sábado más adquisiciones!:p

Sakludox!

que pc tienes?

me recomiendas algun juego en especifico (online preferiblemente)? hace poco estuve tentado a comprar far cry 3 (que lo jugue descargado xD y me gusto bastante) y estaba muuuyyy barato...!! pero me arrepenti porque me tocaria volverme a pasar todo el juego para desbloquear las cosas para jugarlo multijugador! :s
 
Última edición:

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Me esta pasando algo parecido a la persona que creó este tema , tengo Need for speed world y creo que ya me aburrí , quiero algo más avanzado como un simulador.

últimamente he visitado varios vídeos de you tube y me esta tentando mucho algún simulador de camiones , entre estos me encuentro con 2:

-18 wheels of steel haulin
-euro truck simulator 2

por lo que he visto los dos tienen características muy importantes , por ejemplo he notado que Euro truck tiene unos gráficos envidiables y 18 Wheels no tanto pero aun asi son buenos.

por otro lado , siento que con eurotruck es todo muy fácil porque son vías europeas , en cambio en 18 Wheels puedo descargar el mapa Colombiano y divertirme con las curvas y todas las cosas.

Hay un problema , mi antivirus es ESET SMART , es muy bueno pero la mayoría de veces es muy paranoico reportando falsos positivos , pero a la vez me da miedo ignorarlo y quien quita que un virus se me meta al PC ; es por eso que voy a ir donde un señor de confianza que creo vende los juegos en CD para instalarlo y no descargarlo pero antes de eso le voy a mostrar lo que hay disponible en mi PC , si cumple con lo mínimo sin que el juego sea lento , me gustaría comprarlo.

¿ustedes tienen alguno de estos juegos?¿cual de los dos me aconsejan en el hipotético caso que quisiera comprar uno? ¿para Euro truck puedo descargar mapas de Sudamérica?

NOTA: Entre más estable para PC mejor y en lo posible que sea en Español.

por lo que leí 18 Wheels se descarga un pack de camiones Colombianos para cambiar idioma a español.

Saludos y feliz navidad.
 
Última edición:

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Me esta pasando algo parecido a la persona que creó este tema , tengo Need for speed world y creo que ya me aburrí , quiero algo más avanzado como un simulador.

últimamente he visitado varios vídeos de you tube y me esta tentando mucho algún simulador de camiones , entre estos me encuentro con 2:

-18 wheels of steel haulin
-euro truck simulator 2

por lo que he visto los dos tienen características muy importantes , por ejemplo he notado que Euro truck tiene unos gráficos envidiables y 18 Wheels no tanto pero aun asi son buenos.

por otro lado , siento que con eurotruck es todo muy fácil porque son vías europeas , en cambio en 18 Wheels puedo descargar el mapa Colombiano y divertirme con las curvas y todas las cosas.

Hay un problema , mi antivirus es ESET SMART , es muy bueno pero la mayoría de veces es muy paranoico reportando falsos positivos , pero a la vez me da miedo ignorarlo y quien quita que un virus se me meta al PC ; es por eso que voy a ir donde un señor de confianza que creo vende los juegos en CD para instalarlo y no descargarlo pero antes de eso le voy a mostrar lo que hay disponible en mi PC , si cumple con lo mínimo sin que el juego sea lento , me gustaría comprarlo.

¿ustedes tienen alguno de estos juegos?¿cual de los dos me aconsejan en el hipotético caso que quisiera comprar uno? ¿para Euro truck puedo descargar mapas de Sudamérica?

NOTA: Entre más estable para PC mejor y en lo posible que sea en Español.

por lo que leí 18 Wheels se descarga un pack de camiones Colombianos para cambiar idioma a español.

Saludos y feliz navidad.
El 18wos que se le pueden poner los mapas colombianos es una version algo vieja, y el euro truck lo probe y muy bueno.
Esos 2 juegos al principio son buenos pero ya despues de un tiempo tornan aburridores
 

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
Por si les interesa, la suscripción a Xbox Live, está rebajada, $67000 el año e incluye Netflix , Deezer y un juego mensual gratis.
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Por si les interesa, la suscripción a Xbox Live, está rebajada, $67000 el año e incluye Netflix , Deezer y un juego mensual gratis.
seguro?? si es así es un regalo. el solo netflix cuesta a 14.000 el mes. como quien dice con lo que paga 4.5 meses de netflix paga todo un año de xbox live y de este.

como se paga?
 

