La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Ese viene con motor 1.4, frenos ABS+EBD, 2 Airbags, rin15.

Solo los vidrios delanteros electricos, No computador de abordo, No control crucero, No sillas traseras abatibles, No retrovisores electricos, retrovisores y manijas en pasta negra...
Sebastian yo en su lugar le haría de una. Tiene por lo menos lo mínimo en seguridad y por ese precio carro nuevo, no hay una mejor opción en mi opinión.
 

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Ese viene con motor 1.4, frenos ABS+EBD, 2 Airbags, rin15.

Solo los vidrios delanteros electricos, No computador de abordo, No control crucero, No sillas traseras abatibles, No retrovisores electricos, retrovisores y manijas en pasta negra...

De una sin pensarlo, carro bueno, nuevo con lo básico de seguridad y lo que mas nos gusta a nosotros BARATO.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanoX

dsaenz

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
652
Ese viene con motor 1.4, frenos ABS+EBD, 2 Airbags, rin15.

Solo los vidrios delanteros electricos, No computador de abordo, No control crucero, No sillas traseras abatibles, No retrovisores electricos, retrovisores y manijas en pasta negra...

Jeje, yo pensé que venia peor (Tiene lo importante), competencia directa para el Swift, que dicen uds?
 
  • Me gusta
Reacciones: JULIALGO2020

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
Esa versión del Seat Ibiza a ese precio es una opción bastante competitiva y acertada
De la Captiva tengo varias inquietudes, es a partir de 2011 que todas vienen 6 velocidades o de 4 velocidades?
En la página de Chevrolet.com.co dice que el motor de la captiva sport es v6 de 2,4 y en el texto dice que de 4 en linea. Cual es la configuracion real de este modelo?
 
Última edición: