QUE CELULAR TIENEN?

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Vengo por acá a revivir una pregunta que había hecho unos meses atrás (y que me vuelve a invadir)

Para empezar, decir que los celulares no son mi mayor interés; en mi vida he tenido 2 o 3 celulares distintos (pues me duran bastante tiempo y no suelo sufrir esa ansiedad de cambiarlos constantemente), por ende que no le siga el hilo a la tecnología en esta materia. Sin embargo, mi viejo blackberry ya está agonizando y me gustaría tener un celular que, sin ser tope de gama ni nada por el estilo, me permita hacer diversas tareas (tomar fotos, navegar en internet, escuchar música, skype, chat, agenda, etc).

Mi presupuesto va hasta 350k. He buscado en mercadolibre y me ha llamado la atención este (siendo sincero, me baso unicamente en "lo más vendido")

http://articulo.mercadolibre.com.co...uos-2-s7582-dual-core-12ghz-android-libre-_JM

¿Es un buen producto por su precio? ¿será que cumple con lo requerido? ¿en el rango que les describí que otro celular me recomendarían?

¿cómo es la vaina ahora para registrar un teléfono nuevo?

Muchas gracias! :)


Amigo con ese presupuesto busca mejor un Moto G o Moto E son mucho mejores que ese
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Amigo con ese presupuesto busca mejor un Moto G o Moto E son mucho mejores que ese

Muchas gracias compañero; ya le estoy echando una mirada a las dos referencias.

se ven muy bien ambas referencias; me decanto por "estirarme" al Moto G, pero me tiene dudando el hecho de que no cuenta con ranura para expandir la memoria interna vía tarjeta sd.
______________

Quedo atento si tienen más recomendaciones :)
 
Última edición:

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Bueno les cuento que me dio la chiripiorca y me dio por cambiar el G2 por el G3, la verdad muy buen celular la pantalla espectacular y la interfaz de usuario del kitkat que trae es muy chévere, la unica pega es que la batería no es tan brillante como la del G2, les seguiré contando.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Bueno les cuento que me dio la chiripiorca y me dio por cambiar el G2 por el G3, la verdad muy buen celular la pantalla espectacular y la interfaz de usuario del kitkat que trae es muy chévere, la unica pega es que la batería no es tan brillante como la del G2, les seguiré contando.
Cuando pueda suba fotografías capturadas con el lente en la sección de Fotografía para observar.
 

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,105
Despues de estar leyendo mucho, decidi hacer la pre orden del Xperia Z3 Compact. Despues de tener un Z1 Compact, decidí que será una buena actualización. Ya les contaré.
 
  • Me gusta
Reacciones: Britto y PPGSM

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Vengo por acá a revivir una pregunta que había hecho unos meses atrás (y que me vuelve a invadir)

Para empezar, decir que los celulares no son mi mayor interés; en mi vida he tenido 2 o 3 celulares distintos (pues me duran bastante tiempo y no suelo sufrir esa ansiedad de cambiarlos constantemente), por ende que no le siga el hilo a la tecnología en esta materia. Sin embargo, mi viejo blackberry ya está agonizando y me gustaría tener un celular que, sin ser tope de gama ni nada por el estilo, me permita hacer diversas tareas (tomar fotos, navegar en internet, escuchar música, skype, chat, agenda, etc).

Mi presupuesto va hasta 350k. He buscado en mercadolibre y me ha llamado la atención este (siendo sincero, me baso unicamente en "lo más vendido")

http://articulo.mercadolibre.com.co...uos-2-s7582-dual-core-12ghz-android-libre-_JM

¿Es un buen producto por su precio? ¿será que cumple con lo requerido? ¿en el rango que les describí que otro celular me recomendarían?

¿cómo es la vaina ahora para registrar un teléfono nuevo?

