QUE CELULAR TIENEN?

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
éste articulo deberían leerlo en la Wradio donde hoy están descubriendo el agua tibia.
Totalmente de acuerdo y hasta lo había mencionado en la pagina anterior.

Desde mi perspectiva como contador la verdad no veo para donde puede avanzar más la tecnología de los smartphone...

Pues yo no se que esperaban que saliera... pues yo vivo aterrado con mi iphone 5:confused::oops:
 
  • Me gusta
Reacciones: triptonic2006

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Desde mi perspectiva como contador la verdad no veo para donde puede avanzar más la tecnología de los smartphone...

Pues yo no se que esperaban que saliera... pues yo vivo aterrado con mi iphone 5:confused::oops:
Yo no esperaba nada, demás que otros si. El punto al que voy es que se actualizaron frente a la competencia y segun lo que he leído en varios blogs, Apple ya no es el referente innovador y pasó a ser el "Smart Follower" que en pocas palabras es dedicarse a esperar que otros propongan, observar qué funciona y qué demanda el mercado y luego llegar con su propuesta que además parte con la ventaja de anotar aprendizajes y pensar mejoras respecto a lo que otros han sacado.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
he leído en varios blogs, Apple ya no es el referente innovador y pasó a ser el "Smart Follower" que en pocas palabras es dedicarse a esperar que otros propongan, observar qué funciona y qué demanda el mercado y luego llegar con su propuesta que además parte con la ventaja de anotar aprendizajes y pensar mejoras respecto a lo que otros han sacado.

Excelente por Apple, que pereza ser el conejillo de indias siempre...
Creo que Apple ya hizo lo que tenia que hacer y fue dar un revolcon a la tecnología... Ahora, "que se maten la cabeza los demás"
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Desde mi perspectiva como contador la verdad no veo para donde puede avanzar más la tecnología de los smartphone...

Pues yo no se que esperaban que saliera... pues yo vivo aterrado con mi iphone 5:confused::oops:

La verdad yo tampoco entiendo que mas se esperaba...no se si querían un iPhone gigante que pareciera la pantalla táctil del radio del carro.....para mi Apple tiene una cosa que los otros no tienen y es que hace cosas bien hechas, mas que por el afán de hacerlas es por hacerlas bien. Que el S5, Z3, LG3, HTC 8 son mejores?, probablemente sí, técnicamente tienen mejores prestaciones, pero la experiencia de usuario de IOS es fluida y estable que en últimas es lo que a muchos nos importa (que no se trabe el verraco celular).

La mejor analogía para mi es con el sonido, yo me acuerdo que hace unos años (muchos) mi papá compró un equipo de sonido Aiwa que era lo último en guarachas, tenia tremendos baffles, traía bandeja para 5 cd's, mejor dicho era la locura y alguna vez fui donde mi mejor amigo y tenían un equipito Denom que era 3 veces mas pequeño que el mío y obviamente mas discreto. Que pasó?, ese equipito hacia por 5 del que compramos en mi casa por sonido, calidad, fidelidad, etc.

Tengo Apple y tuve Android, y sí IOS es restrictivo y hace años que Apple no saca un producto de vanguardia, es cierto, pero soy usuario de la marca xq entendí que hacen las cosas muy bien hechas, y son acordes con lo que necesito como usuario. Cuantos que conocemos no tienen un S5 mega espectacular y lo utilizan para ver la hora y escuchar radio? y aún con eso se bloquea el Android y tiene que apagarlo y volverlo a prender (lo he visto en directo), ahora hay gente que sí le saca el jugo (y también se le traba).

