Precios ridículos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día"

abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio.


EMpiezo con este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JM
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Bueno se respeta su opinión , pero también tenemos que ser claros en otras cosas, el carro que uno compre puede ser un juguete , pero eso no quiere decir que si se le meten cosas de alto rendimiento va a incrementar su valor proporcionalmente al valor de los accesorios añadidos , hace un tiempo , menos de un año , había un M3 E46 supercargado , con el motor S54 de Motorsport versión alemán y si no estoy mal tenia cositas AC Schnitzer , el carro tenia potencia hasta para regalar y por la naturaleza del carro la transferencia de potencia y la calidad de la ingeniería hacían de este carro un candidato perfecto para agarrar a mas de un carro de verdad , porsche , ferrari y darles en la jeta o por lo menos intentarlo sin quedar como un zapato en un precio cercano a los 100 millones , entonces aunque respeto su opinión , en lo personal 100 millones no se los invierto a ese mustang.

Ver el archivos adjunto 76492
el bumper era igual al de este , si algún foresta recuerda la publicación o tiene fotos seria de gran ayuda!

saludos.

Si recuerdo el espécimen en cuestión, pero hay que aclarar que todos los M3 E46 tienen Motor S54B32 (motorsport alemán). Que yo recuerde no tenía cosas raras aparte del supercargador (un buen kit sale por ahí en 5000 dólares) y por ese carro pedían mas de 120 si no estoy mal... el problema es que se veía pateado y no daba mucha confianza.
 
  • Me gusta
Reacciones: ParallelsTF

ParallelsTF

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
249
Si recuerdo el espécimen en cuestión, pero hay que aclarar que todos los M3 E46 tienen Motor S54B32 (motorsport alemán). Que yo recuerde no tenía cosas raras aparte del supercargador (un buen kit sale por ahí en 5000 dólares) y por ese carro pedían mas de 120 si no estoy mal... el problema es que se veía pateado y no daba mucha confianza.

Sera que no? ... cuando yo tuve el mío tuve un problema con el motor , estaba en estado original y autogermana me lo cambio por garantía completa , se que ese problema se soluciono en los americanos y en los alemanes en los de mediados de 2003 para adelante , por lo que si concuerdo con usted en este aspecto de la confiabilidad , ya que se que usted también tiene uno y sabe de lo que hablo , pero sinceramente yo prefiero negociar un carro de este calibre a un mustang de estos , eso si , respetando la posición de los otros foristas que tal vez se sientan mas cómodos o que sientan que su inversión va a ser mejor representada en ese mustang que en un M3 E46 que para mi es el mejor BMW que han fabricado. puede que muchos no estén de acuerdo conmigo , pero lo que si sé es que la mayoría piensa como yo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7 y Namarillo

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Sera que no? ... cuando yo tuve el mío tuve un problema con el motor , estaba en estado original y autogermana me lo cambio por garantía completa , se que ese problema se soluciono en los americanos y en los alemanes en los de mediados de 2003 para adelante , por lo que si concuerdo con usted en este aspecto de la confiabilidad , ya que se que usted también tiene uno y sabe de lo que hablo , pero sinceramente yo prefiero negociar un carro de este calibre a un mustang de estos , eso si , respetando la posición de los otros foristas que tal vez se sientan mas cómodos o que sientan que su inversión va a ser mejor representada en ese mustang que en un M3 E46 que para mi es el mejor BMW que han fabricado. puede que muchos no estén de acuerdo conmigo , pero lo que si sé es que la mayoría piensa como yo.

Qué le pasó a su motor para que se lo tuvieran que cambiar completo? Cuando fue eso? :O Yo sabía que el problema de los motores S54 tempranos era un problema con el material de los casquetes (rango de fechas 2001-2002) y otros por bomba de aceite que soltaba "metrallas". Los autos con problemas se les cambió eso por garantía.


De acuerdo con usted que un M3 E46 es mas emblemático que a este Mustang de Cuarta generación....
 
  • Me gusta
Reacciones: ParallelsTF

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Realmente ridículo que haya gente que sobre-valore los carros de esa manera y no están al tanto del mercado, por ese precio me subo en un BMW 135.

Por ese precio lo que hay son excelentes opciones de sobra, por ejemplo el 135i es uno de esas opciones.
Incluso por el precio se puede encontrar lo siguiente:
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-410837528-ford-mustang-gt-coupe-at-4600cc-2p-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-24150556-ford-mustang-gt-2013-_JM
Preferible, pues el Mustang en discusión tras de que está lobo (posiblemente pateado) no es ni la versión más bonita de Mustang ni un clásico.
Entiendo que quien lo tiene le gastó mucho dinero y tiempo, pero no hay que esperar que eso sea retribuido a la hora de revenderse.
Saludos.
 
