Polarizado y película de seguridad

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Ahora fui a recoger el enano que lo estaban polarizando. Le mandé a colocar el máximo que se podía en el panorámico y en el vidrio trasero, y de lo poquito que alcancé a manejarlo y a ver el resultado, quedó muy bueno. Total por los dos vidrios: 100.000

Mañana con luz les subo fotos del resultado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kota y jcortiz0

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Este fue el resultado:

Photo 20.jpg


Como se quedaron con el carro en el concesionario, no he tomado mas fotos.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
tengo una duda, este man no estará endeudado por las multas sobre su polarizado que prácticamente esta totalmente negro o dan permisos para alguna personas?

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23392916-toyota-fj-cruiser-2011-_JM

o ese polarizado es normal ,sino que lo resalta la pintura blanca del auto?
El polarizado se ve quesupera los niveles maximos pero a las personas con ingresos mayores a 8 millones de pesos, con enfermedades en la piel y no recuerdo la otra, pueden solicitar el permiso en el cual tienen que pagar creo que 400 y pico para hacer el estudio y cuandoble den los resultados si se lo niegan la platica se pierde
 

gonzalezp2116

Despegó motor
Mar 27, 2011
15
Tres carros con polarizado total. Nunca han molestado por nada. Es totalmente seguro pues le bloquea la vista a los ladrones al igual que el sol. El sitio que recomiendan GLASS PROTECTION SYSTEM es muy bueno. El sitio donde se manda a hacer este tipo de cosas es importante pues la película puede quedar mal puesta.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Oiga me animo, voy a polarizar el carro a lo legal, pero este trae si no estoy mal las peliculas al 70% de visibilidad o eso dice el sticker, al poner el polarizado a mas se ve muy oscuro? Debo escoger un polarizado menor? Tambien pasare por Glass protection o otro que sea muy bueno no me importa el precio, contal que quede sin una sola burbuja y que no se ponga vinotinto con el paso del tiempo
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Duda:

Mi Papá tiene unas gafas que tienen un nivel de polarizado chistoso. Hacen ver que carro tienen películas de seguridad o polarizados, entonces es fácil reconocer que carro tiene eso. Mirando el Fiat aparentemente no cumple con ese común denominador entonces me entró una duda de si el carro tiene o no película de seguridad.

Los vidrios de por sí son oscuros, pero sí mal no recuerdo en el manual decía que son Tintados. Pero mirando los espejos de atrás hay como si hubiera algo puesto en el vidrio.

Hay alguna forma de saber sí el carro tiene película de seguridad? Es que esta semana me veo de nuevo con el vendedor del carro entonces para ver sí me echó cuentos y no me puso ninguna película de seguridad.

Adjunto unas foticos. Quizá es una bobada, pero pues no sé.. Es que normalmente en los vidrios cuando uno los baja ahí se nota que hay una película sobre el vidrio, pero en este caso como ven en la primera foto.. No.

Gracias!
 

Archivos adjuntos

  • Foto 24-02-13 9 42 25 a.m..jpg
    Foto 24-02-13 9 42 25 a.m..jpg
    185.8 KB · Visitas: 1,293
  • Foto 24-02-13 9 43 25 a.m..jpg
    Foto 24-02-13 9 43 25 a.m..jpg
    157.8 KB · Visitas: 1,689
  • Foto 24-02-13 9 47 16 a.m.jpg
    Foto 24-02-13 9 47 16 a.m.jpg
    198.7 KB · Visitas: 911

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
A mi me parece que no están polarizados (salvo el marco del vidrio de atrás que suele ser común); la otra sería que si tenga una película de seguridad pero que esta no sea polarizada (no se que tan común es esto, pero con los concesionarios nunca se sabe!).

Si tuviese película polarizada se notaría en los bordes o algunas esquinas; vamos a ver con que le sale el vendedor.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Pero sí tuviera película de seguridad, se debería notar, no? Así como en el Mazda 3 que tenemos.. Que en una esquina se nota que les quedó mal puesto.. Pero regularmente debajo del empaque se nota claramente la diferencia de tono, cosa que en el 500 no pasa.

