Qué tal el Mazda Allegro 2000 - 2008?

jorvelve

Nuevo usuario
Feb 28, 2008
14
Alejo,

Siguiendo tu instruccion, aqui estoy de nuevo con mi consulta:

Señores Quisiera que por favor me ayudaran a saber como puedo identificar si un Allegro 1.3 Modelo 2004 viene o no equipado con:
-Frenos ABS
-sistema EBD.

Solo para aclarar, este carro viene con doble airbag.

Saludos,

AV
 

Jagger1979

Usuario
May 24, 2011
5
Buen día tenga todos.

Es primera vez que escribo en este foro, sin embargo antes había leído apartes del foro sin ser usuario registrado y las opiniones de los foristas me parecían muy acertadas.

Esta vez, como dice el título del Post, quisiera Preguntar a la comunidad que opinión tienen del Automovil Mazda Allegro 1.3 . Me ofrecieron un carro de estos Modelo 2007 con 32.000 km de recorrido por un valor de $25'000.000, el carro está intacto, casi como nuevo, único dueño y con revisiones cada 5000 km en la Mazda de mi ciudad, usado de la casa al trabajo y del trabajo a la casa.

El detalle es que en la Revista motor actualmente el valor de ese carro oscila en unos $19,5 millones.

Me gustaría conocer la opinión de los foristas y así poder tomar la mejor decisión. Dentro de las opciones que tengo aparte del Allegro, tambien me ofrecieron un Aveo 5p 1.6 mod 2009, con 20.000 km por 23' millones, y un Logan Expression Mod 2010 con 2600 km por 25' millones.

Pienso que el Allegro en ese precio está muy caro, sin embargo el carro está bien cuidado y prácticamente nuevo.

Gracias por la atención prestada.
Gracias por su ayuda y comentarios!.
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,415
Buen día tenga todos.

Es primera vez que escribo en este foro, sin embargo antes había leído apartes del foro sin ser usuario registrado y las opiniones de los foristas me parecían muy acertadas.

Esta vez, como dice el título del Post, quisiera Preguntar a la comunidad que opinión tienen del Automovil Mazda Allegro 1.3 . Me ofrecieron un carro de estos Modelo 2007 con 32.000 km de recorrido por un valor de $25'000.000, el carro está intacto, casi como nuevo, único dueño y con revisiones cada 5000 km en la Mazda de mi ciudad, usado de la casa al trabajo y del trabajo a la casa.

El detalle es que en la Revista motor actualmente el valor de ese carro oscila en unos $19,5 millones.

Me gustaría conocer la opinión de los foristas y así poder tomar la mejor decisión. Dentro de las opciones que tengo aparte del Allegro, tambien me ofrecieron un Aveo 5p 1.6 mod 2009, con 20.000 km por 23' millones, y un Logan Expression Mod 2010 con 2600 km por 25' millones.

Pienso que el Allegro en ese precio está muy caro, sin embargo el carro está bien cuidado y prácticamente nuevo.

Gracias por la atención prestada.
Gracias por su ayuda y comentarios!.
Que Kilometraje tiene cada uno de los carros opcionados?
 

alejo_bu

Usuario
Feb 25, 2011
14
Un cordial saludo señores, soy nuevo por acá y me gustaría saber su opinión, ya que estoy a punto de adquirir un Mazda Allegro Hatchback, 1.3, 2005, por favor si tienen información acerca de éste vehiculo (ficha técnica, repuestos, autonomía), haganmenlo saber, ya que es mi primer auto.
Mil gracias por su aporte, lo tendré en cuenta.




yo tengo un mazda allegro 2001, la verdad me ha salido bastante bueno el carro y si es verdad que es un poco purgado para subir PERO si ya sabes para donde vas solo tomas la loma con impulso y el carro sube sin problemas, tenes que saber que es un carro de impulso, a los que dicen que gasta lo mismo el 1.6 que el 1.3 por peso... ES UNA BARBARIDAD! solo piensen que esos 300cc de diferencia son un gran espacio en cada piston, la diferencia se nota eso si y MUCHO a la hora de arrancar el 1.3 es mas lento, si no te importa demorarte un poco mas en arrancar con un cosnumo mucho menor tirate por el 1.3 y si queres un carro mas potente con un consumo mayor el 1.6 sin dudas

1.3 es exageradamente economico, yo subo en el mio a santa rosa de osos (norte de medellin. masomenos una hora y media por una pendiente) y gasto solo 20.000 de corriente

un poco tarde el comentario pero como se que los que queremos comprar allegro seguimos leyendo lo dejo porque quizá lo que se de el mio le sirva a alguien mas
saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Osman Cuello Correa

DELLPHOTO

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2011
191
Mazda Allegro Dudas?