Desde mi punto de vista, es una cuestión de cultura de consumo y con lo que discutimos en el foro frente a las marcas de carros se parece o al menos va hacia el mismo lado. Hay usuarios para todo, pero Apple vende elegancia y diseño con buena tecnología y sobre todo ESTABLE, para mi vale mas tener un iMac que no se me traba 3 veces a la semana aunque sea de 2011 a tener un Windows 8 que se cae a ratos (también lo he visto en directo). Es exclusivo, bien hecho y de buena calidad, así no sea lo último.
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Excelente por Apple, que pereza ser el conejillo de indias siempre...
Creo que Apple ya hizo lo que tenia que hacer y fue dar un revolcon a la tecnología... Ahora, "que se maten la cabeza los demás"
el problema desde mi punto de vista fue que apple malacostumbro al mundo, dado que ellos fueron los que revolucionaron la tecnologia por asi decirlo, y todos esperan que sean ellos los que sigan dando el gran salto que vuelva a revolucionar toda la tecnologia, concuerdo en que no quieran ser conejillos de indias, pero la vdd innovar no es cosa 6 meses o 1 año, puede tardarse mas, solo que la gente se acostumbro a que la tecnologia avanza a pasos agigantados, y quieren todo ya, y otro problema que veo en apple "si se le puede llamar problema" es que apple se "pule" mucho en sus productos, son de muy buena calidad en todo el sentido, y ellos solo sacan las cosas al mercado cuando han sacado un producto excelente, por decir samsung saca y saca telefonos, pero muchos usuarios se quejan de sus materiales y su calidad, de apple la mayoria se queja de la bateria, porque si uno le pregunta a cualquier persona que tiene iphone, lo que mas percibe de la marca es calidad.

edito: nunca he tenido iphone, pero tengo ipad, ipod y imac, el unico problema que les veo es que son restrictivos, de resto me han salido excelentes.
Desde hace 2 años, casi 3 que murio el blackberry, compre un s3 y fui afortunado, me salio bueno, la vdd quise probar otra cosa, ya que con iphone tendria mas de lo mismo, me fue bien con android, ahora tengo el z1 y cero quejas, creo que es bueno saber de todo e interactuar tanto con android como con ios, sacar lo mejor de ambos y aprender de todo, al paso que va la tecnologia lo mejor es saber de todo para no irse "quedando"
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
El punto es que por precio vs producto no es lo mejor o de mas calidad que existe en el mercado y ya en cuanto a la experiencia de usuario con el sistema operativo (IOs, Android, Windows, etc) solo puedo decir que cada quien habla según como le ha ido en el baile, porque puede que todos ofrezcan algo similar pero todos son muy distintos. No siendo mas, al que le gusta le sabe y desde que se disfrute independiente si sea x, y ó z, lo importante es que se disfrute y llene las expectativas.
 

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897


iphone-6-google-nexus-4..jpg
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
El punto es que por precio vs producto no es lo mejor o de mas calidad que existe en el mercado ..
Pero como puede asegurar eso si ni siquiera lo están vendiendo todavía?
Yo creo q nadie puede negar que los productos de apple tiene los mejores materiales y aunque muchos dicen q no hay revolución, a mi me parece que siempre que se presenta algo de apple la hay, ellos siempre presentan uso de nuevos materiales, nuevas técnicas de construcción, nuevos servicios, nuevas técnicas de diseño, etc, cosas que otros luego copian chambonamente y ya.

Por ejemplo puede que el nexus 4?tenga el pago con NFC desde 2012, pero lo han masificado?? No, en cambio estoy seguro que con apple eso se va a masificar, acaso eso no es revolución?

Por otra parte, si a uds les preguntan que mas le pondrían a un celular que ningún otro tenga, que le pondrían?, la respuesta no es nada fácil, o si?
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Pero como puede asegurar eso si ni siquiera lo están vendiendo todavía?
Por que eso es lo que la mayoría de sus fieles seguidores defienden sin ser lanzado al mercado todavía, y a lo que voy es que por el simple hecho de que sea iPhone lo demás no existe.
 
Última edición:

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
La verdad yo tampoco entiendo que mas se esperaba...no se si querían un iPhone gigante que pareciera la pantalla táctil del radio del carro.....para mi Apple tiene una cosa que los otros no tienen y es que hace cosas bien hechas, mas que por el afán de hacerlas es por hacerlas bien. Que el S5, Z3, LG3, HTC 8 son mejores?, probablemente sí, técnicamente tienen mejores prestaciones, pero la experiencia de usuario de IOS es fluida y estable que en últimas es lo que a muchos nos importa (que no se trabe el verraco celular).

La mejor analogía para mi es con el sonido, yo me acuerdo que hace unos años (muchos) mi papá compró un equipo de sonido Aiwa que era lo último en guarachas, tenia tremendos baffles, traía bandeja para 5 cd's, mejor dicho era la locura y alguna vez fui donde mi mejor amigo y tenían un equipito Denom que era 3 veces mas pequeño que el mío y obviamente mas discreto. Que pasó?, ese equipito hacia por 5 del que compramos en mi casa por sonido, calidad, fidelidad, etc.