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
seguro?? si es así es un regalo. el solo netflix cuesta a 14.000 el mes. como quien dice con lo que paga 4.5 meses de netflix paga todo un año de xbox live y de este.

como se paga?
Lo compré y el netflix es por un mes. Igual sigue siendo barato. Normalmente cuesta 100000 sin los extras.
 
Última edición:

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
El aguinaldo de mi hijo fue el infinity para el xbox, no se si me estoy volviendo viejo o en realidad que cosa para complicada......recomendaciones?
 

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
886
-18 wheels of steel haulin

¿ustedes tienen alguno de estos juegos?¿cual de los dos me aconsejan en el hipotético caso que quisiera comprar uno? ....

NOTA: Entre más estable para PC mejor y en lo posible que sea en Español....

por lo que leí 18 Wheels se descarga un pack de camiones Colombianos para cambiar idioma a español.

Saludos y feliz navidad.


Saludos JuanL:

Hace unos años ubiqué el 18WOS con el modo colombiano... al principio dá mucha expectativa ver cómo es la cosa y la jugabilidad y si, es interesante cambiar al formato nacional por el tema de la dificultad. No deja de tener su lado "arcade" pues no siempre las distancias y los tiempos son proporcionados, pero buee, es entretenido.

Ojo, en la red hay varios modos que dicen simular el mapa colombiano, pero sólo uno funciona como uno esperaría, con curvas insufribles en la linea (es necesario bajar un parche para reparar un daño mortal en este sector de la línea, después de Calarcá), buenas carreteras en el Valle, la imposibilidad de meterse con trailer en el Putumayo por lo impresionante de sus curvas, etc. Yo tengo esos packs, que son algo precarios de instalar, pues el simulador, como tal, no se instala como un programa, sinó que se copia y pega la carpeta de archivos al PC y se accede usando un ícono para tal fin. Así mismo, el pack de Colombia, como también mods de estilos de camiones, las partidas guardadas, la música, etc, se guardan en una carpeta alterna...

Si lo desea le podría facilitar ese material, aunque antes debo subirlo a un ftp o algo similar para la descarga, pues olvidé el sitio desde donde me lo descargaron. De todas formas y teniendo en cuenta que es un software de dudosa procedencia, no me hago responsable de cualquier mal funcionamiento o incompatibilidad con su máquina. Yo lo he corrido a toda marcha con un Lenovo con i5 y 6 de ram y la tarjeta gráfica normal en esta generación de portátiles. Primero lo tuve en un Dell 1525 de 2 de ram y un Intel Celeron doble nucleo de los vieja guardia... funcionaba, pero con el mínimo de detalles gráficos.

Me replica este mensaje si quiere más información sobre este simulador o por si no lo ha conseguido aún.
Felices fiestas!
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Saludos JuanL:

Hace unos años ubiqué el 18WOS con el modo colombiano... al principio dá mucha expectativa ver cómo es la cosa y la jugabilidad y si, es interesante cambiar al formato nacional por el tema de la dificultad. No deja de tener su lado "arcade" pues no siempre las distancias y los tiempos son proporcionados, pero buee, es entretenido.

Ojo, en la red hay varios modos que dicen simular el mapa colombiano, pero sólo uno funciona como uno esperaría, con curvas insufribles en la linea (es necesario bajar un parche para reparar un daño mortal en este sector de la línea, después de Calarcá), buenas carreteras en el Valle, la imposibilidad de meterse con trailer en el Putumayo por lo impresionante de sus curvas, etc. Yo tengo esos packs, que son algo precarios de instalar, pues el simulador, como tal, no se instala como un programa, sinó que se copia y pega la carpeta de archivos al PC y se accede usando un ícono para tal fin. Así mismo, el pack de Colombia, como también mods de estilos de camiones, las partidas guardadas, la música, etc, se guardan en una carpeta alterna...

Si lo desea le podría facilitar ese material, aunque antes debo subirlo a un ftp o algo similar para la descarga, pues olvidé el sitio desde donde me lo descargaron. De todas formas y teniendo en cuenta que es un software de dudosa procedencia, no me hago responsable de cualquier mal funcionamiento o incompatibilidad con su máquina. Yo lo he corrido a toda marcha con un Lenovo con i5 y 6 de ram y la tarjeta gráfica normal en esta generación de portátiles. Primero lo tuve en un Dell 1525 de 2 de ram y un Intel Celeron doble nucleo de los vieja guardia... funcionaba, pero con el mínimo de detalles gráficos.