Última edición:

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Por ese precio lo que hay son excelentes opciones de sobra, por ejemplo el 135i es uno de esas opciones.
Incluso por el precio se puede encontrar lo siguiente:
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-410837528-ford-mustang-gt-coupe-at-4600cc-2p-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-24150556-ford-mustang-gt-2013-_JM
Mil veces preferible, pues el Mustang en discusión tras de que está lobo (posiblemente pateado) no es ni la versión más bonita de Mustang ni un clásico.
Entiendo que quien lo tiene, le invirtió dinero y tiempo, pero no hay que esperar que eso sea retribuido a la hora de revenderse.
Saludos.
Yo soy fanatico de los Mustang y pienso que los SN95 tienen sus meritos y bondades, sim embargo por esa plata me busco uno de los q hay en $40 y le meto el resto y quedo con uno justo a mi gusto- que me gustaria mas q un 135.
( cambio por el motor Terminator del Cobra 2003/4, transmission t56, una Kennebell blower, 4.10 rear end, Bear Big Brake kit, suspension y buenas llantas)
Claro q para mi el mejor Mustang son los modelos Fox Body Coupe 87-93 por que son los mas livianos y la gran cantidad de partes y accesorios disponibles para mejorarlos
2003 Cobra Conversion:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Namarillo

ParallelsTF

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
249
Qué le pasó a su motor para que se lo tuvieran que cambiar completo? Cuando fue eso? :O Yo sabía que el problema de los motores S54 tempranos era un problema con el material de los casquetes (rango de fechas 2001-2002) y otros por bomba de aceite que soltaba "metrallas". Los autos con problemas se les cambió eso por garantía.


De acuerdo con usted que un M3 E46 es mas emblemático que a este Mustang de Cuarta generación....
El problema fue casquetes , me paso un día que iba al aeropuerto y en toda la 26 el carro empezó a sonar como un tractor , en ese mismo instante me salí lo mas rápido que pude y llame a mi asesor en autogermana y el señor me pregunto si iba compitiendo , el carro aun podía andar entonces le dije que si podían me mandaran una grúa , cuando llego a autogermana lo primero que hicieron fue mandarlo al taller y al otro día confirmaron los casquetes , el proceso se demoro como 20 días en ser aprobado y en mes y medio el carro tenia un motor nuevo corregido y ya estaba de nuevo en la calle , el servicio fue excelente y de ahí para adelante el carro no volvió a tener un sonido , daño o percance de tipo alguno , esto fue en el año 2004 el modelo era 2003 pues fue entregado en marzo del 2003 , pero asumo que la fecha de fabricación fue a finales del 2002 que fue cuando se pidió , entonces concuerda con lo que usted dice , pero con ese problema y todo , el carro fue de los mejores vehículos que he tenido y hasta el día de hoy lo sigo defendiendo contra todo , por que carros como estos quedan en la historia por sus capacidades , eso era pura ingeniería directa de formula uno cuando bmw tenia su patrocinio con williams y aunque hoy no tengo uno , estoy considerando en un futuro volver a tener uno , es un carro excelente. el sonido en el interior a altas revoluciones, el sonido metálico exterior es indescriptible , la suavidad de la SMG en niveles bajos , o cuando esta con todos los niveles la agresividad , el shift light , los frenos , el agarre , el launch control , es un carro perfecto.

saludos
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447


Es que son cincuenta millones por el carro y los otros cuatro se quedan en presupuesto mensual (para arreglar los golpes por debajo y para cambiar la batería con la que probablemente alimenta toda la unidad).

El color está hediondo (aunque parece bien hecho el trabajo), los rines de ¿Corvette? medio lavadorudos no le salen y las sillas con arneses me parecen un despropósito para el uso que me imagino que le dan (confirmado por un conocido)
 
  • Me gusta
Reacciones: Blackazul14

Blackazul14

Antiguo y Clásico
May 3, 2014
175
Es que son cincuenta millones por el carro y los otros cuatro se quedan en presupuesto mensual (para arreglar los golpes por debajo y para cambiar la batería con la que probablemente alimenta toda la unidad).

El color está hediondo (aunque parece bien hecho el trabajo), los rines de ¿Corvette? medio lavadorudos no le salen y las sillas con arneses me parecen un despropósito para el uso que me imagino que le dan (confirmado por un conocido)

Ademas que no creo que tenga 48.000 KM ni por las curvas al menos para el uso que se ve que le dan por las modificaciones.
 

Lacallecaradeperro

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2013
272
oaSmQcM.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aletol1984 y JL24

ParallelsTF

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
249
Si de ahí al M3 faltan pequeñas cosas como un motor S54B32 Motorsport , los bumpers diseñados específicamente para optimizar la aerodinámica , ser mas anchito por todos lados , la suspensión , los frenos compound , el distintivo powerdome del E46 , los escapes de 4 salidas , hasta los stops son diferentes a los del M3.... le faltan cosas tan pequeñas como que un M3 E46 nunca llego con los sensores de reversa sin pintar del color del carro, tan simple como eso !

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG