Polarizado y película de seguridad

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Aquí esta las fotos con mi Kia Rio ya polarizado todo al 35% excelente...
gghn.png
w50p.png

3ui2.png
7kbr.png
images
 

Hafran

Alto kilometraje
Dic 10, 2012
110
Yo lo hice allá, también con un Groupon. Casi no cuadro la cita porque se mantienen full y solo son dos operarios. Incluso, me la cancelaron dos veces. Pero quedó bien instalada y se ve muy bonita con un tono verdoso muy bacano. Pagué 100 mil extra para los vidrios delantero y trasero.
Pero esta promocion es Medellin?

Aquí esta las fotos con mi Kia Rio ya polarizado todo al 35% excelente...
gghn.png
w50p.png

3ui2.png
7kbr.png
Javy3107, donde lo mando a hacer y cuanto le costo, estoy decidido ha hacerlo hoy mismo si se puede
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: javy3107 y tuxnet

Hafran

Alto kilometraje
Dic 10, 2012
110
Acabo de consultar con GLASS PROTECCION, y la película de seguridad de los 4 laterales vale $155.000 + el desempañante $210.000, dura 1 hora para los laterales y 2 con el desempañante. Como les parece? Conocen en Bogotá uno con mejores precios?
 

javy3107

Despegó motor
May 13, 2010
28
Javy3107, donde lo mando a hacer y cuanto le costo, estoy decidido ha hacerlo hoy mismo si se puede
Yo estoy en la ciudad de Pasto aquí la hice en el mejor lugar Polarizados el Sol pregunten por Andres...

Lo unico que me impide hacerlo es la visualización de noche.
Yo tambien estaba con la misma duda pero para nada, oscurece un poco pero se mira perfecto y eso q yo lo tengo todo al 35% o le puedes poner adelante 50 % también se miran bonitos...
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: tuxnet

Hafran

Alto kilometraje
Dic 10, 2012
110
Les cuento que me fui de polarizada, aquí les dejo unas foticos tomadas esta mañana y el certificado que me entregaron.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0013.jpg
    DSC_0013.jpg
    447.2 KB · Visitas: 525
  • DSC_0012.jpg
    DSC_0012.jpg
    404.1 KB · Visitas: 545
  • DSC_0011.jpg
    DSC_0011.jpg
    412.6 KB · Visitas: 543
  • Certificado.jpg
    Certificado.jpg
    198.5 KB · Visitas: 2,926

AlejoBlack

Alto kilometraje
Ene 13, 2013
58
Tengo un megane 2 negro la película de seguridad es como verdosa pero la quiero cambiar por una negra oscura, eso lo quitan fácil ? Quedan manchas o algo así ?....
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Tengo un megane 2 negro la película de seguridad es como verdosa pero la quiero cambiar por una negra oscura, eso lo quitan fácil ? Quedan manchas o algo así ?....

Eso lo quitan muy fácil, y simplemente limpian de nuevo con el liquido que ellos llevan, Siempre me ha quedado la duda es con el vidrio trasero, ya que este tiene los contactos del desempañante... Me da miedo que dañen eso, que si mal no estoy, no tiene arreglo (o no es simple, por lo menos)
El carro mio tiene un hueco en el polarizado precisamente atrás, demás que algo en la maleta lo perforó.. Me da miedo cambiarlo por eso.. el resto de las ventanas, con una cuchilla (de afeitar de barbero) o bisturí lo quitan.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Bueno quiero poner el polarizado más oscuro, me robaron y quiero ver si con eso disminuyo probabilidades.

Actualmente tengo el permitido legal, pero quiero poner todo al 25% - 35%, o en su defecto 35% parabrisas y 25% laterales. No sacaría permiso...

¿Alguien con polarizados de este tipo que me pueda decir qué tanto joden? ¿Con sólo bajar los vidrios cuando vea un retén es suficiente?
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Bueno quiero poner el polarizado más oscuro, me robaron y quiero ver si con eso disminuyo probabilidades.

Actualmente tengo el permitido legal, pero quiero poner todo al 25% - 35%, o en su defecto 35% parabrisas y 25% laterales. No sacaría permiso...

¿Alguien con polarizados de este tipo que me pueda decir qué tanto joden? ¿Con sólo bajar los vidrios cuando vea un retén es suficiente?

Yo tengo 35% en el panorámico y 5% en el resto (no se ve nada desde afuera)
Hasta el momento no he tenido ningún inconveniente, pero en cada retén bajo los vidrios delanteros y abro el sunroof.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Yo tengo 35% en el panorámico y 5% en el resto (no se ve nada desde afuera)
Hasta el momento no he tenido ningún inconveniente, pero en cada retén bajo los vidrios delanteros y abro el sunroof.

Gracias. No quiero ponerlos al 5%, demasiado oscuros. Creo que me iré por la opción de ponerlo todo al 25%.
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Gracias. No quiero ponerlos al 5%, demasiado oscuros. Creo que me iré por la opción de ponerlo todo al 25%.

En la casa tenemos otro que tiene 35% en el panorámico, 20% en la laterales y 5% en el panorámico de atrás. En los días de sol se ve oscuro, pero en días claros se ve todo el interior del carro.
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Yo lo tengo al 20% en los laterales, 5% el vidrio de atrás, y estoy en la duda si el man me puso adelante al 50 o 35, la vez pasada pararon a mi madre por el vidrio de atrás, le dijeron que estaba muy oscuro que no se qué. Unas páginas atrás están las fotos de mi carro. Al 5% si me parece bastante oscuro.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
El sandero lo tenemos todo al 35% menos atrás que esta al 20%, en nuestro caso el sol que recibe constantemente aclaro un poco los vidrios y en dias muy soleados se ve dentro del carro bastante, asi he pasado frente a retenes y como medio me ven no dicen nada. Mi vecino esta al 5% y lo paran en todo lado.

Eso si, el panoramico al 35% cuando llueve de noche, hay bastante perdida de visibilidad (toca manejar como abuelita para no coger huecos) pero la ventaja es que no se ve nada, incluso en el optra al 50% de noche no se ve nada a menos que lo ilumine otro carro.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
La verdad pensaba que al 20 era dificil que te vieran de dia...

Vere si el de atrás lo pongo al 5 entonces.