Juegos y Videojuegos

mauriv

Antiguo y Clásico
Mar 21, 2010
207
Bueno, hace 2 dias llego la nueva PS4, con un juego Killzone.
La consola tiene un diseño muy bonito, semejante a la PS3. El control es muy similar al anterior, pero con una especie de superficie rugosa semejante al pad mouse de las portatiles, que a decir verdad, no me impresionó. Simplemente hace las veces de otro joystick, semejante a los que ya tiene. El tiempo de carga disminuyo ostensiblemente, era de esperarse, después de 8 años.

Ahora el juego, Killzone, sus graficos no mejoraron gran cosa con relacion por ejemplo a una Xbox 360 o al PS3. Viene en un español muy internacional, no con ese molesto acento español... eso se agradece.
Es una batalla futurista, que encarretaria a un niño, pero no a un adulto, estoy por ver como es su desempeño online, ojala mejore.
Es terminos generales, no innovaron, no arriesgaron, no es recomendable... por ahora.

Buenas tardes quisiera saber que tal consola , quiero comprarla y quier opiniones , muchas gracias
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
jeje, me encontré el DVD para PC de Pro Evolution Soccer 2010, lo instalé y comencé a jugar otra vez!!:cool:

Definitivamente recordar es vivir!!! Y qué juegazo!!

Eso no es nada, yo me encontré con mis viejos CDs de Magic Carpet 2, Comand & Conquer Red Alert y Theme Hospital y ando felíz como un zoperutano..., ahora me dio por descargar el Doom 1...
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Eso no es nada, yo me encontré con mis viejos CDs de Magic Carpet 2, Comand & Conquer Red Alert y Theme Hospital y ando felíz como un zoperutano..., ahora me dio por descargar el Doom 1...
jeje pues no me voy a dejar ganar, en algún lado tengo que tener Age of Empires I y II (los únicos que valen la pena) y Prince of Persia.

Y toca jugarlos con una caja de Kleenex al lado porque se me van a escurrir los lagrimones de la dicha....:)
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24 y Patojo01

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Por cierto esa pagina compucalitv es muyyyyy buena para juegos peliculas y de todo!!! Yo je descargado muchos juegps de ahi y todo perfecto!!
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
¡Varios descendientes de Morgan! :D Jajaja.

Ya no lo hago, pero quien esté libre de pecado... XD.
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24

Jaime001254

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2012
223

Este juego ya esta disponible en Steam.

No es muy pulido pero me enseñó a cambiarle el clutch y la bomba de agua a un compacto genérico

:)
 
  • Me gusta
Reacciones: Kota

juanma51

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
292
Compañeros foristas fanáticos de los juegos, tengo una inquietud... Estoy antojado de adquirir a través del PSN un "Bundle" de una saga medianamente conocida pero estuve tratando de comprar con una tarjeta master card y no he podido completar la transacción debido a, creo yo, el billing adress que no debe coincidir con el de la tarjeta por que la dirección en Colombia la toma como no valida (y por supuesto que todos los datos de registro de usuario incluidos la zona etc... son de EU para poder tener acceso al contenido de PSN). La pregunta es como hago para comprar a través del PSN con una tarjeta de crédito desde Colombia (master card worldwide)? Les agradecería cualquier tipo de información y/o link para poder orientarme. Si ya se había hecho la pregunta en algún otro tema del foro también agradecería el re direccionamiento de mi pregunta.

Gracias.
 

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,106
Compañeros foristas fanáticos de los juegos, tengo una inquietud... Estoy antojado de adquirir a través del PSN un "Bundle" de una saga medianamente conocida pero estuve tratando de comprar con una tarjeta master card y no he podido completar la transacción debido a, creo yo, el billing adress que no debe coincidir con el de la tarjeta por que la dirección en Colombia la toma como no valida (y por supuesto que todos los datos de registro de usuario incluidos la zona etc... son de EU para poder tener acceso al contenido de PSN). La pregunta es como hago para comprar a través del PSN con una tarjeta de crédito desde Colombia (master card worldwide)? Les agradecería cualquier tipo de información y/o link para poder orientarme. Si ya se había hecho la pregunta en algún otro tema del foro también agradecería el re direccionamiento de mi pregunta.

Gracias.

Solo American Express funciona para comprar directamente en la PSN (y eso que ultimamente estan teniendo problemas). La mejor opción entonces es comprar tarjetas de regalo en Amazon (Que ahi recibe cualquier tarjeta), y canjearlas en la PSN y ahi compra el juego que quiera.

http://www.amazon.com/50-PlayStatio...=UTF8&qid=1392064554&sr=8-2&keywords=psn+card
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Concuerdo con la reocmendación de tuxnet, es lo más práctico, rápido y seguro. Pagas y en poco tienes el código en tu correo. Lo canjeas y listo! (además veo que ya están disponibles tarjetas de 10$, así es más fácil ajustar el precio para no dejar pequeños residuos de dinero en la cuenta)

PD: todavía me sorprendo de la gente que pagaba hasta 120 mil pesos por tarjetas de 50$ de PSN (cuándo la tasa de cambio andaba por los 1700 pesos).

