La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Yo le pregunté al vendedor, me dijo que el golpe había sido por detrás, que ya estaba totalmente reparada y que no tenía fotos del carro golpeado, no comentó nada del golpe ni del arreglo, ni precios ni nada.

Al ver las fotos siempre pensé que el choque había sido de frente, especialmente por la falta de la placa.
 

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rickywest

thecor

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2012
231
Esos carros chocados fuertemente, generalmene siniestros por perdida total en aseguradoras, dificilmente son una ganga así su precio sea muy atractivo, es más, muchas veces el precio es ridículo. Dos conocidos se han metido en esa vacaloca y vi su tedioso proceso pasando de la ilusión al profundo arrepentimiento, un carro que por decir algo vale comercialmente 120, se compra en 40, invierte 30 en el arreglo y como por arte de magia se gano 50. Si les va bien el carro dura un año en el taller o en talleres, porque unos le terminan sacando la mano, empiezan a perderse otras piezas en buen estado, etc. y los 30 del arreglo se convierten en 60 o hasta más, al salir el carro comercialmente ya ha perdido más valor comercial y cuesta 110 o 100 y encima chocado lo cual un buen peritaje o la base de datos de fasecolda desnudarán, termina valiendo 80 o 70 si es es que se los dan, porque además no es asegurable en ningún lado.
Y es que ni para dejarlo para uso personal, en un choque de estos se dañan piezas que generalmente y en condiciones normales nunca se dañan por lo que son difíciles de conseguir y a veces toca traerlas de Alemania, Francia, Japón, etc, obviamente a precios estramboticos y la proyección inicial de gastos va aumentado a medida que van desarmando el carro. Yo no se si quizas para el dueño de un taller de colisión sea negocio que pueda tener mejor control pero por algo las aseguradoras descartan esas reparaciones y lo venden por un valor que generalmente solo es negocio para desarmar por repuestos, fuera de eso, normalmente solo tienen acceso a comprar lotes de estos vehiculos algunas empresas o personas que luego los venden individualmente con un 50% o más de aumento respecto al precio de compra, claro en caso específicos pueden perder y por eso mismo, el aumento de precio.
Un caso curioso, "todo funciona, solo latas", falto aclarar que no quedo ni una lata buena, empezaron piediendo 75 y ya bajaron a 58, cuanto puede costar el arreglo?
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-411497625-chocados-otros-tx-_JM
 

Cesar Garcia

Antiguo y Clásico
Oct 11, 2012
134
eso de levantar carros dejo de ser "negocio" cuando los compradores empezaron a confiar sus compras a los centros especializados de peritaje, por lo menos en bogota... un personaje que haga negocios con estos carros termina "metiendolos" a incautos en ciudades o pueblos pequeños donde se fijen muy poco en la integridad del vehiculo y mas en la "ganga" que estan recibiendo.... practicamente es la "de eso tan bueno no dan tanto" asi que seria bueno descartar esas gangas del dia colisionadas porque esta pagina no es de reventa de repuestos (que finalmente vendria el verdado motivo comercial de estos vehiculos) sino de automoviles en estado funcional y de seguridad en un precio ostensiblemente mas bajo del promedio.
 

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
Pese a lo pelado, me tiene pensando y mucho!

1544342_902224513125345_6428699098416577321_n.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 1544342_902224513125345_6428699098416577321_n.jpg
    1544342_902224513125345_6428699098416577321_n.jpg
    51.4 KB · Visitas: 147