Me replica este mensaje si quiere más información sobre este simulador o por si no lo ha conseguido aún.
Felices fiestas!

muchas gracias amigo por la explicación , pero resulta que creo tener un pequeño problema.:(

Resulta que buscando en Wikipedia encontré que hay varias versiones de 18WOS y me atrajo la versión de extreme trucker 2 por los desafíos que representa tener vías demasiado curvas similares a las que uno podria encontrar en Colombia sobre todo la famosa ruta de la muerte, y como tienen una pagina web oficial aproveche y descargue el demo. Lastimosamente me salio el mensaje de advertencia que mi tarjeta gráfica no es suficiente para correr el juego , decepcionado de no poder jugar investigue más sobre el juego y en una pagina dice que la versión que descargue es la más pesada de todas consumiendo muchos recursos.

También investigue que tarjeta gráfica tiene mi PC y me lleve otra sorpresa... -_- solo tengo 254 MB libres de 256 que necesita el juego.

pero al ver en Wikipedia , de todas las versiones que hay de 18 WOS no se cual es la que todas las personas juegan con el modo Colombiano y si tienen un consumo tan elevado en cuanto a tarjeta gráfica que es en lo que estoy penando.

si tiene el link de la pagina en que lo descargo es totalmente bienvenido , si mi antivirus no rechaza la descarga miro a ver si ensayo en el PC a ver si alcanza a correr en buena forma y si no lo elimino de mi ordenador y a buscar una tarjeta gráfica nueva.


Felices fiestas a todos.
 

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
886
muchas gracias amigo por la explicación , pero resulta que creo tener un pequeño problema.:(

Resulta que buscando en Wikipedia encontré que hay varias versiones de 18WOS y me atrajo la versión de extreme trucker 2 por los desafíos que representa tener vías demasiado curvas similares a las que uno podria encontrar en Colombia sobre todo la famosa ruta de la muerte, y como tienen una pagina web oficial aproveche y descargue el demo. Lastimosamente me salio el mensaje de advertencia que mi tarjeta gráfica no es suficiente para correr el juego , decepcionado de no poder jugar investigue más sobre el juego y en una pagina dice que la versión que descargue es la más pesada de todas consumiendo muchos recursos.

También investigue que tarjeta gráfica tiene mi PC y me lleve otra sorpresa... -_- solo tengo 254 MB libres de 256 que necesita el juego.

pero al ver en Wikipedia , de todas las versiones que hay de 18 WOS no se cual es la que todas las personas juegan con el modo Colombiano y si tienen un consumo tan elevado en cuanto a tarjeta gráfica que es en lo que estoy penando.

si tiene el link de la pagina en que lo descargo es totalmente bienvenido , si mi antivirus no rechaza la descarga miro a ver si ensayo en el PC a ver si alcanza a correr en buena forma y si no lo elimino de mi ordenador y a buscar una tarjeta gráfica nueva.


Felices fiestas a todos.

Saludos Juan:

Para aclarar qué versión viene siendo la que conozco y tengo disponible, encontré muchos videos que te darán una idea... acá uno en la línea:
Debo aclarar que los modelos de vehículos cambian y son agregados posteriormente. Yo uso los skins básicos del juego y uno que otro modificado que no vale mucho la pena descargar.

Para saber si su PC corre la versión que tengo, podríamos comparar la máquina por los años que tenga. Por ejemplo, el juego me corre mejor en mi pc actual, pero también anduvo, sacrificando definición gráfica, en una Dell Inspiron 1525 con más de 5 años de comprada. No recuerdo qué tarjeta gráfica tiene ese pc, pero lo cierto es que es de hace muchos años y el juego no es una cosa así super definida. Tanto así, que al pasarme al laptop actual no noté una diferencia impresionante, pero bien es cierto que se vé mejor y corre mucho más rápido.

Subí el comprimido con las carpetas y un texto con las instrucciones para instalar el simulador. Tanto usted como a quien le interese, lo pueden descargar desde este link: http://www.4shared.com/rar/GgZAk9lt/SimuladorCamiones.html
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JL24 y Nico9630