La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883
  • Me gusta
Reacciones: JL24

sebastianpr9

Antiguo y Clásico
Jun 26, 2012
948
Alguien tiene fé...:rolleyes::eek::oops:
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-411556668-toyota-burbuja-toyota-burbuja-japonesa-_JM
y este alguien puede explicar porque tan barato? (aparte de que esta abandonado no?) http://articulo.tucarro.com.co/MCO-411539914-chevrolet-aveo-_JM
Revisé y tiene un accidente de solo daños, el dueño realizo levantamiento de prenda con este mismo auto pero la información del auto en el RUNT con el documento y la placa no me aparece (intenté hasta con el VIN:D) en pocas palabras el auto no es del que lo accidentó, y lo veo caro, no quiero imaginarme el interior, parece sacado de un rió.
 
Última edición:

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680

Puede ser ganga porque efectivamente nuevo esta en $57.700.000 y además tienes que sumarle matricula, impuestos y otros gastos que fácilmente llegan a $2'500.000 más. Ahora me da mala espina las marcas en el airbag del acompañante, si es que tiene esas marcas de fábrica se ve horrible.

Por mi parte no vuelvo a comprar carro nuevo, espero un casi nuevo como este.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

HB_Mosh

Antiguo y Clásico
Abr 15, 2014
186
Puede ser ganga porque efectivamente nuevo esta en $57.700.000 y además tienes que sumarle matricula, impuestos y otros gastos que fácilmente llegan a $2'500.000 más. Ahora me da mala espina las marcas en el airbag del acompañante, si es que tiene esas marcas de fábrica se ve horrible.

Por mi parte no vuelvo a comprar carro nuevo, espero un casi nuevo como este.

Qué le pasó con carro nuevo ? Desvalorización ?
 

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Qué le pasó con carro nuevo ? Desvalorización ?
Así es compañero, con solo salir pierdes el 10% a 15% del valor del carro y lo que pagaste por matricula, impuestos y demás... Se puede conseguir un carro con menos de 5000km que huela a nuevo, este como nuevo y te ahorras más de ese 15%. Sin duda la sensación de estrenar carro es de lo mejor, pero es una sensación que solo se debería sentir una vez XD
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165

Buen buen precio.... Y debe andar mucho con ese diésel.

Aunque yo creo que se podría sacar por menos.
pawnstarstransformers10.jpg
 

thecor

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2012
231
Nada mal, amerita algunas explicaciónes y verificaciones fuera de las convencionales, pues con escasamente un mes de matriculado y quizas menos de un mes en la calle ya tiene 4000km, además tiene un ligero descuadre en el costado derecho del bomper delantero. Puede ser normal que un carro pierda ese valor al salir del concesionario, pero en venta no se encuentran todos los días, por lo que más que ganga puede ser una buena oportunidad.