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

juanma51

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
292
Solo American Express funciona para comprar directamente en la PSN (y eso que ultimamente estan teniendo problemas). La mejor opción entonces es comprar tarjetas de regalo en Amazon (Que ahi recibe cualquier tarjeta), y canjearlas en la PSN y ahi compra el juego que quiera.

http://www.amazon.com/50-PlayStation-Store-Gift-Card/dp/B004RMK4P8/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1392064554&sr=8-2&keywords=psn card

tuxnet muchas gracias por la indicación sin embargo revisando el link me encuentro con el siguiente párrafo "Note: Currently, this item is available only to customers located in the United States and who have a U.S. billing address" Lo cual me deja pensativo de si efectivamente puedo hacer la compra desde Colombia y con una tarjeta de crédito expedida en Colombia.

De todas formas ahora que llegue a la casa haré la prueba a ver que pasa.

Gracias. Quedo atento.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
tuxnet muchas gracias por la indicación sin embargo revisando el link me encuentro con el siguiente párrafo "Note: Currently, this item is available only to customers located in the United States and who have a U.S. billing address" Lo cual me deja pensativo de si efectivamente puedo hacer la compra desde Colombia y con una tarjeta de crédito expedida en Colombia.

De todas formas ahora que llegue a la casa haré la prueba a ver que pasa.

Gracias. Quedo atento.

Le toca por casillero...
 

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,106
tuxnet muchas gracias por la indicación sin embargo revisando el link me encuentro con el siguiente párrafo "Note: Currently, this item is available only to customers located in the United States and who have a U.S. billing address" Lo cual me deja pensativo de si efectivamente puedo hacer la compra desde Colombia y con una tarjeta de crédito expedida en Colombia.

De todas formas ahora que llegue a la casa haré la prueba a ver que pasa.

Gracias. Quedo atento.

Le toca por casillero...

Eso no es físico, compra el código y le llega al mail inmediatamente, no hay restricción de ningun tipo. La unica restricción es que la cuenta PSN donde vaya utilizar el código para redimir sea de Estados Unidos, sino el código NO SIRVE.

Asi compré el GTAV el año pasado en el BlackFriday con la tarjeta de crédito que siempre he usado en Amazon.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Eso no es físico, compra el código y le llega al mail inmediatamente, no hay restricción de ningun tipo. La unica restricción es que la cuenta PSN donde vaya utilizar el código para redimir sea de Estados Unidos, sino el código NO SIRVE.

Asi compré el GTAV el año pasado en el BlackFriday con la tarjeta de crédito que siempre he usado en Amazon.

Ahhh ya.

Pensé que era físico.

Lo que yo hago para compras digitales es poner una dirección de Alaska, donde no cobran impuestos por eso (Hay estados que cobran) y ya con eso me deja comprar.

Siempre he puesto la de un Burger King de por allá, como mucha gente.

Sí, no es lo más limpio hacer eso.
 

nismoCRX

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
544
Para el PSN con el codigo postal (tengo el de miami) me deja hacer las compras con la tarjeta (AMEX), la dirección que puse es calle falsa 123.
 

juanma51

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
292
Eso no es físico, compra el código y le llega al mail inmediatamente, no hay restricción de ningun tipo. La unica restricción es que la cuenta PSN donde vaya utilizar el código para redimir sea de Estados Unidos, sino el código NO SIRVE.

Asi compré el GTAV el año pasado en el BlackFriday con la tarjeta de crédito que siempre he usado en Amazon.

Llegue muy tarde ayer en la noche y no pude intentar la compra pero me sigue inquietando que en el momento de digitar los datos requeridos para la compra aparezca algún tipo de validación que requiera el "billing address"...

Respecto a la cuenta del PSN inicialmente tenia una con los datos que eran pero no podía acceder a ningún contenido por lo que me toco registrarme como usuario de EU y perder en la practica, la información y datos que ya había acumulado en la cuenta anterior... osea como comenzar de cero. Ya he redimido códigos varias veces y no he tenido ningún problema... Voy a ver si funciona lo del código a través de amazon... Buen sistema!

Saludos.
 

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,106
Llegue muy tarde ayer en la noche y no pude intentar la compra pero me sigue inquietando que en el momento de digitar los datos requeridos para la compra aparezca algún tipo de validación que requiera el "billing address"...

Respecto a la cuenta del PSN inicialmente tenia una con los datos que eran pero no podía acceder a ningún contenido por lo que me toco registrarme como usuario de EU y perder en la practica, la información y datos que ya había acumulado en la cuenta anterior... osea como comenzar de cero. Ya he redimido códigos varias veces y no he tenido ningún problema... Voy a ver si funciona lo del código a través de amazon... Buen sistema!

Saludos.

Claro que funciona ;)