Buenas

En el momento dispongo de 15 millones y me decidí a comprar un mazda allegro, pero veo que los precios que aparecen en la revista motor no corresponden a los que encuentro en el mercado, es decir veo que un mazda Allegro modelo 2004 HB 1.3 esta en 15.300.000 segun revista motor, pero en el mercado no encuentro ninguno en ese precio, valdra la pena pagar mas de lo que aparece en la revista motor?. Generalmente los que veo cuestan mas de lo que esta en la revista motor.

Aqui pueden ver la lista de precios usados


y de paso si sera buena compra un mazda allegro, vi renault clio pero me dicen que servicio postventa muy costosos y malo.

PD: si alguien sabe de un mazda allegro les recomiendo

MUCHAS GRACIAS
 

juancalon

Usuario
Abr 7, 2011
16
buenos dias, pues te cuento que hace 3 mese compre un allegro 1.3 hb 2003 y no me cambio por nada ( tenia un aveo five 1.6 full equipo), lo unico que extraño es el motor 1600 pero de resto es un carro muy bueno, yo me encuentro en cali y por estos lados los consigues entre 15 y 17 millones.
te recomiendo buscar un 1600 pues el 1300 es un poco sonso.

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: jeison.molina

Giovannyneko

Usuario
Ago 10, 2011
17
Me cambian mi spark ls 2007 por allegro 1.6 del 200

estoy buscando un carro mas fuerte y mas grande me proponen el cambiar mi spark 2007 con 61000km por un allegro del 2000 con 190.000km 1.6 full equipo
y me enciman 1 millon, sera buen negocio??? una ayudita pliz...:shock:
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
estoy buscando un carro mas fuerte y mas grande me proponen el cambiar mi spark 2007 con 61000km por un allegro del 2000 con 190.000km 1.6 full equipo
y me enciman 1 millon, sera buen negocio??? una ayudita pliz...:shock:

Yo no le recomiendo cambiar un 2007 y menos por un allegro 2000 aun sabiendo que es un carro mas grande, los allegro por lo general tienen una vejez muy fea y la vida de esos motores es muy corta, con 190000 km ya debe tener al menos una reparación con un pie en la segunda, si ud quiere un carrito mas grande, hay muchas mejores opciones y mas recientes, y creo que ese milloncito que va a recibir se lo va a terminar pidiendo el carro en poco tiempo. Venda su spark con paciencia y hágase a una opción mejor, incluso un allegro mas nuevo y 1.6.
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,334
Yo no haria ese negocio, el ganador ahi seria el dueño del Allegro que por un millon se montaria en un carro mucho mas nuevo y con la tercera parte del kilometraje. Los Allegro son excelentes vehiculos pero trate mejor de poner 2 o 3 M y hacerse a uno mas actual y menos recorrido.
 

ojk

Alto kilometraje
Feb 3, 2010
143
Yo no le recomiendo cambiar un 2007 y menos por un allegro 2000 aun sabiendo que es un carro mas grande, los allegro por lo general tienen una vejez muy fea y la vida de esos motores es muy corta, con 190000 km ya debe tener al menos una reparación con un pie en la segunda, si ud quiere un carrito mas grande, hay muchas mejores opciones y mas recientes, y creo que ese milloncito que va a recibir se lo va a terminar pidiendo el carro en poco tiempo. Venda su spark con paciencia y hágase a una opción mejor, incluso un allegro mas nuevo y 1.6.
Primera vez que escucho/leo esas afirmaciones. El de la casa va para los 190.000 KM y no se le ha reparado el motor. De ser así, no le debería aconsejar un Allegro más nuevo... :roll:
 
  • Me gusta
Reacciones: José Suárez