Muchas gracias! :)

Kota, ni se le ocurra... Hace como dos años mi esposa compró ese celular y a la semana lo cambió (y este lo regaló, así de bueno sería)... Es sumamente lento, cámara mala, se trababa, en fin. Lo único bueno es lo de tener dos sim, pero nada más...
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988 y Kota

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,105
Vengo por acá a revivir una pregunta que había hecho unos meses atrás (y que me vuelve a invadir)

Para empezar, decir que los celulares no son mi mayor interés; en mi vida he tenido 2 o 3 celulares distintos (pues me duran bastante tiempo y no suelo sufrir esa ansiedad de cambiarlos constantemente), por ende que no le siga el hilo a la tecnología en esta materia. Sin embargo, mi viejo blackberry ya está agonizando y me gustaría tener un celular que, sin ser tope de gama ni nada por el estilo, me permita hacer diversas tareas (tomar fotos, navegar en internet, escuchar música, skype, chat, agenda, etc).

Mi presupuesto va hasta 350k. He buscado en mercadolibre y me ha llamado la atención este (siendo sincero, me baso unicamente en "lo más vendido")

http://articulo.mercadolibre.com.co...uos-2-s7582-dual-core-12ghz-android-libre-_JM

¿Es un buen producto por su precio? ¿será que cumple con lo requerido? ¿en el rango que les describí que otro celular me recomendarían?

¿cómo es la vaina ahora para registrar un teléfono nuevo?

Muchas gracias! :)


Terrible elección, un moto G es mucha mejor inversión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kota y PPGSM

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Terrible elección, un moto G es mucha mejor inversión.

:D Eso me han hecho notar; por suerte la elección aún estaba en preparativos; ahorita me estoy decantando por el Moto G, ando leyendo reviews y viendo videitos a fin de conocerle mejor. ¿Qué otro celular le "pelea" a esta referencia?
 

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Muchas gracias compañero; ya le estoy echando una mirada a las dos referencias.

se ven muy bien ambas referencias; me decanto por "estirarme" al Moto G, pero me tiene dudando el hecho de que no cuenta con ranura para expandir la memoria interna vía tarjeta sd.
______________

Quedo atento si tienen más recomendaciones :)

Mil veces el Moto G, los primeros que le llegan las actualizaciones, buen rendimiento. Busque el de 16g
 
  • Me gusta
Reacciones: Kota

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
:D Eso me han hecho notar; por suerte la elección aún estaba en preparativos; ahorita me estoy decantando por el Moto G, ando leyendo reviews y viendo videitos a fin de conocerle mejor. ¿Qué otro celular le "pelea" a esta referencia?

Yo conseguí un MotoG prepago para mi tía en Tigo por 250.000. Había una promoción y EAR1988 me lo guardó :D

Si bien no tiene para SD, el almacenamiento me parece suficiente y la doble SIM se me hace muy útil.
 

JuanKmilo

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2012
169
:D Eso me han hecho notar; por suerte la elección aún estaba en preparativos; ahorita me estoy decantando por el Moto G, ando leyendo reviews y viendo videitos a fin de conocerle mejor. ¿Qué otro celular le "pelea" a esta referencia?
Te recomiendo el Huawei G610 en Claro, esta en $356.400 y es una muy buena maquina; el Motorola Moto G tambien lo es, pero almenos el G610 tiene pantalla mas grande y le puedes meter una SD de hasta 32 Gb (en mi caso, Clase 10), sacrificarias las actualizaciones oficiales pero si tienes buen dominio del tema del Root y el Recovery puedes ponerle una rom cocinada para tener KitKat. Mucha suerte :)

PD: Tengo el mio con la rom del Xperia Z2 y la mejora del audio es brutal, es superfluido y la camara se mejora (si, increible, yo tampoco me la creia) hasta los 13 Mpx :D (se que es dificil de creer, pero es facinante :p)
 
  • Me gusta
Reacciones: Kota y fersal

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Despues de estar leyendo mucho, decidi hacer la pre orden del Xperia Z3 Compact. Despues de tener un Z1 Compact, decidí que será una buena actualización. Ya les contaré.
Si vale la pena el cambio? Pues lo digo Pq no es q sea mucho el cambio, en sí me parece el mismo celular solo q con mejoras leves...
 

