Polarizado y película de seguridad

andrespeed

Despegó motor
Ago 7, 2009
199
Estoy con el asunto de ponerle peliculas de seguridad a mi Fiesta en laterales y polarizado en trasero y frontal; y hasta el momento he averiguado en dos sitios: Glass protection ($290) e INTEC Safety ($260). ¿Tienen algun otro sitio recomendado para esta instalacion EN BOGOTA? Gracias!
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Hola!!
acabo de comprar un carro pero soy vendedora y todo el dia ando la calle, mi compañera acaba e hacer arreglar multiples rayones y ya tiene 3 nuevos, en una revista vi una pelicula que proteje el carro contra estos rayones pero no guarde la informacion, saben donde ponerlo en Medellin, si sirve????, vale la pena¡¡??


el producto se llama XPEL, supongo que si es bueno, en YOUTUBE busca es enombre, hay muchos videos, yo queria ponerlo pero me parecio costoso, cerca de un millon todo el carro, porque si se pone solo en las puertas con el tiempo las partes que no lo tienen van a tener un color diferente de pintura. lo ponen en Impacto Solar aca en Medellin.
 

sOcIo

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2011
295
Estoy con el asunto de ponerle peliculas de seguridad a mi Fiesta en laterales y polarizado en trasero y frontal; y hasta el momento he averiguado en dos sitios: Glass protection ($290) e INTEC Safety ($260). ¿Tienen algun otro sitio recomendado para esta instalacion EN BOGOTA? Gracias!

Tengo la misma Duda.

Pronto me entregan un cerato Forte y pues en el concesionario sale muy costoso, sólo la pelicula de suguridad de los laterales me sale en 240.

He averiguado en:

http://www.xtremesecurityltda.com/ 250 mil incluyendo polarizado de los panorámicos trasero y frontal.

http://www.glassprotection.com.co/ 313 incluyendo polarizado de los panorámicos trasero y frontal.

http://intecsafety.net/ 280 incluyendo polarizado con el panorámico trasero.


También quiero saber que me recomiendan en cuanto al poralizado, pues quisiera ponerle algo que no sea muy oscuro, soy conductor novato y pues lo que menos quiero es que a la falta de experiencia se me sume la dificultad de más oscuridad, pero tampoco quisiera tenelos así sin tinte.

Tenia pensado ponerle 50 % en los lados y atras, en frente no sé si es recomendable meterle polarizado.

Que me recomiendan?
 

Dicri

Despegó motor
Jul 2, 2012
60
Hola
He estado leyendo el tema y me causa curiosidad porque algunos dicen y recomiendan no poner películas dde seguridad, cual es l razon de la recomendación? ?? En que afectan que no les gusta ni la recomiendan.
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
y porque no es recomendable en el panoramico ni en el trasero
Pasando rápido por Wiki, Los parabrisas modernos son generalmente hechos de vidrio laminado de seguridad, estos constan de dos hojas de vidrio con una capa de policarbonato laminado de seguridad entre ellos. Se estaría afectando de por si las propiedades que cuenta de fabrica.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Pasando rápido por Wiki, Los parabrisas modernos son generalmente hechos de vidrio laminado de seguridad, estos constan de dos hojas de vidrio con una capa de policarbonato laminado de seguridad entre ellos. Se estaría afectando de por si las propiedades que cuenta de fabrica.
en pocas palabras el panoramico y el vidrio trasero ya vienen con seguridad
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
El trasero no, pero en un accidente seria la única forma de entrar al carro, el de adelante si no se estalla.

Ahora, puede ponerle polarizado a ambos sin ningún problema
 

andrespeed

Despegó motor
Ago 7, 2009
199
http://intecsafety.net/ 280 incluyendo polarizado con el panorámico trasero.


También quiero saber que me recomiendan en cuanto al poralizado, pues quisiera ponerle algo que no sea muy oscuro, soy conductor novato y pues lo que menos quiero es que a la falta de experiencia se me sume la dificultad de más oscuridad, pero tampoco quisiera tenelos así sin tinte.

Tenia pensado ponerle 50 % en los lados y atras, en frente no sé si es recomendable meterle polarizado.

