La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

bzapatab

Antiguo y Clásico
Jun 27, 2012
215
Si el consumo de combustible NO es un problema para usted, seria una buena opcion, porque no me imagino la forma de consumir, como dice un amigo: en este caso no es el carro que puedas comprar sino el que puedas mantener, y para mantener este carro tanqueado se necesita sus 30 mil diarios por encimita para ir al trabajo cerquita.
Sería bueno que profundizara sobre los cálculos utilizados para llegar a esta cifra.
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Si el consumo de combustible NO es un problema para usted, seria una buena opcion, porque no me imagino la forma de consumir, como dice un amigo: en este caso no es el carro que puedas comprar sino el que puedas mantener, y para mantener este carro tanqueado se necesita sus 30 mil diarios por encimita para ir al trabajo cerquita.

Eso depende, si el hombre diariamente recorre por ahi 90 o 100 km solo para ir y volver del trabajo con un pie bastante alegre puede que si se gaste 30 diarios, de resto aun no conozco un carro que en una salida "corta" se gaste eso, ni siquiera los que me gustan a mi

Hace un tiempo manejé durante una semana una Journey 3.6 (95% ciudad, 5% carretera) y el consumo estuvo por los 21 km/g.

Depronto fue el combustible usado o su modo de manejo porque mi carro es un 6.6 y en estos momentos me da 22 en Medellin
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Por pura curiosidad 6.6 de q carro es?

Dodge 1974, el 6.6 es el Big Block 400. A veces me da la impresion de que los carros modernos consumen demasiado para su cilindraje aunque tambien he visto gente que se queja de que un Honda Accord les da 20km/g pero cuando salgo con ellos me sorprende que las pastillas de frenos les duren tan siquiera 5000 km, parecen haciendo piques entre cada semaforo
 
  • Me gusta
Reacciones: johan rey y IngFerB

Dante

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2012
248

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
En mi opinion personal mejor la diesel por temas de consumo, autonomia y torque.

¿Que diferencia hay de accesorios entre la TX-L y la TX?

Habiendo tenido las dos, con plena seguridad digo que la diesel aventaja únicamente a la gasolina en consumo (y en autonomía por consiguiente). Aunque en el papel la diesel tenga una ventaja, en la práctica la gasolina se siente mas suelta, con mejor respuesta y con el sonido especial de V6.

La TX-L le agrega a la TX: cinco airbags mas (Siete en la TX-L, dos en la TX), sunroof, cojinería en cuero, barras de techo, parrilla cromada, aire acondicionado digital y espejos en color de la carrocería.
 

hugo arango

Usuario
Feb 2, 2014
25
Amigos foristas buenos dias, quisiera comentarles el siguiente caso : tengo una persona cercana a mi que me llamo y me ofrecio carros a un muy buen precio casi a la mitad y de consecionario ( un cruze en 22.5 - 2013 - 5000 km , entre otros) , segun el esos carros son de las personas que no continuaron pagando las cuotas del chevyplan y los estan rematando. Al principio me genero un poco de desconfianza y estaba como escéptico, pues realmente estan a un super precio! el me dijo que si queria me llevaba al consecionario y el negocio seria con el consecionario. Es claro que él tambien se va a ganar su platica, pero mi pregunta es sera verdad o posible un negocio asi? o se tratara de una estafa, uds que piensan? igual solo voy a ir a mirar! pero si me gustaria saber sus opiniones
 

Mfelop

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2013
319
Amigos foristas buenos dias, quisiera comentarles el siguiente caso : tengo una persona cercana a mi que me llamo y me ofrecio carros a un muy buen precio casi a la mitad y de consecionario ( un cruze en 22.5 - 2013 - 5000 km , entre otros) , segun el esos carros son de las personas que no continuaron pagando las cuotas del chevyplan y los estan rematando. Al principio me genero un poco de desconfianza y estaba como escéptico, pues realmente estan a un super precio! el me dijo que si queria me llevaba al consecionario y el negocio seria con el consecionario. Es claro que él tambien se va a ganar su platica, pero mi pregunta es sera verdad o posible un negocio asi? o se tratara de una estafa, uds que piensan? igual solo voy a ir a mirar! pero si me gustaria saber sus opiniones
parce llevanos que si fuera muy cierto, todos los foristas creo comprariamos de a uno en dicho consecionario.