Polarizado y película de seguridad

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Nunca me habían jodido por los vidrios y ayer me pararon unos de seguridad, no de tránsito, y me dicen que si el carro es oficial, les dije que no, entonces que porque esos vidrios tan oscuros, que el de atrás no se veía nada de nada. Les dije que por seguridad, un carretazo bien elegante y me dejaron ir. Me dijeron que los del lado no había problema pero que el de atrás muy oscuro. Y pos tienen razón está al 5%, pero nada del otro mundo.
 

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
Nunca me habían jodido por los vidrios y ayer me pararon unos de seguridad, no de tránsito, y me dicen que si el carro es oficial, les dije que no, entonces que porque esos vidrios tan oscuros, que el de atrás no se veía nada de nada. Les dije que por seguridad, un carretazo bien elegante y me dejaron ir. Me dijeron que los del lado no había problema pero que el de atrás muy oscuro. Y pos tienen razón está al 5%, pero nada del otro mundo.
De seguridad de que o que? Los de los lados estan a cuanto?
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Con que el carro reciba sol se le quitan las burbujas.
Hoy mire y si se fueron bastantes, las que si no creo que se vayan y olvide mencionar fueron los bordes del polarizado en el vidrio trasero, que estan soplados

Ouch, Subi fotos para mirar, yo tengo ganas de ponerle al Optra asi como le pusiste vos: 35% en laterales y trasero y 50% adelante.

Quien sabe de un buen lugar en Medellin, en Envigado me ofrecieron todo por 130 pero es un sitio pequeño sin referencia así que preferiría en otra parte.
Esta super cochino el carro, pero ahi le subo una foto.

optra3.jpg
optra4.jpg

El que sepa mas del tema, me aclara si el de adelante me lo dejaron al 35%? Es que esta muy oscuro..
 
Última edición:

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Jajajaajajaja disque super cochino!! yo lo veo limpio!, a simple vista es dificil decir si es 35% por el reflejo del vidrio. Pero por lo poco que veo si parece 35%.
 
  • Me gusta
Reacciones: jucariv

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Noooo el de los lados no es 35%. Es mas oscuro que eso.

Pregunta, para los que tienen bien oscuro, ¿de noche no sienten que es un poco inseguro por la falta de visibilidad?
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Me temia que fuera mas oscuro :(
Pregunta, para los que tienen bien oscuro, ¿de noche no sienten que es un poco inseguro por la falta de visibilidad?
En el sandero no se ve nada de la via en la noche, en ese optra si pero pues tiene xenon en bajas y exploradoras entonces eso le ayuda muchisimo
 

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
Hoy mire y si se fueron bastantes, las que si no creo que se vayan y olvide mencionar fueron los bordes del polarizado en el vidrio trasero, que estan soplados


Esta super cochino el carro, pero ahi le subo una foto.

Ver el archivos adjunto 73121
Ver el archivos adjunto 73122

El que sepa mas del tema, me aclara si el de adelante me lo dejaron al 35%? Es que esta muy oscuro..
Yo también el unico pero que le veo es la visibilidad para los retrovisores, tengo ganas desde hace días, estoy descartando el 20% por esa razó. Ese 35% que le pusieron se le ve muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: RAVC328

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Hoy mire y si se fueron bastantes, las que si no creo que se vayan y olvide mencionar fueron los bordes del polarizado en el vidrio trasero, que estan soplados


Esta super cochino el carro, pero ahi le subo una foto.

Ver el archivos adjunto 73121
Ver el archivos adjunto 73122

El que sepa mas del tema, me aclara si el de adelante me lo dejaron al 35%? Es que esta muy oscuro..

El mío está todo al 35%:

IMG_4333 copy.JPG

Los laterales del Optra me parece que quedaron entre el 35 y el 20.
 
Última edición:

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Quiero subirles las foto del mío desde el celular, selecciono la imagen y parece que la cargara pero después sale, ningún archivo seleccionado, alguien sabe como hacer, es un iPhone 5
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
El mío está todo al 35%:

Ver el archivos adjunto 73158

Los laterales del Optra me parece que quedaron entre el 35 y el 20.
Que belleza ese Leon! Parece que si se ve muy oscuro porque la pelicula de seguridad ya tenia un tinte, entonces se ven aún mas oscuros. Lo que no quiero es que me paren en todo retén
Quiero subirles las foto del mío desde el celular, selecciono la imagen y parece que la cargara pero después sale, ningún archivo seleccionado, alguien sabe como hacer, es un iPhone 5
Desde el iPhone no deja subirlas porque son muy pesadas (entre 1 y 2 megas) Toca abrir Paint, cambiar el tamaño de la imagen a un 60% o quiza menos y ahi si volver a intentar.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Que belleza ese Leon! Parece que si se ve muy oscuro porque la pelicula de seguridad ya tenia un tinte, entonces se ven aún mas oscuros. Lo que no quiero es que me paren en todo retén

Desde el iPhone no deja subirlas porque son muy pesadas (entre 1 y 2 megas) Toca abrir Paint, cambiar el tamaño de la imagen a un 60% o quiza menos y ahi si volver a intentar.

Muchas gracias :):)!! A mi solo me han parado en un retén, pero fue por que pensaron que el carro era blindado :p, De resto no es muy común que lo detengan a uno.

En ciudad usualmente no molestan y en carretera me evito detenciones abriendo la cortinilla del sunroof o el mismo sunroof (aclara muchísimo).
 
  • Me gusta
Reacciones: RAVC328 y jucariv

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Las fotos de @dieguilloaveo me lo aclararon todo, me montaron en laterales un 20% y 35% en panorámico. Yo sería feliz si mi panorámico se viera como ese cuando una puerta está abierta.


@JuanD2394 Ese fue el consejo que estaba siguiendo, aunque con el techo abierto no se aclaraba mucho, me tocó prender la luz y ahí más o menos jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: RAVC328 y JuanD2394

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Las fotos de @dieguilloaveo me lo aclararon todo, me montaron en laterales un 20% y 35% en panorámico. Yo sería feliz si mi panorámico se viera como ese cuando una puerta está abierta.


@JuanD2394 Ese fue el consejo que estaba siguiendo, aunque con el techo abierto no se aclaraba mucho, me tocó prender la luz y ahí más o menos jajaja

El polarizado se puede remover sin problema (recomendado en algún lugar donde sepan!!!!!). A mi por ejemplo, me toca repetir el polarizado del panorámico, ya que se dañó con toda la situación de la falla en el sensor de lluvia. Igual aprovecharé también para oscurecer los cuartos traseros y la ventana del maletero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Swift

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Jajajaja esos están al 20% y el de adelante al 50% pero para mi se ve más oscuro, aquí le subo el de atrás y los vidrios del otro
uhe4adu2.jpg
ju3a2eta.jpg


Mirando las fotos, el pequeño lo compre de segunda le revise todo pero veo que esa puerta la pintaron. :( :( y se ve más que todo es en las fotos Pq en vivo casi no