Precios ridículos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día"

abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio.


EMpiezo con este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JM
 

sebastianpr9

Antiguo y Clásico
Jun 26, 2012
948
Si de ahí al M3 faltan pequeñas cosas como un motor S54B32 Motorsport , los bumpers diseñados específicamente para optimizar la aerodinámica , ser mas anchito por todos lados , la suspensión , los frenos compound , el distintivo powerdome del E46 , los escapes de 4 salidas , hasta los stops son diferentes a los del M3.... le faltan cosas tan pequeñas como que un M3 E46 nunca llego con los sensores de reversa sin pintar del color del carro, tan simple como eso !

Saludos!
No pues falta el carro:oops:
 
  • Me gusta
Reacciones: ParallelsTF

ParallelsTF

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
249
No pues falta el carro:oops:
Sigue siendo un BMW muy bueno , pero en esta generación en especifico , el M3 era una liga totalmente diferente a cualquier serie 3 E46, fueron años buenos para BMW , tanto así que a esta generación se le domina como la mejor de BMW por su experiencia en la F1 , esto hace que una imitación del M3 E46 basada en un serie 3 E46 sea obsoleta si uno busca un carro que rinda como el M3 . ya que hasta el sistema de VANOS del M3 trabajaba por encima de los 80 a 120 Bares , mientras que las de un serie 3 normal rondaba algo parecido a los 5 nada mas. el por que de la presión de aceite tan elevado en las válvulas se debe a que cambiar la posición de las válvulas debe ser rápido y con mucha precisión , ya que el sistema trabaja para que los arboles de leva de admisión y escape se adapten a las necesidades de potencia del motor en función de la posición del acelerador y del régimen cosa que se hace de forma progresiva y controlada por el sistema de VANOS M ... esta es una de las millones de diferencias que tiene un BMW "normal" a un BMW de alto rendimiento. por eso al momento de querer llamar a un serie 3 sencillo M3 toca considerar que tras esta letra y este numero ( M3 ) hay una cantidad de cosas gigantes y la otra es que le quieran meter a una persona un serie 3 por M3 ... cosa que ya no me parece ni de precio desfasado ni lobo , sino como una falta de respeto para alguien que quiera cumplir su sueño pero que no conozca tanto del tema y a la hora de la verdad se encuentre con algo que no es ni parecido a lo que realmente es un M3. sin embargo muy buen aporte el suyo ... por que se aclara la naturaleza de las cosas y se puede salir de dudas en cuanto a la diferencia de un serie 3 normal a un M3.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
22.000kms/14años=1571 kms por año. Sí claaaaaaaaaaaaaaaaaaaro.

Y por que no? depronto puede ser... por ejemplo ahora ando en moto todos los dias y la camioneta escasamente camina como 80 a 100 kilometros en las vueltas de fin de semana o sea 320 a 400 kms mensuales exagerando, como 3500 al año es lo que va a hacer y es mucho, creo que en estos tiempos no se cumple tanto la premisa de 20 mil kilometros anuales..

slds
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960

Lo que pasa es que el primero que puso es más modeludo, pero si esta desfasado el precio y más con esos lobo rines...

Yo también prefiero el segundo, y aunque 19 paquetes de a millón por un 55 parece mucha plata, pues se justifican por el estado en que se encuentra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Frosch

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Bueno es que les comento... me gustaría mas adelante digamos como a mediano plazo hacerme a uno ya que a mi hijo a mi nos gustan mucho. Hace un par de días vi este en el parqueadero y me llamo mucho la atención, me dice la dueña que es modelo 1973 de edición limitada con vidrio panorámico. Que esta totalmente original, papeles al día y toda su historia.

0uE9zE4.jpg


xqODC1K.jpg


j1LDTtH.jpg


Precio: $18.000.000 ¿qué tal les parece?.

Me dicen que es Alemán.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
Bueno es que les comento... me gustaría mas adelante digamos como a mediano plazo hacerme a uno ya que a mi hijo a mi nos gustan mucho. Hace un par de días vi este en el parqueadero y me llamo mucho la atención, me dice la dueña que es modelo 1973 de edición limitada con vidrio panorámico. Que esta totalmente original, papeles al día y toda su historia.