Tengo Apple y tuve Android, y sí IOS es restrictivo y hace años que Apple no saca un producto de vanguardia, es cierto, pero soy usuario de la marca xq entendí que hacen las cosas muy bien hechas, y son acordes con lo que necesito como usuario. Cuantos que conocemos no tienen un S5 mega espectacular y lo utilizan para ver la hora y escuchar radio? y aún con eso se bloquea el Android y tiene que apagarlo y volverlo a prender (lo he visto en directo), ahora hay gente que sí le saca el jugo (y también se le traba).

Desde mi punto de vista, es una cuestión de cultura de consumo y con lo que discutimos en el foro frente a las marcas de carros se parece o al menos va hacia el mismo lado. Hay usuarios para todo, pero Apple vende elegancia y diseño con buena tecnología y sobre todo ESTABLE, para mi vale mas tener un iMac que no se me traba 3 veces a la semana aunque sea de 2011 a tener un Windows 8 que se cae a ratos (también lo he visto en directo). Es exclusivo, bien hecho y de buena calidad, así no sea lo último.
Nunca se me ha trabado mi Android. Jamás. (Emulación de PS1,GameBoy, Waze, Redes sociales, Scanner, Office, Deezer) y también se me hace muy bien hecho.

Creo que la experiencia pura de Android se aleja de las percepciones que tiene de Android comerciales como el S5.
 
  • Me gusta
Reacciones: jcortiz0

mitsuley

Antiguo y Clásico
Ago 21, 2010
458
La gente espera mucho de Apple. no pueden sacar algo tan innovador al mercado todos los años, como en 2007 con el primer iPhone, quieren un celular no se con que cosas. Todo es estrategia, es verdad que ellos se demoran en implementar algunas tecnologías que otros tenían hace meses o años, pero cuando lo hacen funciona como debe. Por eso nunca pusieron flash en safari, porque no funcionaba. Apple no se adaptó, por el contrario hizo adaptar a todas las paginas que tenían contenido en flash a HTML5. El éxito de apple es ese, que lo que hacen funciona de manera sencilla. Todos los años es lo mismo, todos se quejan y las estadísticas en cada año han roto las del año anterior en cuestión de ventas. Estoy seguro que muchos de los que critican el iPhone de manera negativa se lo terminan comprando.
Saludos
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,222
Se nota lo que era Jobs en Apple, y que para bien o para mal, nunca será igual. Él cambió una cantidad de cosas, la forma de ver y entender cosas que nos rodean; y no es fanatismo, luego de leer su biografía, sus ideas y como vivía su vida, se da uno cuenta de su "genio" (en todo el sentido de la palabra).

Ahora Appel vive de forma solida de un legado, y será así por mucho tiempo. Ahora las propuestas de Appel son más conservadoras y para muchos menos vigentes. Antes Appel definía en muchos casos que y como se usaba, ahora siguen las necesidades de la gente, antes ellos les mostraban a muchos que era lo que querían. Appel logró en términos de marcado lo que lo que muchos envidian, logró generar disputas, especulación y sobre todo fanáticos que defienden la marca como ninguna otra. Eso no pasa con otra marca.

Sobre sus productos, soy usuario y me gustan y señalo lo bueno y lo malo (odio sus baterías y cargadores) pero no me satisface un Android y lo uso solo por necesidad, sin decir que sea malo.

Si es claro que las marcas están unidas, van sacando las cosas en la medida de lo posible (tienen preacuerdos) ellos mismos se fabrican sus cosas y se las comparten, seguro tienen baterías muy buenas, lentes, funciones y otros materiales, pero por ahora sacan los promedio, saben que la curva de compra está en aumento y no necesitan renovar un mercado que fluye por si solo, es similar a cuando en Colombia estrenan una novela, ambos canales se ponen de acuerdo y toda la competencia está fríamente programada.