Hay alguna forma física.. De probar que tiene película de seguridad? Que no sea rompiendo el vidrio.. Jajaja
 

Archivos adjuntos

  • Foto 24-02-13 12 41 29 p.m..jpg
    Foto 24-02-13 12 41 29 p.m..jpg
    371.8 KB · Visitas: 522

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Duda:

Mi Papá tiene unas gafas que tienen un nivel de polarizado chistoso. Hacen ver que carro tienen películas de seguridad o polarizados, entonces es fácil reconocer que carro tiene eso. Mirando el Fiat aparentemente no cumple con ese común denominador entonces me entró una duda de si el carro tiene o no película de seguridad.

Los vidrios de por sí son oscuros, pero sí mal no recuerdo en el manual decía que son Tintados. Pero mirando los espejos de atrás hay como si hubiera algo puesto en el vidrio.

Hay alguna forma de saber sí el carro tiene película de seguridad? Es que esta semana me veo de nuevo con el vendedor del carro entonces para ver sí me echó cuentos y no me puso ninguna película de seguridad.

Adjunto unas foticos. Quizá es una bobada, pero pues no sé.. Es que normalmente en los vidrios cuando uno los baja ahí se nota que hay una película sobre el vidrio, pero en este caso como ven en la primera foto.. No.

Gracias!

JaimeQ, de acuerdo a las fotos el carro si tiene película de seguridad con un nivel alto de visibilidad, pues se ve en la foto, las bombitas de aire que quedaron alrededor de las marcas y sellos de Fiat en el vidrio.

Generalmente en los concesionarios les ponen películas de seguridad poco oscuras y quizá por eso pareciera no tener.
 

oscar27

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2009
330
mmmm puede ser que pusieron una pelicula de seguridad muy delgada, a si me paso a mi con las que me pusieron en el consecionario (no me gustaron) y despues de untiempo las cambie en Glass Protection y lo q me dijeron era que eran de mala calidad, efectivamente las que instale despues son mas gruesas de 6 micras como ellos dicen jeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: JaimeQ

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
¿Y cuánto cuesta una película de 'buena calidad'?

El precio varia del lugar, pero en Bogotá en el sitio donde siempre hago poner las películas de seguridad (ARTEKAR) los laterales más el trasero tienen un costo de $120.000 y si le quieres agregar el delantero te cuesta $170.000. Respecto a los calibres de la película no soy un experto pero yo las he sentido de un buen grosor.

Igual, creo que el precio en todos los lugares es similar, de ahí que sea cuestión de preguntar un poco y escoger el que mejor servicio preste.
 

Monin

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2013
325
Tres carros con polarizado total. Nunca han molestado por nada. Es totalmente seguro pues le bloquea la vista a los ladrones al igual que el sol. El sitio que recomiendan GLASS PROTECTION SYSTEM es muy bueno. El sitio donde se manda a hacer este tipo de cosas es importante pues la película puede quedar mal puesta.

Buen dia gonzalezp,

Por favor me amplias a que te refieres con polarizado total? Es que el sabado hice polarizar el F.F. y me le colocaron polarizado al 35% en el panoramico delantero y en el trasero; en los vidrios de las 4 puertas colocaron al 20%. Me parece que quedó muy chevere principalmente pensando en los ladrones en moto, pues es muy poco lo que se ve hacia adentro.

Me preocupa es que me vaya a molestar la policia. Eso da multa (comparendo)? O le hacen quitar el polarizado?
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
¿Qué tan cierto es eso de que si pasás con los vidrios delanteros abajo en un reten la policia no te para?

Eso me dijeron la primera vez que me pararon, y ahora siempre que veo uno lo hago y no me paran ya XD.

Aclaro que mi polarizado es el normal, ¿pero aplicaría para los más oscuros?

PD: Iba con un amigo que los tiene tipo limosina y nos pararon y le hicieron a él mismo quitar el polarizado, con tan mala suerte que se llevó la película de seguridad de un vidrio, ¿es legal hacerlo quitar ahí mismo y al mismo dueño?
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
¿Qué tan cierto es eso de que si pasás con los vidrios delanteros abajo en un reten la policia no te para?

Eso me dijeron la primera vez que me pararon, y ahora siempre que veo uno lo hago y no me paran ya XD.

¿Aclaro que mi polarizado es el normal, pero aplicaría para los más oscuros?

PD: Iba con un amigo que los tiene tipo limosina y nos pararon y le hicieron a él mismo quitar el polarizado, con tan mala suerte que se llevó la película de seguridad de un vidrio, ¿es legal hacerlo quitar ahí mismo y al mismo dueño?
a mi primo tambien se la hicieron quitar....yo también tengo la duda si!!