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,105
Si vale la pena el cambio? Pues lo digo Pq no es q sea mucho el cambio, en sí me parece el mismo celular solo q con mejoras leves...

Pues es mas bien poco, se aumenta en pantalla, en calidad de la misma, y en bateria. No es un aumento significativo. Pero en mi concepto vale la pena.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
:D Eso me han hecho notar; por suerte la elección aún estaba en preparativos; ahorita me estoy decantando por el Moto G, ando leyendo reviews y viendo videitos a fin de conocerle mejor. ¿Qué otro celular le "pelea" a esta referencia?

Tambien puede considerar el LG L70
 
  • Me gusta
Reacciones: Kota

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Mirando las opciones que han mencionado, voy así:

Moto G = lo único que me pone a pensar es el almacenamiento; me gusta el respaldo que tiene de google y el android actualizable. la versión de 16gb se sube a 450k (sería una estirada considerable), pero -aún así- es el que más me gusta.
Huawei G610 = Lo veo bastante parecido al Moto G en cuanto a procesador y rendimiento; tiene algunas cositas en que sobresale pero otras en las que el Motorola le gana (como el Gorillaglass y cosas por el estilo), me deja pensativo la marca, los acabados y calidad de los componentes, entendiendo que este sería un celular para tiro largo (no pienso cambiarlo en varios añitos)
LG L70: Creo que está por el nivel del Moto E según lo que he visto (al igual que su precio); en los reviews no hablan muy bien de él.

creo que ya está decidido por el Moto G; ya lo único es pensar si 8 o 16 (y no sólo pensar, sacar el money :D)

Gracias a todos!
 
Última edición:

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Mirando las opciones que han mencionado, voy así:

Moto G = lo único que me pone a pensar es el almacenamiento; me gusta el respaldo que tiene de google y el android actualizable. la versión de 16gb se sube a 450k (sería una estirada considerable), pero -aún así- es el que más me gusta.
Huawei G610 = Lo veo bastante parecido al Moto G en cuanto a procesador y rendimiento; tiene algunas cositas en que sobresale pero otras en las que el Motorola le gana (como el Gorillaglass y cosas por el estilo), me deja pensativo la marca, los acabados y calidad de los componentes, entendiendo que este sería un celular para tiro largo y (no pienso cambiarlo en varios añitos)
LG L70: Creo que está por el nivel del Moto E según lo que he visto (al igual que su precio); en los reviews que he visto no hablan muy bien de él.

creo que ya está decidido por el Moto G; ya lo único es pensar si 8 o 16 (y no sólo pensar, sacar el money :D)

Gracias a todos!


los procesadores propios de Huawei sin ser malos no son tan rapidos como los snapdragon asi digan que son de la misma velocidad, por eso el Moto G es mas veloz...
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Y si pudiera llegar a un Moto G LTE, ideal.

LLegué a considerar ir por el LTE o esperar que llegue el segunda generación. Pero: en el primer caso, el precio de lista anda como en 520.000, ya sería otra estirada de la estirada en el presupuesto. Y en el segundo, no hay fecha ni indicios de la pronta llegada, así que también descartada la idea.
 

hhcortes

Antiguo y Clásico
May 7, 2010
478
Yo conseguí un MotoG prepago para mi tía en Tigo por 250.000. Había una promoción y EAR1988 me lo guardó :D

Si bien no tiene para SD, el almacenamiento me parece suficiente y la doble SIM se me hace muy útil.

Voy a adquirir un smartphone en Tigo, y me gusta mucho el Moto G, por prestaciones y precio. Cuando o como puedo conseguirlo a ese precio o a un precio por debajo del comercial, le agradezco mucho la información.