Si las ventas se desplomaran, si dejáramos de consumir estos adminículos, las cosas tendrían un nuevo tinte y renovarían el mercado... por ahora nos embelesan con espejos, resistentes a tres gotas de agua y aplicaciones que hace años vienen usando. Allí está el secreto, vender lo novedoso sin serlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javier Reyes

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Es cierto lo que decía JD93, Google lanzo su wallet hace rato y si no es porque Visa y Mastercard empezaron a repartir los lectores NFC esa tecnología no les sirve. Apple como lo dijo en la conferencia quiere mover parte de esos 10 billones de dólares que se tranzan al día por medio de Apple Pay y de allí con una mínima comisión ya tienen financiamiento a muy largo plazo.


Nunca se me ha trabado mi Android. Jamás. (Emulación de PS1,GameBoy, Waze, Redes sociales, Scanner, Office, Deezer) y también se me hace muy bien hecho.

Creo que la experiencia pura de Android se aleja de las percepciones que tiene de Android comerciales como el S5.

Yo tengo una Nexus 7 2013 con Android 4.4.4, y no fue felicidad esa Tablet. Primero porque no se traba, pero a cada hora del día cualquier aplicación dice "Lamentablemente X aplicación se detuvo" y hasta ahí llegaba la dicha con la perdida de información. También tuvo un daño en la pantalla a las 2 semanas de nueva y la garantía pedía llevarla a EEUU para ver si de pronto la arreglaban (palabras de Asus después de 45 minutos en espera). Por último yo la intenté vender incluso aquí en el foro y las ofertas fueron de 250 mil pesos (costo 480 mil pesos) cuando tuve una buena de 370 el tipo se arrepintió y me ofreció 300 mil, preferí dejarla por ahí a regalar plata a otra persona.

Con mi iPhone 5 entre a la página de Apple al programa de reciclaje y me ofrecieron 205 dólares por el celular, previa inspección del equipo, precio espectacular pero se lo voy a regalar a mi papá. Sin embargo la reventa de los productos Apple es algo que a nadie deja insatisfecho, así como la garantía. Si se me daña el equipo o tiene un ruido bobo, simplemente me lo cambian por uno nuevo sin importar en que parte del mundo este. Eso es buen servicio.
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Es cierto lo que decía JD93, Google lanzo su wallet hace rato y si no es porque Visa y Mastercard empezaron a repartir los lectores NFC esa tecnología no les sirve. Apple como lo dijo en la conferencia quiere mover parte de esos 10 billones de dólares que se tranzan al día por medio de Apple Pay y de allí con una mínima comisión ya tienen financiamiento a muy largo plazo.




Yo tengo una Nexus 7 2013 con Android 4.4.4, y no fue felicidad esa Tablet. Primero porque no se traba, pero a cada hora del día cualquier aplicación dice "Lamentablemente X aplicación se detuvo" y hasta ahí llegaba la dicha con la perdida de información. También tuvo un daño en la pantalla a las 2 semanas de nueva y la garantía pedía llevarla a EEUU para ver si de pronto la arreglaban (palabras de Asus después de 45 minutos en espera). Por último yo la intenté vender incluso aquí en el foro y las ofertas fueron de 250 mil pesos (costo 480 mil pesos) cuando tuve una buena de 370 el tipo se arrepintió y me ofreció 300 mil, preferí dejarla por ahí a regalar plata a otra persona.

Con mi iPhone 5 entre a la página de Apple al programa de reciclaje y me ofrecieron 205 dólares por el celular, previa inspección del equipo, precio espectacular pero se lo voy a regalar a mi papá. Sin embargo la reventa de los productos Apple es algo que a nadie deja insatisfecho, así como la garantía. Si se me daña el equipo o tiene un ruido bobo, simplemente me lo cambian por uno nuevo sin importar en que parte del mundo este. Eso es buen servicio.
En las tabletas pésimas, pero en los celulares su interfaz no tiene quejas.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
En las tabletas pésimas, pero en los celulares su interfaz no tiene quejas.
No tiene quejas android Puro que solamente viene en los nexus y en los moto de Motorola ademas de las versiones google edition de marcas como samsung.
De resto la mayor queja que presenta android es que Con el tiempo el equipo empieza a perder fluidez ademas de los constantes cierres forzados de las aplicaciones.
En ese aspecto Iphone es mejor La optimizacion de iOS me atrevo a decir que es la mejor por eso apple no se centra en la guerra de numeros.Un iphone con 3GB de ram y un Octacore seria un avion
ejemplo:
6a1c6a4b1b48f509d8043d58daed9644.jpg
 
Última edición: