QUE CELULAR TIENEN?

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
No tiene quejas android Puro que solamente viene en los nexus y en los moto de Motorola ademas de las versiones google edition de marcas como samsung.
De resto la mayor queja que presenta android es que Con el tiempo el equipo empieza a perder fluidez ademas de los constantes cierres forzados de las aplicaciones.
En ese aspecto Iphone es mejor La optimizacion de iOS me atrevo a decir que es la mejor por eso apple no se centra en la guerra de numeros.Un iphone con 3GB de ram y un Octacore seria un avion
ejemplo:
6a1c6a4b1b48f509d8043d58daed9644.jpg
después de cuanto tiempo? no se me han cerrado todavía. :S
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,225
Una gran ventaja de Apple es su relación entre software y hardware. Con una memoria RAM de 1 giga es más que suficiente. Para otros celulares eso sería un problema.
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
No tiene quejas android Puro que solamente viene en los nexus y en los moto de Motorola ademas de las versiones google edition de marcas como samsung.
De resto la mayor queja que presenta android es que Con el tiempo el equipo empieza a perder fluidez ademas de los constantes cierres forzados de las aplicaciones.
En ese aspecto Iphone es mejor La optimizacion de iOS me atrevo a decir que es la mejor por eso apple no se centra en la guerra de numeros.Un iphone con 3GB de ram y un Octacore seria un avion
ejemplo:
6a1c6a4b1b48f509d8043d58daed9644.jpg
Pero yo he visto Iphones (versión 4 para ser exactos) reiniciandose al tomar una foto...

Eso los hace malos? no... pero el precio que piden por sus aparatos es elevadisimo cuando se compara con la competencia, y creo que ya se les acabó el discurso de "es que acá se aprovecha mejor el hardware y por eso puede ser de 4 o 5 generaciones mas bajo".. Está bien, no innove, pero no me quiera ver la cara y por lo menos vendame cosas de ultima generación.. con una comparación simple se ve que con lo que vale el nexus 5 (que creo que es la mital del iphone, ahi si me corrijen) se compra algo ?mejor?

upload_2014-9-10_19-56-18.png





Ahora el reloj... En serio una vaina cuadrada que tienen todos los proveedores por 350 dolares?? y yo que crei que el moto 360 era caro por 250 :/
 

Archivos adjuntos

  • upload_2014-9-10_19-55-32.png
    upload_2014-9-10_19-55-32.png
    259.2 KB · Visitas: 173
Última edición:

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Lo que si hay que reconocer a Apple es que aun es aspiracional, la gente no dice quiero un Moto, o un Samsung o un Alcatel, la gente quiere un iPhone, sin importar las especificaciones. Y supongo que el Apple Watch tambien se va a vender bien asi no haga nada diferente a lo que hay en el mercado. Es bueno que haya compentencia porque nos beneficia como consumidores, mas funciones por menos dinero. Lo que no me cuadra son los fanaticos que defienden una marca, o hacen filas por horas para comprar un producto; hoy puedo usar una marca pero si mañana sale algo mejor con beneficio economico no hay razon para no cambiarse, aplica para todo, trabajo, carros, celulares, etc.
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
El articulo define muy bien mi punto de vista sobre el iPhone y es del año 2013!. Entonces pensando diferente, todo lo que hace los demás está mal hecho? Si no es un iPhone lo demás no existe? cada quien tiene necesidades a suplir pero que me vengan a mi a decir que si no es un iPhone lo demás tírelo a la basura! Pffff, por favor. Y aclaro que no estoy tratando de decir que iPhone sea malo, sino que en este mundo también existen cosas muy buenas fuera de la doctrina Apple.
http://www.hojaderouter.com/movil/apple/iphone-comparativa-evolucion-historia/5480
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Pero yo he visto Iphones (versión 4 para ser exactos) reiniciandose al tomar una foto...

Eso los hace malos? no... pero el precio que piden por sus aparatos es elevadisimo cuando se compara con la competencia, y creo que ya se les acabó el discurso de "es que acá se aprovecha mejor el hardware y por eso puede ser de 4 o 5 generaciones mas bajo".. Está bien, no innove, pero no me quiera ver la cara y por lo menos vendame cosas de ultima generación.. con una comparación simple se ve que con lo que vale el nexus 5 (que creo que es la mital del iphone, ahi si me corrijen) se compra algo ?mejor?

Ver el archivos adjunto 80192




Ahora el reloj... En serio una vaina cuadrada que tienen todos los proveedores por 350 dolares?? y yo que crei que el moto 360 era caro por 250 :/
Un iphone 4 que esta en.el mercado desde 2010 y ha recibido 4 actualizaciones importantes de software(cosa que es un milagro en android a menos que sea nexus)
Es demasiado pedirle que se comporte como un telefono de 2014.
Lo de comparar nexus con iphone es lo que le digo guerra de numeros, el papel aguanta todo es igual que en los carros puede haber un carro con motor 2000 CC y 150HP, y otro 1600 CC con 120 HP y quiza pueda llegar a moverse mejor el de menos potebcia porque no todo es Numeros.
Eso es lo que pasa con el iphone, que es algo conservador en hardware pero la optimizacion del software administra muy bien los recursos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Un iphone 4 que esta en.el mercado desde 2010 y ha recibido 4 actualizaciones importantes de software(cosa que es un milagro en android a menos que sea nexus)
Es demasiado pedirle que se comporte como un telefono de 2014.
Lo de comparar nexus con iphone es lo que le digo guerra de numeros, el papel aguanta todo es igual que en los carros puede haber un carro con motor 2000 CC y 150HP, y otro 1600 CC con 120 HP y quiza pueda llegar a moverse mejor el de menos potebcia porque no todo es Numeros.
Eso es lo que pasa con el iphone, que es algo conservador en hardware pero la optimizacion del software administra muy bien los recursos.

El mío no es un Nexus y ya ha recibido 4 actualizaciones. Igual el HTC de un familiar. :s
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Esta si es una actitud apple
http://cnnespanol.cnn.com/2014/09/1...ple-para-cambiar-tu-forma-de-pagar-las-cosas/
Parece que van a sacarle el jugo a su incursión en NFC
A mí me parece que el nuevo iPhone se está enfocando en esto. NFC hasta el día de hoy era desaprovechado, algunos fabricantes de Android lo hicieron sin protección de hardware y con eso se podía hackear información de usuarios lo que no lo hizo muy apetecido. Muchos esperaban que Apple lo implementara porque Apple sabe cómo hacer las cosas populares.

Es algo así como las Tablets, ya existían antes del iPad (Así como pagar por NFC con Google Wallet) pero no era muy usada ni aceptada en todos los lugares hasta que Apple lo popularizó, y ojala hagan lo mismo con el NFC (y si lo hacen que buena cantidad de plata moverá Apple)
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,165
Samsung no ha sido capaz de liberar 4.4 para el Galaxy Note 3 en los carriers colombianos. Es el colmo.
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
desde ayer estan soltando la actualizacion del moto X 4.4.4 sobre todo Tigo, hasta el dia de ayer claro y movistar aun no.
yo el moto X lo compre la semana pasada en Tigo y ayer en la tarde a eso de las 4 me llego el mensaje de actualizacion.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
desde ayer estan soltando la actualizacion del moto X 4.4.4 sobre todo Tigo, hasta el dia de ayer claro y movistar aun no.
yo el moto X lo compre la semana pasada en Tigo y ayer en la tarde a eso de las 4 me llego el mensaje de actualizacion.
no se como queda enlazado el movil con quien lo vendió, el mio lo compre en TIGO y lo utilizo con MOVISTAR y como pueden ver ya llegó la actualización, como puede afectar esa situación??
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
no se como queda enlazado el movil con quien lo vendió, el mio lo compre en TIGO y lo utilizo con MOVISTAR y como pueden ver ya llegó la actualización, como puede afectar esa situación??
yo pienso que debe estar enlazado por el imei y el tipo de software ROM instalado segun el operador.
usted usa movistar pero el software o ROM instalado en el equipo es para la empresa tigo.
yo tenia un motorola g de claro pero lo usaba bajo la red de tigo y este decia en la version del sistema una serie de numeros seguido de america movil.com o colombia no recuerdo bien y para tigo aparece una serie de numeros seguido de ghost_row.latam.en.co
entonces tigo seguramente libero la actualizacion para los equipos que ellos le compraron a motorola y que a su vez estan distribuidos en colombia independiente de la simcard que se este usando, ya que por lo general ese tipo de avisos de actualizaciones OTA salen cuando uno esta conectado a una red wifi, para evitar intermitencias con la red celular a la hora de la descarga
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Yo tengo un LG G2 y nada de actualización, hasta tengo ganas de rootear el cel y flaschearle una Rom con 4.4.2 como la CloudyG3 que es la misma Rom del LG G3 y hasta deja el G2 con varias funciones del G3. dejo link de la pagina donde están todas las firmware que han salido a nivel mundial para dicho celular, y según la lista ya Argentina, Brasil, Mexico, Panamá y Perú cuentan con KitKat, entonces esperar ya que esta actualización es clave para poder emparejar los relojes inteligentes que vienen con Android Wear que solo sirve con versiones 4.3 en adelante

http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36
 
Última edición:

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Yo tengo un LG G2 y nada de actualización, hasta tengo ganas de rootear el cel y flaschearle una Rom con 4.4.2 como la CloudyG3 que es la misma Rom del LG G3 y hasta deja el G2 con varias funciones del G3. dejo link de la pagina donde están todas las firmware que han salido a nivel mundial para dicho celular, y según la lista ya Argentina, Brasil, Panamá y Perú cuentan con KitKat, entonces esperar ya que esta actualización es clave para poder emparejar los relojes inteligentes que vienen con Android Wear que solo sirve con versiones 4.3 en adelante

http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36
Compañero, yo también tengo un G2 (AT&T) y ponerle CloudyG3 fue lo mejor que pude hacer. El celular queda muuy rápido, más que todo con ART; el cambio de la UI es favorable y lo hace sentir tal como un G3 (los probé lado a lado). Mejor dicho, yo le recomiendo que la pruebe, no hay nada para perder y si mucho para ganar, incluso la batería me está durando mas.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rothmans

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Compañero, yo también tengo un G2 (AT&T) y ponerle CloudyG3 fue lo mejor que pude hacer. El celular queda muuy rápido, más que todo con ART; el cambio de la UI es favorable y lo hace sentir tal como un G3 (los probé lado a lado). Mejor dicho, yo le recomiendo que la pruebe, no hay nada para perder y si mucho para ganar, incluso la batería me está durando mas.

Saludos.

Pues la verdad no me he atrevido por el tema de la garantía, el mio lo saque de Tigo y precisamente me toca llevarlo estos días porque le salio una mancha amarilla en la pantalla, fue un día que estaba jugando Real Racing y el cel se calentó, pero es un opción. Que versión tienes del cloudy? te funciona bien el 4G?, tuviste que cambiar el Kernel? soy un poco novato en estos temas y por consiguiente no entiendo cuando nombras el ART y UI, me explicas porfa... ;)