La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Es que con precio tan fuera del promedio da es como desconfíanza

Claro, pero es cuestión de hacer los trámites corrientes: peritaje, consulta en base de datos de aseguradoras, consulta en la oficina de tránsito donde está matriculado y tener la certeza de que se está haciendo negocio directamente con el propietario. Si después de hacer todo esto todo esta bien, es un muy buen negocio, pues fácilmente alguien lo puede tener dos años y revenderlo en el precio en que lo compró.
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Claro, pero es cuestión de hacer los trámites corrientes: peritaje, consulta en base de datos de aseguradoras, consulta en la oficina de tránsito donde está matriculado y tener la certeza de que se está haciendo negocio directamente con el propietario. Si después de hacer todo esto todo esta bien, es un muy buen negocio, pues fácilmente alguien lo puede tener dos años y revenderlo en el precio en que lo compró.
Si todo en ese carro pinta bien y parece que si; ya que se ve impecable. Seria una super ganga. Por ese precio no hay carro más tote que ese. Viviría muy contento con ese bb en mi garaje.
 

DELLPHOTO

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2011
191
Claro, pero es cuestión de hacer los trámites corrientes: peritaje, consulta en base de datos de aseguradoras, consulta en la oficina de tránsito donde está matriculado y tener la certeza de que se está haciendo negocio directamente con el propietario. Si después de hacer todo esto todo esta bien, es un muy buen negocio, pues fácilmente alguien lo puede tener dos años y revenderlo en el precio en que lo compró.
comose hace es aconsulta con las bases de datos de aseguradoras??
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
comose hace es aconsulta con las bases de datos de aseguradoras??

Normalmente con el asesor de seguros de confianza que se tenga. En mi caso lo hago con la persona que siempre me vende los seguros, el me explicó que ellos con el número de placa consultan si el carro ha tenido reclamación por siniestros y según él, es una base de datos conjunta para todas las aseguradoras.

Así que antes de comprar un carro, al momento de verlo lo suelo llamar para que consulte si ha tenido siniestros o no y de paso me de el valor de la prima. Obvio, esto no es una garantía plena, pues recuerden que hay personas que para no perder el bonus no reportan los siniestros a las aseguradoras y los reparan por su cuenta, pero al menos y en lenguaje asegurador, se reduce el riesgo de tener futuras sorpresas.
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
En esta pagina nunca aparece nada pero ahora:

Sin título.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24 y lopezco

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Un amigo tuvo dos Bora GLI ambos los choco muy fuerte y los vendió después que la aseguradora se lo arreglara, uno de esos era negro y la placa se me hace bastante familiar, ahora el tiene un Audi A4 Quattro, esperemos que no corra la misma suerte y no aparezca por estos lares...