La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Amigos foristas buenos dias, quisiera comentarles el siguiente caso : tengo una persona cercana a mi que me llamo y me ofrecio carros a un muy buen precio casi a la mitad y de consecionario ( un cruze en 22.5 - 2013 - 5000 km , entre otros) , segun el esos carros son de las personas que no continuaron pagando las cuotas del chevyplan y los estan rematando. Al principio me genero un poco de desconfianza y estaba como escéptico, pues realmente estan a un super precio! el me dijo que si queria me llevaba al consecionario y el negocio seria con el consecionario. Es claro que él tambien se va a ganar su platica, pero mi pregunta es sera verdad o posible un negocio asi? o se tratara de una estafa, uds que piensan? igual solo voy a ir a mirar! pero si me gustaria saber sus opiniones

Habra que ver que tan confiable es el concesionario.
 

dsaenz

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
652
Muchachos, interesante el tema, pero que tal confiable es?, hay carros realmente baratos, que para alguien que tenga la plata sería un excelente negocio: Compra carros, los lava, los pone bonitos y salen por un valor mas alto... no se... como lo ven ustedes?
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Muchachos, interesante el tema, pero que tal confiable es?, hay carros realmente baratos, que para alguien que tenga la plata sería un excelente negocio: Compra carros, los lava, los pone bonitos y salen por un valor mas alto... no se... como lo ven ustedes?
nooo sí lee las descripciones son muuuy pocos los que se lavan y listo......la mayoría están peor que las referencias autosell jejejeje
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Muchachos, interesante el tema, pero que tal confiable es?, hay carros realmente baratos, que para alguien que tenga la plata sería un excelente negocio: Compra carros, los lava, los pone bonitos y salen por un valor mas alto... no se... como lo ven ustedes?

El problema es que la mayoria de subastas terminan en mayo, o sea que de aqui hasta esa fecha han subido bastante de precio, yo estoy registrado en superbid y es una cosa como seria por que toca enviar documentos y verificaciones para poder subastar.

slds
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
El problema es que la mayoria de subastas terminan en mayo, o sea que de aqui hasta esa fecha han subido bastante de precio, yo estoy registrado en superbid y es una cosa como seria por que toca enviar documentos y verificaciones para poder subastar.

slds

Tocaría mirar de aquí a mayo que queda?
igual no es mucho lo que se pierde en caso tal... 1.000.000
 

JavierFelipe

Antiguo y Clásico
Nov 6, 2011
312
Yo pienso que esos precios, como en toda subasta, son una base, pero muchos de esos carros que estan en muy buen estado van a subir su precio mucho más.

Además existen personas dedicadas a comprar este tipo de vehiculos (consignatarias, etc...) que muy seguramente se llevaran los mejores lotes.