Polarizado y película de seguridad

Deviant

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2008
143
Hola!!
acabo de comprar un carro pero soy vendedora y todo el dia ando la calle, mi compañera acaba e hacer arreglar multiples rayones y ya tiene 3 nuevos, en una revista vi una pelicula que proteje el carro contra estos rayones pero no guarde la informacion, saben donde ponerlo en Medellin, si sirve????, vale la pena¡¡??

Hola,

En impacto solar, en Laureles, encuentras un producto que proteje la pintura. No recuerdo el nombre y proteje lo suficiente.

Saludos.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
bueno encontré un lugar en cali en donde me instalan una película de seguridad de 8 micras con tintado en 220.000, llame a los concesionarios y me decían que tenían una de 4 micras a 250, en unas semanas iré a instalarla si alguien necesita los datos me dicen yo se los doy
 

Juanoigamirevea

Alto kilometraje
May 4, 2011
329
Polarizados en Cali: En Cali, el taller autorizado para distribuir las peliculas de polarizados marca 3M es Alcom de Occidente en la Calle 43N # 4N-145 en La Flora, Tel: 6654156-73, ahi otras opciones como la pelicula de seguridad de 8 micras con tintado que dice anjogo02 por $ 220.000 tambien.
 

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
Polarizados en Cali: En Cali, el taller autorizado para distribuir las peliculas de polarizados marca 3M es Alcom de Occidente en la Calle 43N # 4N-145 en La Flora, Tel: 6654156-73, ahi otras opciones como la pelicula de seguridad de 8 micras con tintado que dice anjogo02 por $ 220.000 tambien.

Muy buen dato!!
 

fernando120798

Despegó motor
Dic 7, 2011
301
hola quien me puede decir el maximo permitido par el polarizado sin permizo a mi me dicen que el 40% es el maximo pero e visto a gente con 60% y la policia no le dice nada agradezco su pronta respuesta
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
hola quien me puede decir el maximo permitido par el polarizado sin permizo a mi me dicen que el 40% es el maximo pero e visto a gente con 60% y la policia no le dice nada agradezco su pronta respuesta
Continuación de la Resolución N° 00318 del 200204 , Hoja N° 2 " Por la cual se reglamenta el Artículo 3º de la Resolución 003777 del 17 de junio 2003, modificado parcialmente por la Resolución 010000 del 27 de noviembre de 2003 expedidas por el Ministerio de Transporte “ R E S U E L V E: Artículo 1.- Expedición: Corresponde al Director Central de Policía Judicial con base en los conceptos que emitan los Comandantes de Metropolitanas y Departamentos de Policía, y otras consultas que haga sobre información delictiva del solicitante, autorizar, negar o cancelar el permiso, para la circulación de vehículos que posean vidrios polarizados, entintados u oscurecidos, con porcentajes de transmisión luminosa inferior a los establecidos en el presente artículo: 1.- 70% hasta el 55% del vidrio para parabrisas laminados, algunos ventíleles y puertas delanteras. 2.- 55% para vidrios laterales traseros. 3.- 14% para vidrios cuartos traseros y la quinta puerta. 4.- 60% del vidrio para parabrisas laminados, ventíleles y puertas delanteras correspondiente a materiales de vidrio de seguridad para el uso en escudo resistentes a las balas.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

fernando120798

Despegó motor
Dic 7, 2011
301
pero eso es segu e porcentaje sea mayor mas claro es el polarizado aca en los lugares donde uno va a poner el polarizado entre mayor sea el porcentaje mas oscuro es por ej el 40% es el mas claro
 

AIRCRAFTMEN

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
120
Podría por favor indicarme que % puedo usar para polarizar mi auto, preferiblemente máximo permitido en. ya tengo instalada la película de seguridad.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,189
Alguien sabe de algún polarizado con aislamiento térmico en Bucaramanga? (3M o similares)
me interesa protegerme del sol y del calor tan terrible.

a mi padre le diagnosticaron Cáncer de piel hace poco :( y pues la verdad, viajamos mucho en los carros y estamos tomando conciencia de la importancia de protegernos del sol...

si en Bucaramanga no se consigue, podría encargarla a Bogotá y mandarlo a instalar acá.

gracias a todos
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
hola amigos, he visto últimamente carros con los stop polarizados, ¿es legal esto? con que material los polarizan? ¿cual es el mejor material en caso de ser permitido?
 

Dayro N.

Despegó motor
Feb 17, 2011
66
lo veo con ganas de aullar:D

:D:D:D Me he sabido reir con ese comentario!.

Por otro lado yo no creo que esos stops oscuros sean ilegales, acá en Barranquilla eran el furor hace ya varios meses, tengo tiempo que no veo uno de esos, le debo del dato del material con el que los polarizan. Saludos
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
El problema de esa vaina es que usted tiene que ser bueno haciendolo, digamos, yo he intentado pegar el protector de pantalla del iphone y bote 3 porque nunca supe pegarlos bien y quedaban con burbujas, ahora por eso yo no pondria el de un vidrio, y por 80 mil pesos prefiero ahorrarme el dolor e ir a un sitio donde lo pongan bien y me den garantia de eso. Pero esto es solo mi opinion (y ademas un optra polarizado aulla xD)
 

mazinga

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2011
459
El problema de esa vaina es que usted tiene que ser bueno haciendolo, digamos, yo he intentado pegar el protector de pantalla del iphone y bote 3 porque nunca supe pegarlos bien y quedaban con burbujas, ahora por eso yo no pondria el de un vidrio, y por 80 mil pesos prefiero ahorrarme el dolor e ir a un sitio donde lo pongan bien y me den garantia de eso. Pero esto es solo mi opinion (y ademas un optra polarizado aulla xD)

jaja yo también soy pésimo con el tema del protector del iphone no imagino poniendo un coso de estos, tal vez valdrá la pena comprando un papel 3m o alguno que no se consiga fácil acá en Colombia, en ese caso mandarlo a instalar en un sitio idóneo.