Mercado Nacional

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
Eso no quiere decir que piense que se tumben todos los puentes,No ,pero en el largo plazo hay que hacer las obras basandose en estudios urbanos de flujos,de espacio móvil,imparto urbano y ambiental,etc,y no como se han construido los puentes, que son solo por simples interpretaciones y sin un solo estudio técnico.

De acuerdo.

Con respecto a las rotondas (alias "round points"), ¿semaforizarlas no es desvirtuar un poco su utilidad (ejemplo: Calle 100)? Perdón por el off-topic.
 
  • Me gusta
Reacciones: fabo669

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
De acuerdo.

Con respecto a las rotondas (alias "round points"), ¿semaforizarlas no es desvirtuar un poco su utilidad (ejemplo: Calle 100)? Perdón por el off-topic.


Si se hace con semáforos sincronizados no.Ese es el problema de esa rotonda de la 100,la no sincronización hace que sea un desorden.Ademas los semáforos tienen que existir,para el paso con seguridad del peatón.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
De acuerdo.

Con respecto a las rotondas (alias "round points"), ¿semaforizarlas no es desvirtuar un poco su utilidad (ejemplo: Calle 100)? Perdón por el off-topic.
Yo pensaba lo mismo, pero aquí en Medellín he visto buenos resultados en algunas (ejm. la 33, sector Bulerías) después de que las semaforizaran.
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Este resultado de Nissan se debe mucho al TLC con Mexico sin duda, lo importante es que la marca remonto significativamente pues se estaban quedando en el mercado Colombiano. Felicitaciones a ellos...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,332
Supongo que ese sexto lugar de Mazda se debe a que no atiende el segmento popular, sorprende lo de Hyundai con los larguisimos tiempos para la entrega..
 

VJ QUINTERO

Antiguo y Clásico
Jul 13, 2011
255
Jum con el tiempo el carro va a ser como el Celular que todo mundo vamos a tener y el Trafico cada dia peor ya no va a haber por donde transitar ni parquear creo que el gobierno va a tener que diseñar una buena politica para ir sacando los carros viejos de circulacion para ir moderando la "cosa"


Saludos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Jum con el tiempo el carro va a ser como el Celular que todo mundo vamos a tener y el Trafico cada dia peor ya no va a haber por donde transitar ni parquear creo que el gobierno va a tener que diseñar una buena politica para ir sacando los carros viejos de circulacion para ir moderando la "cosa"


Saludos

Creo que el gobierno debe ir pensando en poner a tono con las necesidades actuales, las vias del país (locales y nacionales).
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaroJ.

VJ QUINTERO

Antiguo y Clásico
Jul 13, 2011
255
Impresionante en el futuro los carros tienden a ser otro mueble mas de la casa porque asi como vamos va a rendir mas a " pie " jeje


Saludos
 

alvaroJ.

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
703
Jum con el tiempo el carro va a ser como el Celular que todo mundo vamos a tener y el Trafico cada dia peor ya no va a haber por donde transitar ni parquear creo que el gobierno va a tener que diseñar una buena politica para ir sacando los carros viejos de circulacion para ir moderando la "cosa"
Saludos


Creo que la solución va más hacia la modernización y adaptación de vías (como lo mencionó FFColombiano) y no en la exclusión y restricción . Aunque claro , hay mucho carro que no está en condiciones para transitar . Ojalá fuesen más exigentes con la emisión de gases (dióxido de carbono) y/o que hubiese más conciencia sobre esto .