Polarizado y película de seguridad

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
No se complica mucho la visibilidad? He pensado hacerle eso al A200, pero no sé, no quiero que después sea un encarte.

A mi parecer no se complica mucho. El polarizado no es taaaan oscuro como aparenta desde adentro, y el Xenón compensa muy bien esa reducción de visibilidad. Además el carro se mantiene mas fresco, se ve mejor, y en algo debe ayudar a la seguridad (despistando a los amigos de lo ajeno).
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
A mi parecer no se complica mucho. El polarizado no es taaaan oscuro como aparenta desde adentro, y el Xenón compensa muy bien esa reducción de visibilidad. Además el carro se mantiene mas fresco, se ve mejor, y en algo debe ayudar a la seguridad (despistando a los amigos de lo ajeno).
por lo menos en los semáforos ayuda bastante….a mi ni se paran a pedirme de una siguen derecho, o si se paran, como 5 segundos intentando ellos ver y siguen derecho al ver que uno no les presta atención, para mi, esta parte gana uno muuuucho en seguridad, y mas si va uno uniformado, y todo es dorado, mínimo pensaran que uno tiene plata y se quedaban pidiendo:p:D….ahora como ni me ven
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Yo lo hice más por los motivos de seguridad, sobretodo porque en ellos anda mi madre, ella es encantada con los vidrios, además porque hace unos meses la atracaron y ya ni baja los vidrios, aire al 100!!!
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
No se complica mucho la visibilidad? He pensado hacerle eso al A200, pero no sé, no quiero que después sea un encarte.

Quizá con esta imagen se pueden hacer una idea de la visibilidad en la noche:

IMG_4574.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: alexitosrv y jucariv

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Se ve super!! Recomendaciones en Bogotá? Se que ud anda en Medellín por eso pregunto en forma general, a ver.
En bogotá tenga un cuidado mayor, porque al llover los huecos se disimulan más. Yo vi un A200 en el MB de la calle 183 al 35% el panoramico y por las luces que trae el carro, me parece que compensa bastante el polarizado
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Yo lo hice allá, también con un Groupon. Casi no cuadro la cita porque se mantienen full y solo son dos operarios. Incluso, me la cancelaron dos veces. Pero quedó bien instalada y se ve muy bonita con un tono verdoso muy bacano. Pagué 100 mil extra para los vidrios delantero y trasero.
 

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
Yo lo hice allá, también con un Groupon. Casi no cuadro la cita porque se mantienen full y solo son dos operarios. Incluso, me la cancelaron dos veces. Pero quedó bien instalada y se ve muy bonita con un tono verdoso muy bacano. Pagué 100 mil extra para los vidrios delantero y trasero.
Y es exclusivamente para la pelicula o se puede para polarizado tambien, no sabes? esque el carro mio tiene una pelicula ya pero muy clarita, entonces para polarizarlo por encima.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Ah, no se. Esa si te toca averiguarla allá. Pero cambiar la película no te cuesta más. Despegan una y pone la otra nueva. ¿No?
 

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
Si, solo cuesta 20.000 despegarla dice ahi. Lo que pasa es que quiero un tono un poquitin mas oscuro del 35% pero no del 20% jaja asi que seria ponerle el de 35% encima de esa pelicula que tiene que es muy clara. Voy a llamar a ver.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Si, solo cuesta 20.000 despegarla dice ahi. Lo que pasa es que quiero un tono un poquitin mas oscuro del 35% pero no del 20% jaja asi que seria ponerle el de 35% encima de esa pelicula que tiene que es muy clara. Voy a llamar a ver.
Hay que tener el cuidado de que le pongan al polarizar un tono igual al de la pelicula, es decir si la pelicula es verdosa el polarizado también o si no, causara un efecto de mareo en el vidrio.

A mi me paso, pero beee igual son de mala calidad y se estan aclarando con el sol constante que recibe el carro, cuando los cambie hare eso
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebastian Alvarez

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
Gracias por la aclaracion jucariv.
Llame y el groupon solo sirve para pelicula de seguridad. Me dice que el polarizado completo con "descuento especial" (por nada) me vale 180.000 con laterales y trasero al 35% y delantero al 50%. La marca es Suntek... referencias de tal marca?
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Es increíble como cambia un carro con oscurecer los vidrios, el mío también está todo al 35% y se ven geniales, creo que es el porcentaje correcto para que el carro mantenga fresco, se cuide el interior, sobretodo para quien e tenemos sillas en cuero y se eviten a los amigos de lo ajeno. Quedó muy bonito tu carro Javy3107.
 
  • Me gusta
Reacciones: javy3107

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Polarizar el panoramico es excelente opción y ya no importa que la gente tenga plenas, aunque a esa tonalidad tenemos el Sandero y cuando llueve duro no se ve un ... hueco, uno los coge todos.