Que me recomiendan?
A INTECSAFETY no vaya pero ni regalados, cometi esa estupidez y ya he tenido que ir CUATRO VECES por la ineptitud tan grande que tienen.

Deberiamos tener un tema tipo "NO RECOMIENDO" con nombre, fotos y descripcion de los hechos acontecidos para evitar que mas foristas sean victimas de estos sitios mediocres como INTECSAFETY.

En cuanto a porcentaje, le recomiendo colocarle lo maximo permitido pues al menos en mi concepto, la diferencia no es tan sensible que le impida ver un hueco, otro vehiculo o un peaton ocasionando un accidente.
 

Ing.Efrain

Usuario
May 10, 2012
19
Buenas tardes compañeros.

Tengo una pregunta lo que pasa es que cuando me entregaron el carro me dijeron que me regalaban la pelicula de seguridad en los vidrios laterales de mi sandero gt line, asi que lo regalado pues uno siempre le dice que si, y bueno ahora quiero polarizar el carro, al nivel maximo permitido, y si es posible un poquito mas por hay me dijeron que al 35% todos la policia no pone problemas, pero bueno siempre es arriesgarse a que lo lleven a uno a quitarlo, Bueno la pregunta en realidad es quiero polarizar todo de un solo tono si es posible al 35% como les comente pero el carro ya tiene las peliculas en los laterales, la cosa es se le puede poner en cima de la pelicula el polarizado o tengo que quietarle la pelicula por que si es asi no lo voy a hacer.
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Buenas tardes compañeros.

Tengo una pregunta lo que pasa es que cuando me entregaron el carro me dijeron que me regalaban la pelicula de seguridad en los vidrios laterales de mi sandero gt line, asi que lo regalado pues uno siempre le dice que si, y bueno ahora quiero polarizar el carro, al nivel maximo permitido, y si es posible un poquito mas por hay me dijeron que al 35% todos la policia no pone problemas, pero bueno siempre es arriesgarse a que lo lleven a uno a quitarlo, Bueno la pregunta en realidad es quiero polarizar todo de un solo tono si es posible al 35% como les comente pero el carro ya tiene las peliculas en los laterales, la cosa es se le puede poner en cima de la pelicula el polarizado o tengo que quietarle la pelicula por que si es asi no lo voy a hacer.
Puede hacer las dos cosas...

conozco personas que le han puesto dos de las mas oscuras encima y bien.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Vengo a dar mi pequeño aporte.

en mi casa no nos decidíamos a usar polarizado alguno por aquel tema de que "ciertas personas" son los que gustan andar en carros con los vidrios "negros". sin embargo, mi hermano se decidió por ello y nos quedó gustando! tener un carro polarizado trae -a mi parecer- muchas ventajas; algunas son:

1. El sol no "pica tanto", no siendo tan molesto manejar a plena luz del día (sobre todo en la tarde cuando el sol golpea la cara).
2. el tablero y cojinería se conservan mejor, pues no les da la luz directamente.
3. el carro se mantiene más fresco.
4. los beneficios de evitar el estallido de un vidrio, que entre un objeto extraño al habitáculo, etc (aunque no balas, lol).

5. (el más importante a mi parecer). los beneficios en cuanto a seguridad contra robos, atracos y demás; yo, personalmente, me siento mucho más seguro andando en un carro polarizado en la noche; para los ladrones no es tan fácil distinguir si se va solo o acompañado y se suelen "medir" más cuando se ven siluetas y no caras; además se tiene que hacer un esfuerzo mayor (acercarse a los vidrios y tapar con las manos) para observar que hay dentro del vehículo, esto sobre todo cuando el vehículo está parqueado.

ah, y curiosamente, los atarbanes que uno se encuentra en la vía, suelen ser más prudentes cuando se "enfrentan" a un carro polarizado (LOL).

-sobre lo que algunos piensan que queda muy oscuro el panorámico para manejar de noche, yo no he tenido ningún problema y creo tenerlo al 35%.

En fin! invito a todos a que polaricen sus carros, además les da un buen toque estético! :)
 
  • Me gusta
Reacciones: RAVC328 y XJ6