La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
Yo tambien veo una diferencia en las líneas de guardabarro y capot del lado del conductor, además ese cambio de color y textura en el plástico del tablero no me parecen normales y no conciden con el kilometraje anunciado ni con la fecha de fabricación. Recomendable ver más opciones.
 

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883
Este lo veo desajustado en el lado izquierdo, en capó y puertas. ¿Será reparado?

Ese carro es de siniestro eso no lo tenga duda ya lo habíamos discutido en las paginas de atrás, hay varias piezas del motor que no son originales, la puerta trasera no encaje bien y esas placas peladas no dan confianza. El desgaste de ese carro tampoco coincide con el kilometraje que marca.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Mmmm...A mí no me parece tan hueso. Es un carrote cuando está bueno y así a priori tampoco podemos destrozar el de la foto, miren que tiene 20 años. El volante sí es original. Otra cosa que hay que mirar es dónde estuvo en esos 8 años sin uso y bajo qué condiciones, porque un carro guardado también se daña....Y de qué manera.
 

best_jose

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
455
  • Me gusta
Reacciones: CARLOS007