La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
Última edición:

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
pues con todo es kilometraje,creo que ya esta disponible como taxi lo cual al parecer afecta el precio, aparte me da como curiosidad que de todos los cerato forte publicados es el unico que no trae exploradoras.
Ese cerato es la version mas basica que llegó a Colombia en el año 2010. Le apuesto que originalmente llego con copas y esos rines son agregados. Igual para ser la version base me parece que el precio esta medio normal.
 

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Todavía tiene las copas :cool:
Oops jaja. No lo mire bien, pero si es verdad. De esos hay muy pocos ya que todo el mundo lo queria con los rines bonitos jaja

Pero mire como son las cosas, ese traía 2AB y creo q frenos ABS pero venia pelado- no se vendia. Lo cambian por uno que trae los rines y mas accesorios pero sin las 2AB y frenos ABS y se venden solos jaja
Los dos modelos costaban lo mismo +- $45 millones si mi memoria no me falla.
 

fabian osorio

cuando vas en tu carro chicaneas o conduces?
Jul 2, 2011
240
Si el consumo de combustible NO es un problema para usted, seria una buena opcion, porque no me imagino la forma de consumir, como dice un amigo: en este caso no es el carro que puedas comprar sino el que puedas mantener, y para mantener este carro tanqueado se necesita sus 30 mil diarios por encimita para ir al trabajo cerquita.
 
  • Me gusta
Reacciones: anfear07

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Si el consumo de combustible NO es un problema para usted, seria una buena opcion, porque no me imagino la forma de consumir, como dice un amigo: en este caso no es el carro que puedas comprar sino el que puedas mantener, y para mantener este carro tanqueado se necesita sus 30 mil diarios por encimita para ir al trabajo cerquita.

Tampoco....