Qué tal el Mazda Allegro 2000 - 2008?

jorvelve

Nuevo usuario
Feb 28, 2008
14
Alejo,

Siguiendo tu instruccion, aqui estoy de nuevo con mi consulta:

Señores Quisiera que por favor me ayudaran a saber como puedo identificar si un Allegro 1.3 Modelo 2004 viene o no equipado con:
-Frenos ABS
-sistema EBD.

Solo para aclarar, este carro viene con doble airbag.

Saludos,

AV
 

rodian

Usuario
Mar 6, 2011
32
el mejor, mazda alegro sedan o hb?

un saludo cordial a todos los foristas que contribuyen para que la adquisicion del vehiculo que necesitamos sea una realidad.
despues de buscar opciones me he decido por el mazda alegro 1.6 pero tengo inquietudes sobre cual es el mejor, si el sedan o el hb. solicito el favor, me orienten al respecto. es mi primer carro que deseo adquirir.

muchas gracias por su colaboracion.
 

rodian

Usuario
Mar 6, 2011
32
Como puede notar, su mensaje original fue movido a un tema ya existente.

Sugiero que revise todo el tema, hay bastante información.


reciban un caluroso saludo y un enorme agradecimiento por las orientaciones que recibimos de ustedes.

insisto en mi interes por comprarme un alegro 1.6 pero deseo saber que tal es el desempeño de este auto en terreno destapado.

muchas gracias por su ayuda.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
El carro no está diseñado para circular por terreno destapado, su comportamiento no dista de el de un automóvil común y corriente.
Si necesita un carro para transitar por terreno destapado, éste no es, mejor buscar una camioneta.
saludos
 

osaroga

Nuevo usuario
Mar 16, 2011
2
Yo tengo un Allegro 1.3 2003, lo compre con 90 mil km hace un año, ya tienen 104.000 km; a la fecha solo le he cambiado la bateria y las plumillas del parabrisas. De resto PERFECTO. El consumo promedio es de 43.5 km / galon. Es muy comodo y bonito en su interior y exterior. En carretera hay que manejarlo exigiendole para no "quedarse", pero la recompensa de la paciencia es el consumo. Si le interesa lo tengo a la venta para cambiarlo por un 3. Puede verlo aqui:
http://carros.demotores.com.co/dm-1444349-mazda-allegro-1.3-2003-107000km
 

rodian

Usuario
Mar 6, 2011
32
El carro no está diseñado para circular por terreno destapado, su comportamiento no dista de el de un automóvil común y corriente.
Si necesita un carro para transitar por terreno destapado, éste no es, mejor buscar una camioneta.
saludos

Muchas gracias por su orientacion, en ese caso que campero o suv me recomiendan, el presupuesto es de 25 millones. ¿que tal puede resultar la zothie?
 

alejo_bu

Usuario
Feb 25, 2011
14
Yo tengo un Allegro 1.3 2003, lo compre con 90 mil km hace un año, ya tienen 104.000 km; a la fecha solo le he cambiado la bateria y las plumillas del parabrisas. De resto PERFECTO. El consumo promedio es de 43.5 km / galon. Es muy comodo y bonito en su interior y exterior. En carretera hay que manejarlo exigiendole para no "quedarse", pero la recompensa de la paciencia es el consumo. Si le interesa lo tengo a la venta para cambiarlo por un 3. Puede verlo aqui:
http://carros.demotores.com.co/dm-1444349-mazda-allegro-1.3-2003-107000km



es verdad yo tengo un allegro 1.3 2001 muy buen carro, muy fino y sobretodo COMODO, la potencia es baja (si lo comparas con el 1.6) pero me parece que es un carro normal obviamente no para correr ni nada por el estilo, pero a mi me va bastante bien con el no es que me quede en las lomas ni nada semejante, aunque mentiria si digo que no es quedadito (igual las subo), es decisión de cada cual segun sus necesidades cual comprar, yo por mi parte elegí modelo sobre cilindraje...
 

prieto_50

Nuevo usuario
May 9, 2011
3
Mazda Allegro Sedan o Hatchback

Buenos dias a todos.

Gracias a todos sus consejos voy a comprar un Mazda Allegro 1.6, lo que no he podido determinar que modelo es mejor el sedan o el Hatchback, o si alguno cual puede tener mejores beneficios.

Gracias
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
Buenos dias a todos.

Gracias a todos sus consejos voy a comprar un Mazda Allegro 1.6, lo que no he podido determinar que modelo es mejor el sedan o el Hatchback, o si alguno cual puede tener mejores beneficios.

Gracias
Que año es el allegro que piensa comprar? son muy diferentes las versiones sedan y Hatchback del 99 hacia atras comparadas con las versiones del 2000 en adelante
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Eso es cuestión de gustos puesto que es el mismo carro, a mi me gusta mucho mas el HB y es mas útil para cuando se requiere cargar alguna cosa medio grande.

Por cierto, ud dice del 2002 al 2004, busque 2003 o 2004 porque creo que los 2002 no traen abs y bolsas de aire, la diferencia en plata es muy poquita como para hacerse a uno sin estos aditamentos tan importantes.
Si depronto no sabe como diferenciarlos pues es bastante sencillo, los con bolsas de aire y abs traen el timón de la dirección de 4 brazos (no de 3 como en el 2002) y se lee en el airbag y en el lado del pasajero en vez de tener el tablero como un hundido, trae como una división que dice airbag tambien. El abs se nota al abrir la llave, en los primeros segundos se lee abs en uno de los testigos.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hafran

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
Creeria yo que el peso del hatchback debe ser un poco mas alto, por lo que el consumo deberia igualmente ser mas alto, muy poco, pero mas alto de todas formas, ya depende de sus prioridades, espacio o consumo... de resto deberian ser exactamente iguales