Polarizado y película de seguridad

oscar27

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2009
330
¿Y cuánto cuesta una película de 'buena calidad'?

En Glass Protection:
Pelicula de Seguridad: 155000
Pelicula + polarizado luneta trasera 209000
Pelicula + polarizado luneta trasera + panoramico 289000

Tiempo de instalacion 2 horas mas o menos hay que pedir cita previa. Tel:2263099 Ext 114.
 

Camilo Gonzalez

Usuario
Feb 13, 2013
14
Una pregunta!
Quiero comprar un carro blindado, pero tambien le quiero poner luces strobe, o estroboscopicas de esas blancas que van en los faroles de las luces adelante y atras que se prenden y apagan que varios vehiculos blindados tienen.
Y hasta depronto un par de luces led en la parilla del frente una azul y una roja que tambien se prenden y apagan!
Alguien sabe el valor y donde lo puedo hacer?
Hay que tener algun permiso especial para ponerle esas luces, o el simple hecho de que me autorizaron tener un carro blindado me da derecho a tener esas luces?
Tambien quisiera saber si el permiso de blindaje incluye permiso de polarizado para evitar reconocer los tripulantes desde afuera?
Muchas gracias!
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Si usted tiene esas luces blancas con el respectivo pito, es porque tiene permisos, pero las rojas con azules son para vehiculos oficiales o de policia y militar
 

Camilo Gonzalez

Usuario
Feb 13, 2013
14
Tambien quisiera saber si el permiso de blindaje incluye permiso de polarizado para evitar reconocer los tripulantes desde afuera?
Muchas gracias por todo!
Perdon solo queria obtener la informacion y por eso lo puse en varios lugares!
 

darkknightcol

Nuevo usuario
Jun 22, 2013
3
qué lugar en Bogotá me recomiendan que no sea Glass Protection? la verdad mi experiencia con GP no fue para nada buena a pesar de las multiples recomendaciones que vi en el foro, posiblemente ya se dañó el servicio allí y ando buscando un sitio pulido donde instalen peliculas sin burbujas y de buena calidad
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
qué lugar en Bogotá me recomiendan que no sea Glass Protection? la verdad mi experiencia con GP no fue para nada buena a pesar de las multiples recomendaciones que vi en el foro, posiblemente ya se dañó el servicio allí y ando buscando un sitio pulido donde instalen peliculas sin burbujas y de buena calidad

Por mi experiencia con ellos, te recomiendo ArteKar, carrera 20A con 74. Bogotá. D.C.
 

MOTORHOLA

Usuario
Jun 19, 2013
8
Una pregunta!
Quiero comprar un carro blindado, pero tambien le quiero poner luces strobe, o estroboscopicas de esas blancas que van en los faroles de las luces adelante y atras que se prenden y apagan que varios vehiculos blindados tienen.
Y hasta depronto un par de luces led en la parilla del frente una azul y una roja que tambien se prenden y apagan!
Alguien sabe el valor y donde lo puedo hacer?
Hay que tener algun permiso especial para ponerle esas luces, o el simple hecho de que me autorizaron tener un carro blindado me da derecho a tener esas luces?
Tambien quisiera saber si el permiso de blindaje incluye permiso de polarizado para evitar reconocer los tripulantes desde afuera?
Muchas gracias!

Amigo, el uso de luces estroboscópicas para vehículos blindados de uso particular, se denominan "luces de escape" y solo están autorizadas para los extremos traseros y delanteros [se instalan en el receptáculo de las de reversa y adelante en las de posición, si el vehículo tiene la luz de posición dentro de la farola no las puedes poner]; los estrobos a las luces principales así como las luces azul y rojo son EXCLUSIVAS para los vehículos de la Policía, aunque por ahí las consigues a riesgo, debes buscar americanas tipo Led´s de última generación Whelen, Federal, American Star de ahí para abajo todas son cuentos chinos.

Te dejo este link en dólares, en el mercado nacional, usadas rondan alrededor de $ 400.000 dependiendo el modelo, tipo de destello y ubicación:
http://www.galls.com/cgi/CGBCHOME

La autorización de blindado te da automáticamente permiso para utilizar perifoneo de 100 wattios rms con tonos distintos a los de la Policía pero iguales a los de las ambulancias, así como un polarizado del 60%; para mayor obscuridad requieres un permiso especial de la Dijin en Bogotá y Sijin en otras capitales, permiso que debes "refrendar" anualmente

¿Y para qué esas luces? ¿La idea con un carro blindado no es pasar lo más desapercibido posible?

En principio, esa es la filosofía, pero en caso de ataque puedes usar luces estroboscópicas blancas que se denominan "luces de escape" y solo están autorizadas para los extremos traseros y delanteros [se instalan en el receptáculo de las de reversa y adelante en las de posición, si el vehículo tiene la luz de posición dentro de la farola no las puedes poner].
 
  • Me gusta
Reacciones: RAVC328 y XJ6

Camilo Gonzalez

Usuario
Feb 13, 2013
14
Amigo, el uso de luces estroboscópicas para vehículos blindados de uso particular, se denominan "luces de escape" y solo están autorizadas para los extremos traseros y delanteros [se instalan en el receptáculo de las de reversa y adelante en las de posición, si el vehículo tiene la luz de posición dentro de la farola no las puedes poner]; los estrobos a las luces principales así como las luces azul y rojo son EXCLUSIVAS para los vehículos de la Policía, aunque por ahí las consigues a riesgo, debes buscar americanas tipo Led´s de última generación Whelen, Federal, American Star de ahí para abajo todas son cuentos chinos.

Te dejo este link en dólares, en el mercado nacional, usadas rondan alrededor de $ 400.000 dependiendo el modelo, tipo de destello y ubicación:
http://www.galls.com/cgi/CGBCHOME

La autorización de blindado te da automáticamente permiso para utilizar perifoneo de 100 wattios rms con tonos distintos a los de la Policía pero iguales a los de las ambulancias, así como un polarizado del 60%; para mayor obscuridad requieres un permiso especial de la Dijin en Bogotá y Sijin en otras capitales, permiso que debes "refrendar" anualmente



En principio, esa es la filosofía, pero en caso de ataque puedes usar luces estroboscópicas blancas que se denominan "luces de escape" y solo están autorizadas para los extremos traseros y delanteros [se instalan en el receptáculo de las de reversa y adelante en las de posición, si el vehículo tiene la luz de posición dentro de la farola no las puedes poner].


Muchas gracias por la respuesta MOTORHOLA!
Ahora estoy mas informado del tema!
Mejor me evito problemas con las luces azul y rojo!
Pero en cuanto a los estrobos:
Donde es el receptaculo de adelante de las de posicion? Cuales luces son esas?
Se pueden usar todo el tiempo como la mayoria de blindados hacen o es ilegal?
Donde las podre conseguir e instalar en Bogota?
Ese polarizado de 60% suena perfecto! Donde lo podre hacer?
Es para todos los vidrios o solo los laterales?
Gracias!
 

RAVC328

Antiguo y Clásico
Ene 14, 2013
350
a mi primo tambien se la hicieron quitar....yo también tengo la duda si!!

Entre quitar el polarizado a que me quiten el carro, prefiero quitarle yo mismo el polarizado ........

Hacen unos años me pasó con un parcero, compró un carro y este tenia los vidrios polarizados, ibamos por san juan cerca de la alpujarra y nos pararon por el polarizado, teníamos todos los papeles en regla, pero nos multaron y fuera de eso nos inmovilizaron el vehiculo por los vidrios, no hubo poder humano que los hiciera entrar en razón, que nosotros le quitabamos el polarizado pero que no nos quitaran el carro, pero de nada sirvió, carro para los patios y nosotros a coger taxi para el transito a pagar
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Entre quitar el polarizado a que me quiten el carro, prefiero quitarle yo mismo el polarizado ........

Hacen unos años me pasó con un parcero, compró un carro y este tenia los vidrios polarizados, ibamos por san juan cerca de la alpujarra y nos pararon por el polarizado, teníamos todos los papeles en regla, pero nos multaron y fuera de eso nos inmovilizaron el vehiculo por los vidrios, no hubo poder humano que los hiciera entrar en razón, que nosotros le quitabamos el polarizado pero que no nos quitaran el carro, pero de nada sirvió, carro para los patios y nosotros a coger taxi para el transito a pagar
Esta donde tengo entendido di de lo quita no se pueden.llevar el carro.
Hace unos 2 años iba en un taxi y polarizado lo pararon los policias y le dijeron que tenia que arrancarlo o le guardaban el carro
 

RAVC328

Antiguo y Clásico
Ene 14, 2013
350
Esta donde tengo entendido di de lo quita no se pueden.llevar el carro.
Hace unos 2 años iba en un taxi y polarizado lo pararon los policias y le dijeron que tenia que arrancarlo o le guardaban el carro

Al menos dió con con policias con los que se puede razonar ..... A nosotros no nos dieron esa posibilidad, así nosotros le quitaramos el polarizado, es más, se lo empezamos a quitar pero de nada sirvió, y carro para los patios
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
La ley de inmovilizaciones dice que si el carro puede dejarse original en el lugar donde se origino el problema, no se puede inmovilizar, es decir si le quita el polarizado solo lo pueden multar, ahora que los policias se las den de locos y quieran pasarse la ley por la galleta es denunciable y cuando usted les sale con ese cuento y mejor, con la ley pues ahi se asustan y ya dejan la cosa

Como aquella epoca que quitaban los radares de velocidad de los carros en la costa, que por ser ilegales pero era ilegal hacer eso, pues no habia ninguna ley que lo permitiera. Sin embargo, cuantos radares se habran robado?
 
  • Me gusta
Reacciones: RAVC328

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
¿Qué tan cierto es eso de que si pasás con los vidrios delanteros abajo en un reten la policia no te para?

Eso me dijeron la primera vez que me pararon, y ahora siempre que veo uno lo hago y no me paran ya XD.

Aclaro que mi polarizado es el normal, ¿pero aplicaría para los más oscuros?

PD: Iba con un amigo que los tiene tipo limosina y nos pararon y le hicieron a él mismo quitar el polarizado, con tan mala suerte que se llevó la película de seguridad de un vidrio, ¿es legal hacerlo quitar ahí mismo y al mismo dueño?
a mi primo tambien se la hicieron quitar....yo también tengo la duda si!!

Un policía no puede debe joder por el polarizado de un auto si no puede medir objetivamente los niveles de qué tanta luz impide pasar la película. Si lo hacen "al ojo", los policías están actuando de forma ilegal...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM, RAVC328 y Spin

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Un policía no puede debe joder por el polarizado de un auto si no puede medir objetivamente los niveles de qué tanta luz impide pasar la película. Si lo hacen "al ojo", los policías están actuando de forma ilegal...
Y si lo hace con la maquinita(que casi nunca lo hacen)
Deben.medir.el nivel de luminocidad desde adentro o afuera del vehiculo?
 
  • Me gusta
Reacciones: RAVC328 y Spin