0uE9zE4.jpg


xqODC1K.jpg


j1LDTtH.jpg


Precio: $18.000.000 ¿qué tal les parece?.

Me dicen que es Alemán.
Frosch, y ud no es de los que piensan en seguridad? y a demas es para su hija! Y no es por desmeritar esto hermosos carros, pero ya no son para el transito diario por razones que sabemos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Frosch y jmimel

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Frosch, y ud no es de los que piensan en seguridad? y a demas es para su hija! Y no es por desmeritar esto hermosos carros, pero ya no son para el transito diario por razones que sabemos.

Si es un buen punto Ivan... pero me emociona mucho un proyecto de esos junto a el. Tiene 4 años y seria para los fines de semana o ese tipo de uso.

Aunque aun son solo pajazos mentales.
 

fig_newton

A Usual Commuter
Jul 25, 2010
575
Bueno es que les comento... me gustaría mas adelante digamos como a mediano plazo hacerme a uno ya que a mi hijo a mi nos gustan mucho. Hace un par de días vi este en el parqueadero y me llamo mucho la atención, me dice la dueña que es modelo 1973 de edición limitada con vidrio panorámico. Que esta totalmente original, papeles al día y toda su historia.

0uE9zE4.jpg


xqODC1K.jpg


j1LDTtH.jpg


Precio: $18.000.000 ¿qué tal les parece?.

Me dicen que es Alemán.

Hola Frosh, el panorámico curvo salió para la versión de EEUU, también debe tener el tablero mas robusto que el tradicional...
 

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132

sebastianpr9

Antiguo y Clásico
Jun 26, 2012
948
Esta bastante cariñosa, pero la suspensión y esos aditamentos para 4x4 cuestan y son valioso para los amantes del offroad y esta en excelente estado pero no para tanta plata, lastima es de carburador.
Aguanta para una travesía 4x4 con los brasileros y argentinos.
El triste final de las ventas es no poder pasar facturas de lo que uno le metió, cosa que si hacen algunos vivos, pero bueno tal vez pase una gran cantidad de años publicada.
 

mazinga

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2011
459
Si es un buen punto Ivan... pero me emociona mucho un proyecto de esos junto a el. Tiene 4 años y seria para los fines de semana o ese tipo de uso.

Aunque aun son solo pajazos mentales.

lindo proyecto Cesar, yo disfruto mucho la reliquia de la casa con mi hijo, lo de la seguridad se mitiga un poco con el hecho de que no son carros de diario y con que obvio hay que mantenerlos en perfectas condiciones, eso si hay que dedicarles tiempo ya sea que usted mismo le meta mano o para llevarlo donde el mecánico.. animo que yo también comencé con pajazos mentales y terminé con el e21 en mi garaje
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Frosch, y ud no es de los que piensan en seguridad? y a demas es para su hija! Y no es por desmeritar esto hermosos carros, pero ya no son para el transito diario por razones que sabemos.

No es por crear controversia respecto al tema de seguridad pero es que dudar la compra de un Vochito tan bonito como ese u otro ejemplar solo por el tema de seguridad es como un poco exagerado, empezando por el tema de que llegar a 80 km/h en un carrito de esos es cuestion de paciencia y aunque obviamente asi usted sea el hombre mas precavido del mundo el accidente puede provenir de un tercero y si el accidente es de tal magnitud como para quedar seriamente comprometido, tambien va a quedar comprometido en un carro moderno a no ser de que estemos hablando de un carro con tan siquiera 4 estrellas de seguridad. Por lo menos yo no cambiaria mi carro o dudaria comprar un capricho de esos por el tema de la seguridad, obviamente hay que ser mas prudente que con un carro nuevo pero tampoco hasta esos extremos.
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

ParallelsTF

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
249

Yo creo que el carro es un juguete , el estado esta bueno , en recorrido esta perfecto con tan poco kilometro , pero por esa plata se puede negociar un buen Porsche o un buen BMW , no cualquier BMW ni cualquier Porsche , sino unos de verdad buenos... pero sinceramente se le abona el cuidado con el que han mantenido el carro y el espécimen tan extraño del que se esta hablando .
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar